RESULTADOS DEL CONCURSO

Written by suavecita-- at 2018-08-16 00:56:00. Updated by suavecita-- at 2018-08-16 01:13:03.

Ante todo, el agradecimiento a todos los usuarios de la sala  #mas_de_50, por su participación en el concurso.

Tenemos un TRIPLE empate para la carta ganadora, por ello, quedarán publicadas en éste Blog, las tres, sus números son:

CARTA Nº 11

CARTA Nº 11 (La Alienista)

Amado papá. 
Ya han pasado  49 años desde que te fuiste.. y confieso que esos años se me hacen días..  porque aún no puedo creer que no te tenga más en mi vida. Tu partida fue la etapa más dolorosa de mi vida..  porque sin duda fuiste el mejor padre. Dios te llevó en el momento menos esperado y sin previo aviso..  te llevó cuando yo estaba empezando a madurar.. cuando mi adolescencia estaba terminando, cuando mi vida empezaba a ser aún más feliz. Tu partida no me dio tiempo a poder despedirme de ti..  tenía tantas cosas por decirte.. tanto por agradecerte.. sobre todo tu amor por todos nosotros. 

Hiciste de mi infancia y niñez, las etapas mas bonitas de mi vida.. . Has hecho de mi vida la mejor.. no me cabe duda de que cumpliste muy bien tu labor de padre. Nunca hiciste que me faltara nada, y siempre te encargaste de hacerme feliz junto a mis hermanos y mi madre.. si mi madre... tu amada esposa..
Papa mi querido papá...por eso te escribo... con una gran pena en mi corazón y a la vez una alegría de poder decirte que mami ya partió a ese lugar donde estas tu..
Papá.. mamina fue mucha madre nos ha cuidado con mucho amor y con todos los valores  humanos...Somos felices por vosotros por darnos la vida. Muchas gracias papá y mamá. 
Y ahora voy a la razón de esta carta.. Papá quiero decirte que mamá en su último viaje llevo puesto una blusa azul con su rebequina granate  y una falda de flores azules con sus zapatos negros de tacon bajo. Entre sus manos lleva dos fotografías...una de cuando era joven tal cual como cuando tu te fuistes y otra tuya papá. 
Todo esto te lo cuento papá...para que si os veis en ese lugar os podáis reconocer.. 
Papá..a mami la veras viejita con su pelito blanco..sus ojitos divinos llenos de amor... seguramente la reconoceras nada mas la veas y con esto acabo esta carta 
Te amo.. te amamos..a los dos. 
Mucho es mucho papis
Tu hija.. AGM

 

CARTA Nº 13

CARTA Nº 13 (Anónima)

A ti, mi Alma Gemela,

Después de doce años, me atrevo a escribir estas letras, que pondré a buen recaudo, en el equipaje de Paloma, quien será la encargada de llegar hasta ti, a través del infinito.

Doce años ya y parece que fue la semana pasada cuando en un estado de total nerviosismo, observaba los nenúfares en la estación de Chamartin.

El verte por primera vez frente a frente, corroboró que todo aquellos sentimientos que fluían por mi ser integral eran de verdad verdadera, esa mirada debida, esa esmeralda de tu mirar, profunda y trasparente. No me atrevía a tocarte por temor a que te esfumaras de ese, mi tan anhelado sueño, eras real. Me lo dijo en un susurro mi piel, al solo rozar la tuya, eras tú.

Ya sabíamos que, la vida, o quizá debo decir la muerte, tenía planes diferentes a los nuestros.

Te fuiste aquel 12 de Julio, en silencio y con una sonrisa en tus labios, sabiendo que era una terrible jugada del destino (por llamarlo de alguna manera), por una parte yo me “rompí” en millones de pedacitos, en los que todos y cada uno llevaba impreso “Te amo, Manuel”.

Pero sabes qué? Te hice caso, llevo grabadas en mi sentir,  todas y cada una de tus palabras, aún rota de dolor, cada vez que viene tu imagen a mis pensamientos (casi a diario), sonrío para ti. Te lo prometí y lo he cumplido.

Las personas, muchas veces, al escuchar nuestra historia se entristecen, no falta quien te diga ¡Qué mala suerte!...qué equivocados están... mala suerte es pasar por esta vida sin pena ni gloria, sin apenas darte cuenta de tus capacidades.

No pudimos materializar nuestro amor, cierto, pero ese inmenso amor vive y te dice, tranquila  nena que eres una suertuda, ¿por qué? Porque captaste la esencia de lo que encierran esas cuatro letras,  porque fuiste capaz de la entrega total, porque lograste que, en el contenido de su mochila solo llevara sentires, sensaciones, miradas, sonrisas y piel : amor.

Doy gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte, mi alma gemela, que aún cuando la adversidad se haya colado, nada cambia en lo que realmente fue, es y será. Recuerdo con mucha claridad tus palabras, como me arrancaste la promesa de que, a toda costa sería feliz y que cada vez que pensara en ti te recordara con una sonrisa.

Llevo tu foto en mi cartera y tu amor en mi corazón.

Te lo prometí y lo he cumplido, Manuel, mi Alma Gemela, te amo por siempre jamás.

 

CARTA Nº 25

CARTA Nº 25 (Anónimo)

Querido compañero,

Necesito despedirme de ti. No llegué a tiempo y no puedes imaginar el dolor que me produce que te hayas marchado solo, sin una caricia, sin una mirada cómplice, sin el abrazo oportuno para que sintieras todo el amor que te he tenido y que sigo sintiendo por ti.

Gracias por estos 14 años,  de mimos, de risas, de enfados y carantoñas para aliviarlos, de paseos, de viajes, de compañía…en definitiva, de complicidad. Siempre estuviste a mi lado cuando estaba triste, cuando estaba alegre e incluso cuando no estaba te tenía en mi mente.

Recuerdo que cuando te conocí eras desconfiado pero aun así me elegiste, porque fuiste tú el que decidió que yo era para ti y no al contrario. Un día en que yo tenía un tremendo dolor de cabeza y no hablaba, no tenía ganas de nada, no te prestaba atención, me quedé dormida en el sofá y cuando desperté estabas sentado en el reposabrazos, mirándome atentamente y pendiente de mí, procurando no molestarme y te acurrucaste a mi lado. Ese día supe que tus recelos habían desparecido y que seríamos compañeros para siempre, para lo bueno y para lo malo. Ya formabas parte de mí, ya eras mi familia.

Nos hemos cuidado mutuamente hasta el final, tú sabiendo siempre estar ahí, yo dándote todo el cariño. Una vez alguien me llamó para preguntarme qué tal nuestra convivencia y contesté que yo te había salvado de soledad pero que tú me devolviste la alegría que había perdido.

¿Sabes? El otro día me senté en la terraza a la que íbamos a desayunar de vez en cuando y me preguntaron por ti. Me derrumbé. Ahora todos me preguntan por ti y a duras penas puedo contestar sin emocionarme. Te echo tanto de menos.

Han pasado 15 días y me siento muy triste. No es una tristeza descontrolada como los primeros días, es peor, es una tristeza consciente. Lo peor de las pérdidas no es el momento en el que suceden, lo peor es que se pierden las rutinas y te invade un sentimiento de soledad que no habías sentido hasta ahora…cuando entro en casa y no me recibes, cuando ayer fui a ver la luna roja al parque y fui sin ti mientras veía a todo el mundo acompañados por muchos como tú.

Me voy a despedir porque los ojos se me están llenado de lágrimas y ya no veo el teclado. Sólo decirte otra vez GRACIAS por todos estos años juntos. Me mata nuestro último recuerdo, cuando te dejé a las once de la noche en el hospital después de haber estado toda la tarde juntos y te dije: tranquilo pequeño mañana por la mañana te vengo a ver. Te dejé mejor que los otros días y tenía esperanza, por eso la llamada del veterinario media hora antes de ir a verte me dejó helada, no me lo creía y sentí tanto, tanto, no haber estado contigo para que tu último suspiro fuera a mi lado. Dicen que no sufriste, que fue muy rápido, que no les dio tiempo a reaccionar…dicen…adiós mi pequeño, ahora estarás en el Arco Iris…

A mi perro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

También han recibido votos, la siguientes:

 

Nº 29,   Nº 10,   Nº 5,   Nº 24,   Nº 28,   Nº 3,   Nº 19, 

   Nº 4,   Nº 8,   Nº 15,   Nº 30  y  Nº 23.

 

Muy agradecida con todos, ya que de una manera u otra han participado en éste concurso.

 

¡ NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CONCURSO!!!

15 views. 0 likes.

Channel amistad

Chat de amistad gratis. Chat para hacer amigos

Read more

Chat