Historia de #sevilla 27/06/2026 18:21 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:21] Rata\ConTimidez Como el almendro. [18:21] Rata\ConTimidez
Como el almendro.
[18:22] Buho_Rapaz Rata\ConTimidez la alegría es como la profesión en tu caso... va por dentro [18:22] Buho_Rapaz
Rata\ConTimidez la alegría es como la profesión en tu caso... va por dentro
[18:22] Rata\ConTimidez Buho_Rapaz eso es la procesión. [18:22] Rata\ConTimidez
Buho_Rapaz eso es la procesión.
[18:22] Delfin_Rapaz En las sierras de Huelva nenmas [18:22] Delfin_Rapaz
En las sierras de Huelva nenmas
[18:22] Delfin_Rapaz Almenos se estaba un poquillo más fresquito alli [18:22] Delfin_Rapaz
Almenos se estaba un poquillo más fresquito alli
[18:23] Rata\ConTimidez La profesión suele ir por fuera. Por eso se hacen las tarjetas de visita. [18:23] Rata\ConTimidez
La profesión suele ir por fuera. Por eso se hacen las tarjetas de visita.
[18:23] Delfin_Rapaz Todavía sigue la feria de Mairena Andrea_43noSxo? [18:23] Delfin_Rapaz
Todavía sigue la feria de Mairena Andrea_43noSxo?
[18:23] Delfin_Rapaz Pues si q estás muy filosófica Rata\ConTimidez [18:23] Delfin_Rapaz
Pues si q estás muy filosófica Rata\ConTimidez
[18:23] Buho_Rapaz Rata\ConTimidez menos contigo... [18:23] Buho_Rapaz
Rata\ConTimidez menos contigo...
[18:24] Delfin_Rapaz Pues no pinta mal acercarse [18:24] Delfin_Rapaz
Pues no pinta mal acercarse
[18:24] Buho_Rapaz que te lo fuardaste pa ti [18:24] Buho_Rapaz
que te lo fuardaste pa ti
[18:24] Rata\ConTimidez Pero si son cosas cotidianas. Qué filosófica no filosófica. [18:24] Rata\ConTimidez
Pero si son cosas cotidianas. Qué filosófica no filosófica.
[18:24] Buho_Rapaz filosofía de guatiné... de andar por casa, si. [18:24] Buho_Rapaz
filosofía de guatiné... de andar por casa, si.
[18:25] Delfin_Rapaz Concuerdo [18:25] Delfin_Rapaz
Concuerdo
[18:25] Rata\ConTimidez Estáis conchabaditos. [18:25] Rata\ConTimidez
Estáis conchabaditos.
[18:25] Rata\ConTimidez Porque hoy es chabadito. [18:25] Rata\ConTimidez
Porque hoy es chabadito.
[18:25] Buho_Rapaz que va, que va [18:25] Buho_Rapaz
que va, que va
[18:25] Delfin_Rapaz Na na [18:25] Delfin_Rapaz
Na na
[18:25] Delfin_Rapaz casadosevillano seguro alguna habrá [18:25] Delfin_Rapaz
casadosevillano seguro alguna habrá
[18:26] Buho_Rapaz Rata\ConTimidez somos mu formales... al menos yo [18:26] Buho_Rapaz
Rata\ConTimidez somos mu formales... al menos yo
[18:26] Rata\ConTimidez Se te ve Buho_Rapaz. Una buena forma. [18:26] Rata\ConTimidez
Se te ve Buho_Rapaz. Una buena forma.
[18:26] Buho_Rapaz gracias, gracias [18:26] Buho_Rapaz
gracias, gracias
| Compartir en: