Micro-cuento Ganador

Share with:

Written by suavecita-- at 2018-10-06 04:21:48.

Updated by at 2020-06-20 11:58:34.

CUENTO Nº 3 (Anónimo)

La elección

Iba camino de la cafetería dónde iba a verle.  Pereza. Miedo. Reserva. Sabía que ese café no era uno más de los que llevaban tomando desde hace dos meses. Ese café era para tomar la decisión de compartir algo más que un ratito de charla y complicidad.

Presión. ¿Merecía la pena salir de su estado de confort? “Decide, decide”, pensó. En diez minutos tenía que, o arriesgarse a vivir nuevas sensaciones y posiblemente ser feliz, o rechazar la oportunidad y refugiarse en la seguridad que le proporciona su rutina.  

En la cafetería él estaba sentado al lado de la ventana, como siempre. La vio llegar y sonrió. Ella le saludó con la mano y siguió su camino.  

4093 views. 1 likes.

Featured chats

Channel canarias
Channel canarias

Chatea en Canarias mientras haces amigos y con suerte ligas. El Chat de canarias tiene una experiencia excitante que ofrecerte

Channel trivial
Channel trivial

El trivial se puede jugar en nuestro servicio de chat en español, y es un juego que es desafiante, estimulante, y que te promete horas de diversión sin fin

Channel ligar
Channel ligar

Chat para ligar y Amistad, buen rollo y buena gente mientras disfrutas de un momento relajante chateando y haciendo amistades.