Historia de #sevilla 27/06/2026 22:23 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:23] HipopotamoFeliz Como se nota que es Sábado eh jaja [22:23] HipopotamoFeliz
Como se nota que es Sábado eh jaja
[22:23] Mandril_Verde lo raro que con la cabalgata LGTB y demás letras..., esto estaría más desierto o eso pensaba yo [22:23] Mandril_Verde
lo raro que con la cabalgata LGTB y demás letras..., esto estaría más desierto o eso pensaba yo
[22:24] Mandril_Verde ya no se reconoce una mujer a simple vista? [22:24] Mandril_Verde
ya no se reconoce una mujer a simple vista?
[22:25] HipopotamoFeliz Madre mía lo que hay que leer [22:25] HipopotamoFeliz
Madre mía lo que hay que leer
[22:26] Oveja-Locuaz Buenas Noches [22:26] Oveja-Locuaz
Buenas Noches
[22:26] Mandril_Verde mejor que sigas con la cerveza HipopotamoFeliz jajaja [22:26] Mandril_Verde
mejor que sigas con la cerveza HipopotamoFeliz jajaja
[22:26] Mandril_Verde Oveja-Locuaz buenas [22:26] Mandril_Verde
Oveja-Locuaz buenas
[22:26] HipopotamoFeliz Mandril_Verde: tal cual [22:26] HipopotamoFeliz
Mandril_Verde: tal cual
[22:26] Oveja-Locuaz Hola Mandril_Verde [22:26] Oveja-Locuaz
Hola Mandril_Verde
[22:27] Mandril_Verde espero que luego no conduzas [22:27] Mandril_Verde
espero que luego no conduzas
[22:27] Mandril_Verde conduzcas [22:27] Mandril_Verde
conduzcas
[22:27] HipopotamoFeliz Noo , hoy toca estar en casa [22:27] HipopotamoFeliz
Noo , hoy toca estar en casa
[22:27] Mandril_Verde grey que es? [22:27] Mandril_Verde
grey que es?
[22:27] LibelulaEficiente reeee [22:27] LibelulaEficiente
reeee
[22:27] Mandril_Verde agua con gas? [22:27] Mandril_Verde
agua con gas?
[22:27] Oveja-Locuaz Alguien va a alguna feria? Ya ha empezado la temporada [22:27] Oveja-Locuaz
Alguien va a alguna feria? Ya ha empezado la temporada
[22:28] HipopotamoFeliz Ahora está la de las navas de la concepción [22:28] HipopotamoFeliz
Ahora está la de las navas de la concepción
[22:28] Oveja-Locuaz Pilas, Isla Mayor [22:28] Oveja-Locuaz
Pilas, Isla Mayor
[22:28] HipopotamoFeliz Esas ya me pilla más lejos jaja [22:28] HipopotamoFeliz
Esas ya me pilla más lejos jaja
[22:28] Mandril_Verde la ruta de las ferias? [22:28] Mandril_Verde
la ruta de las ferias?
[22:29] Mandril_Verde a mi la de pilas no me pilla lejos [22:29] Mandril_Verde
a mi la de pilas no me pilla lejos
[22:29] Oveja-Locuaz Yo la de Pilas la tengo al lado pero mejor me quedo en casa [22:29] Oveja-Locuaz
Yo la de Pilas la tengo al lado pero mejor me quedo en casa
[22:29] HipopotamoFeliz Pues ve de feria tío ajaja [22:29] HipopotamoFeliz
Pues ve de feria tío ajaja
[22:29] Bufalo-Real y un bocadillo [22:29] Bufalo-Real
y un bocadillo
[22:29] HipopotamoFeliz En la piscina tampoco se está mal ahora jajajajaj [22:29] HipopotamoFeliz
En la piscina tampoco se está mal ahora jajajajaj
[22:29] Oveja-Locuaz Me iria un rato a la feria y de alli a la playa sin prisas hasta el amanecer [22:29] Oveja-Locuaz
Me iria un rato a la feria y de alli a la playa sin prisas hasta el amanecer
[22:30] LibelulaEficiente Oveja-Locuaz po dale [22:30] LibelulaEficiente
Oveja-Locuaz po dale
[22:30] Mandril_Verde prefiero la piscina, que me coge en el jardin, jajaja [22:30] Mandril_Verde
prefiero la piscina, que me coge en el jardin, jajaja
[22:30] Oveja-Locuaz Yo pienso que las playas son para personas con caseta o invitacion [22:30] Oveja-Locuaz
Yo pienso que las playas son para personas con caseta o invitacion
[22:30] HipopotamoFeliz Lo mismo me pasa a mí 🤣 [22:30] HipopotamoFeliz
Lo mismo me pasa a mí 🤣
[22:30] HipopotamoFeliz Teniendo piscina.... [22:30] HipopotamoFeliz
Teniendo piscina....
