BASES PARA EL CONCURSO

Compartir en:

Escrito por suavecita-- el 2018-09-02 15:46:44.

Actualizado por suavecita-- el 2018-09-02 16:23:17.

BASES DEL CONCURSO DE MICROCUENTOS

El Tema es de libre elección.

La extensión de los microcuentos enviados a concurso no podrá superar las ciento veinte (120) palabras. Se incluyen en esta cifra los monosílabos y conectores, pero no el título. 

Un microcuento por user.

El microcuento deberá remitirse escrito en lengua castellana, deberá ser original e inédito (esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte). Deben ser totalmente originales del autor; cualquier copia, parafraseo o similitud con un cuento de otro autor, será causa inmediata de eliminación del concursante.

Los autores deberán identificarse con su nick (al enviarlos, teniendo la opción de que se publiquen anónimos) y podrán presentar un solo microcuento.

Los cuentos se envían por email mas.de.50.hispano@gmail.com, acompañados de un título, y la opción escogida (con su nick o anónimo). 

El plazo para enviar los microcuentos se abrirá el 02 de Septiembre y expirará el 21 de septiembre. Es cuando se abre el concurso a votaciones, desde el 22 de septiembre y hasta el 05 de Octubre. El día 06 serán publicados los resultados.

Una vez publicado el microcuento, no podrá ser retirado.

Cada votante, podrá hacerlo por TRES microcuentos, utilizando para ello 3,2 y 1 punto, según el orden de preferencia.

Los cuentos se irán publicando en el blog para que todos podamos ir leyéndolos.

Las votaciones, como siempre, se harán de la siguiente forma: Nicks registrados, a través de un memo al canal más de 50 ops, utilizando el siguiente comando: /msg Memo SEND #mas_de_50_ops NICK votos; si no tienes el nick registrado, envías tus votos al correo de la sala mas.de.50.hispano@gmail.com. Para facilitarles los votos, también podrán mandarlos al privado de  cualquier  moderador  de la sala. No se reconocerán los votos de usuarios no habituales en la sala.

Los cuentos que reciban mayor cantidad de votos, quedarán publicados de manera permanente en el blog de la sala, como Primero, Segundo y Tercer lugar.

Como siempre agradecida por vuestro apoyo a las actividades de la sala. Espero vuestra masiva participación.

631views. 0 likes.