Chat HIspano estrena nuevo bot de gestión de clones

Publicado el 05/05/2016

Chat Hispano por razones de seguridad, limita el número de nicks o alias que puede conectar un solo usuario a tres. Se trata de una cifra razonable que permite una cierta flexibilidad a la hora de chatear.

Pero entendemos que existen casos en los que en interés común y la riqueza de alternativas en los servicios a los que tienen acceso los usuarios del irc hace necesario disponer de una mayor cifra de nicks para conectar.

Por este motivo hemos desarrollado el nuevo bot de servicio Clones que permite gestionar a los usuarios sus permisos de conexiones adicionales.

Entre las novedades de esta nueva versión se puede destacar la posibilidad de los usuarios de renovar ellos mismos su permiso antes de que este expire, la actualización automática de la ip, la compatibilidad con ipv6, servicios avanzados para cybers, etc.

Este servicio está pensado para permitir que se presten funcionalidades que sean de utilidad para todos los usuarios del chat y no para uso personal, por lo que cada caso será estudiado de forma individual antes de aceptar o rechazar las solicitudes.

Para solicitar el servicio de clones, se debe acceder al perfil de usuario de esta misma web.

Para tener más información sobre el bot clones puedes consultar su ayuda.

Ir atrás

Compartir en: