Historia de #sevilla 27/06/2026 12:28 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [12:28] | Delfin_Fugaz | Hellosssss |
[12:28]
Delfin_Fugaz
Hellosssss |
| [12:28] | Perro\Feliz | como vaa |
[12:28]
Perro\Feliz
como vaa |
| [12:30] | Libelula-Veloz | Delfin_Fugaz: holaaaa |
[12:30]
Libelula-Veloz
Delfin_Fugaz: holaaaa |
| [12:30] | Delfin_Fugaz | Helloss Libelula-Veloz |
[12:30]
Delfin_Fugaz
Helloss Libelula-Veloz |
| [12:30] | Perro\Feliz | oh nooo la dupla! |
[12:30]
Perro\Feliz
oh nooo la dupla! |
| [12:31] | Delfin_Fugaz | Qu頣alor diosss en casita se esta,de lujo con el aire |
[12:31]
Delfin_Fugaz
Qu頣alor diosss en casita se esta,de lujo con el aire |
| [12:31] | Pajaro_ConTimidez | Delfin_Fugaz: en la playa también se está bien |
[12:31]
Pajaro_ConTimidez
Delfin_Fugaz: en la playa también se está bien |
| [12:32] | Mapache}Tenaz | Y en burgos |
[12:32]
Mapache}Tenaz
Y en burgos |
| [12:32] | Delfin_Fugaz | Pajaro_ConTimidez me gusta m᳠la piscina ayer tarde estube hasta,las tantas luego igual me voy |
[12:32]
Delfin_Fugaz
Pajaro_ConTimidez me gusta m᳠la piscina ayer tarde estube hasta,las tantas luego igual me voy |
| [12:33] | Libelula-Veloz | Yo también soy de piscina pero aún no la he pisado,hasta julio no creo que la pise |
[12:33]
Libelula-Veloz
Yo también soy de piscina pero aún no la he pisado,hasta julio no creo que la pise |
| [12:33] | Delfin_Fugaz | Libelula-Veloz yo me fui ayer tarde y luego quizas me vaya ya vere |
[12:33]
Delfin_Fugaz
Libelula-Veloz yo me fui ayer tarde y luego quizas me vaya ya vere |
| [12:34] | Pajaro_ConTimidez | Delfin_Fugaz tienes piscina no? |
[12:34]
Pajaro_ConTimidez
Delfin_Fugaz tienes piscina no? |
| [12:34] | Delfin_Fugaz | Yo no pero tengo familiares que tienen y amig@s |
[12:34]
Delfin_Fugaz
Yo no pero tengo familiares que tienen y amig@s |
| [12:34] | Pajaro_ConTimidez | Que suerte tienes todomontajes Delfin_Fugaz |
[12:34]
Pajaro_ConTimidez
Que suerte tienes todomontajes Delfin_Fugaz |
| [12:35] | Delfin_Fugaz | montaje dice jajaja |
[12:35]
Delfin_Fugaz
montaje dice jajaja |
| [12:35] | Libelula-Veloz | Haces bien,yo en julio mi amiga descanse en el trabajo, iremos al pueblo de al lado y algunos días en el hotel donde trabaja mientras ella trabaja,estoy allí con su hija y la mía,abren en julio al público |
[12:35]
Libelula-Veloz
Haces bien,yo en julio mi amiga descanse en el trabajo, iremos al pueblo de al lado y algunos días en el hotel donde trabaja mientras ella trabaja,estoy allí con su hija y la mía,abren en julio al público |
| [12:35] | Pajaro_ConTimidez | Uy eso de todo montajes sé a colado |
[12:35]
Pajaro_ConTimidez
Uy eso de todo montajes sé a colado |
| [12:35] | Pajaro_ConTimidez | Jaja |
[12:35]
Pajaro_ConTimidez
Jaja |
| [12:35] | Pajaro_ConTimidez | Nose porque a salido eso |
[12:35]
Pajaro_ConTimidez
Nose porque a salido eso |
| [12:35] | Libelula-Veloz | Delfin_Fugaz: quería decir que bien te lo montas jajajaj |
[12:35]
Libelula-Veloz
Delfin_Fugaz: quería decir que bien te lo montas jajajaj |
| [12:36] | Delfin_Fugaz | Libelula-Veloz es que al leer montaje dije montaje߿ |
[12:36]
Delfin_Fugaz
Libelula-Veloz es que al leer montaje dije montaje߿ |
| [12:36] | Libelula-Veloz | Yo también tengo mi compi de la ESO en su campo pero aún no me ha dicho vente |
[12:36]
Libelula-Veloz
Yo también tengo mi compi de la ESO en su campo pero aún no me ha dicho vente |
| [12:37] | Libelula-Veloz | El año pasado me decía ella vente cuando quieras,pero sin decirme nada no me voy |
[12:37]
Libelula-Veloz
El año pasado me decía ella vente cuando quieras,pero sin decirme nada no me voy |
PUBLICIDAD