BASES PARA EL CONCURSO DE ANÉCDOTAS

Compartir en:

Escrito por suavecita-- el 2018-06-09 01:31:13.

Actualizado por suavecita-- el 2018-06-09 01:31:30.

BASES PARA EL CONCURSO DE ANÉCDOTAS

-   El lenguaje a utilizar de ninguna forma podrá ser soez. Castellano. Siempre tenemos por base el respeto. Recuerden que la Anécdota es   un relato breve de un hecho curioso o divertido.

- La participación es de todos, asi pueden participar  todos los  usuarios, registrados o no.

- Máximo un folio, pueden agregar allí hasta dos (2) anécdotas  por usuario. El tamaño de la letra, no debe ser menor de “12”.

- Cada anécdota  llevará un nº, de acuerdo a su recibo.  

 - Las Anécdotas han de ser enviados al correo de la sala mas.de.50.hispano@gmail.com . 

-  Llevarán el Nick (si así lo decidiera) de la persona que lo envía, los demás intervinientes en la anécdota, por razones obvias, llevarán nicks fictícios.

 -  Se reciben anécdotas hasta el día 15 de Julio, fecha en que se cierra el recibo y se abre el período de Votaciones hasta el día 30 de Julio. El día 31 de Julio, se publicarán los resultados de la anécdota ganadora.

- La votación se hará de la siguiente manera: Los nicks NO REGISTRADOS lo harán a través del correo de la sala: mas.de.50.hispano@gmail.com . Los nicks REGISTRADOS  lo harán enviando su voto   por MEMO dirigido a la Sala de operadores, utilizando el siguiente comando: /msg memo SEND #mas_de_50_ops.  “Mi voto es para la anécdota  Nº …”. Fíjense que es a la sala #mas_de_50_ops.

- La Anécdota ganadora, quedará publicada en el Blog del Canal de forma permanente.

ESPERAMOS PARTICIPACIÓN MASIVA, LA IDEA DEL CONCURSO ES COMPARTIR ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL CANAL MAS_DE_50.

¡¡¡ APORTEMOS UNA ANÉCDOTA!!!

2395views. 0 likes.