[22:31] Mandril_Verde yo es que la playa, sin rebujito y sin olor a mierda de caballo, pues no es lo mismo [22:31] Mandril_Verde
yo es que la playa, sin rebujito y sin olor a mierda de caballo, pues no es lo mismo
[22:31] Oveja-Locuaz Yo a estas horas salgo a dar una vuelta por aqui cerca que tengo campo y recinto ferial pero he estado limpiando en casa y no me he puesto en plan guaperas jajaja [22:31] Oveja-Locuaz
Yo a estas horas salgo a dar una vuelta por aqui cerca que tengo campo y recinto ferial pero he estado limpiando en casa y no me he puesto en plan guaperas jajaja
[22:31] Mandril_Verde yo para limpiar la casa, me pongo traje de corto [22:31] Mandril_Verde
yo para limpiar la casa, me pongo traje de corto
[22:32] Mandril_Verde nunca se sabe quien te puede visitar [22:32] Mandril_Verde
nunca se sabe quien te puede visitar
[22:32] HipopotamoFeliz 🚬🥃 Fumemos [22:32] HipopotamoFeliz
🚬🥃 Fumemos
[22:32] Mandril_Verde a saber que estas fumando [22:32] Mandril_Verde
a saber que estas fumando
[22:32] Mandril_Verde yo llevo meses sin fumar, con las pastillas esas nuevas [22:32] Mandril_Verde
yo llevo meses sin fumar, con las pastillas esas nuevas
[22:33] Mandril_Verde mano de santo [22:33] Mandril_Verde
mano de santo
[22:33] HipopotamoFeliz Lo que fume la gente como que te debería importar poco no ? [22:33] HipopotamoFeliz
Lo que fume la gente como que te debería importar poco no ?
[22:33] HipopotamoFeliz Mi opinión nada más eh [22:33] HipopotamoFeliz
Mi opinión nada más eh
[22:33] Oveja-Locuaz Bueno yo deberia marcharme ya [22:33] Oveja-Locuaz
Bueno yo deberia marcharme ya
[22:33] HipopotamoFeliz Si nos vamos a ir más de 1 .. [22:33] HipopotamoFeliz
Si nos vamos a ir más de 1 ..
[22:34] Mandril_Verde HipopotamoFeliz por supuesto, era por decir [22:34] Mandril_Verde
HipopotamoFeliz por supuesto, era por decir
[22:34] Oveja-Locuaz A mi me da igual quien se vaya o se quede, yo pienso en mi [22:34] Oveja-Locuaz
A mi me da igual quien se vaya o se quede, yo pienso en mi
[22:34] HipopotamoFeliz Ahh valee valee [22:34] HipopotamoFeliz
Ahh valee valee
[22:34] HipopotamoFeliz Muy bien [22:34] HipopotamoFeliz
Muy bien
[22:34] HipopotamoFeliz 😅🤣 [22:34] HipopotamoFeliz
😅🤣
[22:35] Bufalo-Real no espera nada xd [22:35] Bufalo-Real
no espera nada xd
[22:35] HipopotamoFeliz Como están los humores 🤣🤣🤣 [22:35] HipopotamoFeliz
Como están los humores 🤣🤣🤣
[22:35] HormigaConBravura Ol [22:35] HormigaConBravura
Ol
[22:35] Oveja-Locuaz Yo nunca espero nada  [22:35] Oveja-Locuaz
Yo nunca espero nada 
[22:35] Bufalo-Real ni al taxi [22:35] Bufalo-Real
ni al taxi
[22:35] Oveja-Locuaz Pero es cierto q me salen varios nicks y pensaba poner otro y no me di cuenta [22:35] Oveja-Locuaz
Pero es cierto q me salen varios nicks y pensaba poner otro y no me di cuenta
[22:36] Mandril_Verde que interesante [22:36] Mandril_Verde
que interesante
[22:36] Mandril_Verde jajaja [22:36] Mandril_Verde
jajaja
[22:36] HipopotamoFeliz 🥃🚬 [22:36] HipopotamoFeliz
🥃🚬
[22:36] Bufalo-Real es curioso,si [22:36] Bufalo-Real
es curioso,si
[22:36] Oveja-Locuaz Siento no ser de tu nivel Mandril_Verde [22:36] Oveja-Locuaz
Siento no ser de tu nivel Mandril_Verde
[22:36] HipopotamoFeliz Pero que ha pasado? [22:36] HipopotamoFeliz
Pero que ha pasado?
[22:37] Oveja-Locuaz A lo mejor estarias conversando mas a gusto con Ortega y Gasset [22:37] Oveja-Locuaz
A lo mejor estarias conversando mas a gusto con Ortega y Gasset
[22:37] Mandril_Verde no espero niveles [22:37] Mandril_Verde
no espero niveles
[22:37] Mandril_Verde no espero nada [22:37] Mandril_Verde
no espero nada
[22:37] Mandril_Verde no espero ni un nick decente [22:37] Mandril_Verde
no espero ni un nick decente
[22:37] Oveja-Locuaz Mejor, esperar algo de alguien aqui es ser un paria de la vida [22:37] Oveja-Locuaz
Mejor, esperar algo de alguien aqui es ser un paria de la vida
[22:38] Mandril_Verde pero vamos que para no esperar nada, te picas pronto, [22:38] Mandril_Verde
pero vamos que para no esperar nada, te picas pronto,
[22:38] Oveja-Locuaz Yo hace meses que no entraba aqui asi q tampoco me pico por esto [22:38] Oveja-Locuaz
Yo hace meses que no entraba aqui asi q tampoco me pico por esto
[22:38] MapacheHumilde .oO Oveja-Locuaz Oo. esa es tu opini󮬠hay gente muy, muy buena, haberl@s hayl@ [22:38] MapacheHumilde
.oO Oveja-Locuaz Oo. esa es tu opini󮬠hay gente muy, muy buena, haberl@s hayl@
[22:39] HipopotamoFeliz Que más da lo que haga o deje de hacer nadie? [22:39] HipopotamoFeliz
Que más da lo que haga o deje de hacer nadie?
[22:39] MapacheHumilde .oO Oveja-Locuaz Oo. Aqu�ay niveles? [22:39] MapacheHumilde
.oO Oveja-Locuaz Oo. Aqu�ay niveles?
[22:39] HipopotamoFeliz Se trata de pasar un rato de conversación sana y amena [22:39] HipopotamoFeliz
Se trata de pasar un rato de conversación sana y amena
[22:39] MapacheHumilde Anda ya, somos usuari@s detr᳠de una pantalla [22:39] MapacheHumilde
Anda ya, somos usuari@s detr᳠de una pantalla
[22:39] Oveja-Locuaz Pues nada, a pasarlo bien conversando, buenas noches [22:39] Oveja-Locuaz
Pues nada, a pasarlo bien conversando, buenas noches
[22:40] MapacheHumilde Que encima no se sabe con quien habla uno, y con los cambios de nicks, ya flipas! [22:40] MapacheHumilde
Que encima no se sabe con quien habla uno, y con los cambios de nicks, ya flipas!
[22:40] Mandril_Verde al final esperaba algo más, jajaja [22:40] Mandril_Verde
al final esperaba algo más, jajaja
[22:40] MapacheHumilde jajajajajajajaja [22:40] MapacheHumilde
jajajajajajajaja
[22:40] HipopotamoFeliz Os lo tomáis demasiado en serio esto eh [22:40] HipopotamoFeliz
Os lo tomáis demasiado en serio esto eh
[22:40] HipopotamoFeliz 😅 [22:40] HipopotamoFeliz
😅
[22:40] Bufalo-Real si entra ya con no espero nada.... [22:40] Bufalo-Real
si entra ya con no espero nada....
[22:41] HipopotamoFeliz Si no cae bien alguien pues ignore y ya está [22:41] HipopotamoFeliz
Si no cae bien alguien pues ignore y ya está
[22:41] HipopotamoFeliz Jajajaja [22:41] HipopotamoFeliz
Jajajaja
| Compartir en: