Stories from #sevilla

Channel #sevilla - 02/12/2022 22:25

Tigre-Transparente: Vaya frio cawoenmivida
Elefante_Torpe: Hola
Tigre-Transparente: Hace frio
Tigre-Transparente: Puse la calefacción para la chimenea aún es pronto joio
Mosca}Azul: Buenas noches
...

25 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 21:55

Jirafa{Debil: Amo ab que no me va eso q onde se ponga una buena cena, palomitas y cine y luego discoteca con una mujer no se pone un tio
Jirafa_Suave: Carmona gana mucho ehh
Jirafa{Debil: Así q es una indirecta por si alguien quiere hacer planes jejjeje(CHICAS SOLO NO VALE DISFRACES DE TIAS Q HAY MUCHOS ESPABILADO....) :) :)
Jirafa_Suave: Jajjajajjaja
Jirafa_Suave: Ahora se te presenta el carmonaa con una peluca y tacones.
...

82 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 21:38

Ardilla_Torpe: Jajajjaja
Ardilla_Torpe: Jajajja
Ardilla_Torpe: Resien lavao? O con una meaita?
Aguila{Enorme: Cállate por dio
Aguila{Enorme: busca tu algo con que entretenerte y no desd detalles
...

32 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 20:42

ZebraReal: Dos negros colocados hasta las orejas que estén un día entero reventandome a pollazos
ZebraReal: Estando con el coño el ano y la boca rellenas
ZebraReal: Poniéndome los ojos en blanco y gimiendo como una loca y teniendo squirtings salvajes
RatonReal: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
RatonReal: pero tendrán que ser 3
...

23 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 20:34

Jirafa\ConBravura: E traje de Camerún es precioso
Jirafa\ConBravura: me lleva a cuando era pequeño y veía los mundiales
Jirafa\ConBravura: 🥂
Avestruz-Brillante: Hola
Avestruz-Brillante: Joven para charlar
...

21 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 19:03

Anguila-Fuerte: liberate me inferno domine subiscuuum
Anguila-Fuerte: [Het26trianaXjovn] secuence in espiritu miserere novis ameni
Anguila-Fuerte: y quienes iran al infierno va todo el mundo solo los malos quienes ?
Anguila-Fuerte: pues no,no va todo el mundo al infierno ese no
Anguila-Fuerte: hay una lista pero no os voy a decir cual para que no me califiquen de tal o cual
...

26 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 17:44

Pinguino_Interesante: Acabo de aprender que entre la india y china consumen el 40% de agua del mundo, yque todos los preservativos durex son iguales
Pinguino_Interesante: Como dato está bien, pero tanta publi me está cansando
Pinguino_Interesante: Alguien sabe como se quita la publicidad en el chat'??
Pinguino_Interesante: Vale, y en castellano eso que es? Mira que tengo 35 años pero es que estoy perdidísimo xD
Rata{Veloz: Los adblock no funcionan con el chat
...

26 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 17:02

Tiburon}Fugaz: xD
Tiburon}Fugaz: entrenador_personal, tendrias que poner a much@s a dieta. xD
Delfin\Sensible: Alguna mujer para valoración de cuerpo? Doy consejos para mejorar
Aguila{Debil: El Doctor Livingston supongo ?
Serpiente}Fuerte: Primero colega y ahora mujer...lo siguiente es pedirle el whatsapp xD
...

85 lines from 9 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 16:47

BuhoBreve: weno que son 5 grados para un espa񯬠verdad Rata}Azul ?
BuhoBreve: eso no es nada podemos con todo
Rata}Azul: Profesional del.....
BuhoBreve: ya lo decia el Mariscal Biscmarck Espa񡠥s un pa�tan fuerte que intenta autodestruirse y jamas lo consigue
Cocodrilo}Humilde: https://youtu.be/HKNz0DWQXZw
...

53 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 16:36

Serpiente-Humilde: LibelulaLocuaz, un besito y animo.
LibelulaLocuaz: 3
LibelulaLocuaz: .oO Serpiente-Humilde Oo. Que tal llevar un canal provincial donde solo hay salidos?
LibelulaLocuaz: xD
LibelulaLocuaz: Da pena esto, lleno de bots y de parguelas
...

50 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 18:28

MoscaVerde: Hola buenas tardes damas y caballeros
MoscaVerde: Olé olé y reoleee
MoscaVerde: Como estáis
Cocodrilo\Veloz: Buenas tardes 🙋‍♂️
Cocodrilo\Veloz: Alguna con cinturita de avispa, culito respingon y huerfana?
...

125 lines from 9 users 111 views 1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 11:07

Libelula-Agil: Alguna chica de utrera o los molares
Hormiga-Rapaz: El slunker es el unico que se acordara
Libelula-Agil: Alguna gordita por dos hermana
Hormiga-Rapaz: El betico no se si es el mismo
Gata_Verde: ׃7<{Hormiga-Rapaz}>׏ xDDDD
...

72 lines from 8 users 93 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 02:28

Mandril}Interesante: buaj
Mandril}Interesante: buah *
Hipopotamo\DelMonton: topo_47 solo esta Perro}Rapaz pero esta ocupada
RataTenaz: Alguna chica?
RataTenaz: Alguna Mujer de Sevilla o alrededores?
...

21 lines from 4 users 91 views 2 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 19:09

Cocodrilo\Rapaz: ACTION con su gin tonic dice chin chin!!!
Cocodrilo\Rapaz: Es mi momento zen de hoy BILLIARDSCITY
Lobo-Brillante: Soy mandona xd
Cocodrilo\Rapaz: Lobo-Brillante po mu mal eh
Cocodrilo\Rapaz: Mi momento para mí, no sé como describirlo BILLIARDSCITY
...

333 lines from 11 users 90 views 1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 11:01

Topo}Especial: ׃7<{man_x}>׏ muakssssssssssssssssss
Culebra_ConTimidez: Morenaa buenos dias
CobayaEnorme: [Culebra_ConTimidez] hola
Rinoceronte_Paciente: cuacks
Culebra_ConTimidez: Morenaa te hable por privado
...

21 lines from 5 users 86 views -1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 21:57

LeonEficiente: Las cabezas xD
LeonEficiente: Jajajaja
Grillo_Enorme: Por el placer de leer, escribo.
Grillo_Enorme: Quizᠥl problema es que me gustan demasiadas cosas. Las mujeres, leer, escribir, las pel�las, las series, los atardeceres..
Grillo_Enorme: Y el vino tambi鮠.
...

39 lines from 4 users 84 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 17:00

Pez}Naranja: NuevaAnd: buenaandes
TigreDelMonton: Hey
TigreDelMonton: Q os contaisss
TigreDelMonton: Mosquito_Torpe no
TigreDelMonton: Dios mio q sueño
...

56 lines from 4 users 83 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 18:04

AnguilaFeliz: Hey
AnguilaFeliz: Hasta las 7 tengo tiempo hahahaha
AnguilaFeliz: Me comio la mitad de una batata
AnguilaFeliz: Me ha sentao fatah
AnguilaFeliz: Q es eso Alto_Sevilla_
...

36 lines from 3 users 81 views -1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 01:44

Gallina}Insufrible: Sala Sevilla , alguno más cerca? Buenasnoches
Culebra_Breve: Algún hombre en coche por mi zona?
Zebra{ConBravura: Gallina}Insufrible yo pensé que te fuiste a dormir jajaja
Gallina}Insufrible: Nu
Gallina}Insufrible: Me echaron
...

166 lines from 5 users 80 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 15:21

TiburonEficiente: K lote d comer
Caracol}ConBravura: Hola buenas tardes damas y caballeros
Caracol}ConBravura: Olé olé y reoleee
Caracol}ConBravura: Como estáis
Cobaya_SinRespeto: odoooooo
...

162 lines from 7 users 79 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 02:28

Mandril}Interesante: buaj
Mandril}Interesante: buah *
Hipopotamo\DelMonton: topo_47 solo esta Perro}Rapaz pero esta ocupada
RataTenaz: Alguna chica?
RataTenaz: Alguna Mujer de Sevilla o alrededores?
...

21 lines from 4 users 91 views 2 points

Channel #sevilla - 23/11/2022 22:03

Anguila_Respetable: me abuuuurrooooo
Anguila_Respetable: FranMap: buenass
Caracol}Real: Buenas noches sala alguna chica para hablar
Anguila_Respetable: QuieroChat007: ya e estado cerca de media hora
Anguila_Respetable: Caracol}Real buenas noches
...

42 lines from 3 users 38 views 1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 19:09

Cocodrilo\Rapaz: ACTION con su gin tonic dice chin chin!!!
Cocodrilo\Rapaz: Es mi momento zen de hoy BILLIARDSCITY
Lobo-Brillante: Soy mandona xd
Cocodrilo\Rapaz: Lobo-Brillante po mu mal eh
Cocodrilo\Rapaz: Mi momento para mí, no sé como describirlo BILLIARDSCITY
...

333 lines from 11 users 90 views 1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 18:28

MoscaVerde: Hola buenas tardes damas y caballeros
MoscaVerde: Olé olé y reoleee
MoscaVerde: Como estáis
Cocodrilo\Veloz: Buenas tardes 🙋‍♂️
Cocodrilo\Veloz: Alguna con cinturita de avispa, culito respingon y huerfana?
...

125 lines from 9 users 111 views 1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 08:23

ArdillaConBravura: Yo soy exigente pidiendo pero anda que tu xoxo
Mosca{DelMonton: .lineas
Ardilla_Suave: Jajajajajj
Rinoceronte_ConTimidez: VigilanteSexy34 ha escrito 628 líneas, el 0.001% de las lineas del canal y está en la 15º posición . .Línea aleatoria: ( 11.11. 1:40 ) "como esta el personal...." .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
Hormiga{Verde: Buenos d�
...

81 lines from 5 users 75 views 1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 10:31

Avestruz{Veloz: Alguna chica de dos hermana o bellavista
Avestruz{Veloz: Alguna trans
Avestruz{Veloz: Alguna de utrera
Leon{Letal: Alguna chica por Nervion!
Leon{Letal: ?
...

101 lines from 9 users 64 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 01:44

Gallina}Insufrible: Sala Sevilla , alguno más cerca? Buenasnoches
Culebra_Breve: Algún hombre en coche por mi zona?
Zebra{ConBravura: Gallina}Insufrible yo pensé que te fuiste a dormir jajaja
Gallina}Insufrible: Nu
Gallina}Insufrible: Me echaron
...

166 lines from 5 users 80 views 0 points

Channel #sevilla - 18/11/2022 20:24

Hipopotamo{Letal: Ea se hizo el silencio
Delfin-Verde: hora de la cena Hipopotamo{Letal
Oveja{Especial: Que temprano
Hipopotamo{Letal: pues ni idea qye cenar
GataDebil: K frío hace
...

182 lines from 7 users 50 views 1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 02:19

CulebraHumilde: Buho-Marron ya ligaste y me abandonas?
ArdillaFeroz: Conmigo no
CulebraHumilde: ArdillaFeroz que mal disimulais los dos
Buho-Marron: Esq no soy bollera
GallinaFuerte: XD
...

50 lines from 5 users 68 views 1 points

Channel #sevilla - 25/11/2022 23:22

Anguila_ConTimidez: Que frío hace verdad?
Hormiga}Respetable: Ainnnnssss yerayyyyyy
Hormiga}Respetable: Jajajajajajajajaa
Anguila_ConTimidez: O soy yo que estoy helaita
CaracolFeliz: Ci
...

94 lines from 7 users 11 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 13:37

Lince{Locuaz: Nada q no hay na
Topo-Verde: https://www.youtube.com/watch?v=MGzPlbwwnLY
Aguila-Rapaz: YouTube Titulo: Bee Gees - How Deep Is Your Love Duración: 4M Enviado por: BeeGeesVEVO
Delfin{Azul: Butanooooo
Mandril\Rapaz: Bombona pal 5 sin ascensor ??
...

72 lines from 8 users 72 views -1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 13:12

Delfin\ConInquietud: La curiosidad mato al gato
Lince{ConPrisa: Delfin\ConInquietud
Lince{ConPrisa: Q ha pasao
Lince{ConPrisa: A ve
Lince{ConPrisa: Ninguna
...

24 lines from 2 users 74 views -1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 11:01

Topo}Especial: ׃7<{man_x}>׏ muakssssssssssssssssss
Culebra_ConTimidez: Morenaa buenos dias
CobayaEnorme: [Culebra_ConTimidez] hola
Rinoceronte_Paciente: cuacks
Culebra_ConTimidez: Morenaa te hable por privado
...

21 lines from 5 users 86 views -1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 09:02

Murcielago-Tenaz: liliii20 siempre hubo BDSM :s
Cobaya_Letal: hola alguna mujer para charla o relato
MurcielagoHumilde: yo creo que los hombres se estan feminizando
Murcielago-Tenaz: MurcielagoHumilde que homo
MurcielagoHumilde: yo no pero yo creo que la educacion de hoy en dia que los padres dan a sus hijos hace que sean mas amanerados
...

48 lines from 7 users 70 views -1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 10:31

Avestruz{Veloz: Alguna chica de dos hermana o bellavista
Avestruz{Veloz: Alguna trans
Avestruz{Veloz: Alguna de utrera
Leon{Letal: Alguna chica por Nervion!
Leon{Letal: ?
...

101 lines from 9 users 64 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 01:44

Gallina}Insufrible: Sala Sevilla , alguno más cerca? Buenasnoches
Culebra_Breve: Algún hombre en coche por mi zona?
Zebra{ConBravura: Gallina}Insufrible yo pensé que te fuiste a dormir jajaja
Gallina}Insufrible: Nu
Gallina}Insufrible: Me echaron
...

166 lines from 5 users 80 views 0 points

Channel #sevilla - 25/11/2022 07:37

Mosquito\Fuerte: Buenos días 🙋‍♂️
Gata-DelMonton: Hola
Gata-DelMonton: Y adiós
Gata-DelMonton: Pq en breve m voy a la ducha
Mosquito\Fuerte: Buen viernes
...

85 lines from 3 users 12 views -1 points

Channel #sevilla - 23/11/2022 04:08

Leon-Verde: Yo nwcesito desde ase una semana comerme un igo
Leon-Verde: Nose porqie
Leon-Verde: Qva tio
Leon-Verde: No soy rastafari
RataPedante: Ab
...

23 lines from 3 users 30 views -1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 18:04

AnguilaFeliz: Hey
AnguilaFeliz: Hasta las 7 tengo tiempo hahahaha
AnguilaFeliz: Me comio la mitad de una batata
AnguilaFeliz: Me ha sentao fatah
AnguilaFeliz: Q es eso Alto_Sevilla_
...

36 lines from 3 users 81 views -1 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 12:46

EstrellaDeMar}Fugaz: Loca-maciza?
HipopotamoRespetable: no me acojones
EstrellaDeMar}Fugaz: Chicaa23 de que
Zebra}Debil: hola Chicaa23
Cabra-Paciente: Ufff… no conoces la gráfica?? Mira algún vídeo en YouTube
...

244 lines from 11 users 75 views -1 points