Historia de #sevilla 27/06/2026 12:28 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[12:28] Delfin_Fugaz Hellosssss [12:28] Delfin_Fugaz
Hellosssss
[12:28] Perro\Feliz como vaa [12:28] Perro\Feliz
como vaa
[12:30] Libelula-Veloz Delfin_Fugaz: holaaaa [12:30] Libelula-Veloz
Delfin_Fugaz: holaaaa
[12:30] Delfin_Fugaz Helloss Libelula-Veloz [12:30] Delfin_Fugaz
Helloss Libelula-Veloz
[12:30] Perro\Feliz oh nooo la dupla! [12:30] Perro\Feliz
oh nooo la dupla!
[12:31] Delfin_Fugaz Qu頣alor diosss en casita se esta,de lujo con el aire [12:31] Delfin_Fugaz
Qu頣alor diosss en casita se esta,de lujo con el aire
[12:31] Pajaro_ConTimidez Delfin_Fugaz: en la playa también se está bien [12:31] Pajaro_ConTimidez
Delfin_Fugaz: en la playa también se está bien
[12:32] Mapache}Tenaz Y en burgos [12:32] Mapache}Tenaz
Y en burgos
[12:32] Delfin_Fugaz Pajaro_ConTimidez me gusta m᳠la piscina ayer tarde estube hasta,las tantas luego igual me voy [12:32] Delfin_Fugaz
Pajaro_ConTimidez me gusta m᳠la piscina ayer tarde estube hasta,las tantas luego igual me voy
[12:33] Libelula-Veloz Yo también soy de piscina pero aún no la he pisado,hasta julio no creo que la pise [12:33] Libelula-Veloz
Yo también soy de piscina pero aún no la he pisado,hasta julio no creo que la pise
[12:33] Delfin_Fugaz Libelula-Veloz yo me fui ayer tarde y luego quizas me vaya ya vere [12:33] Delfin_Fugaz
Libelula-Veloz yo me fui ayer tarde y luego quizas me vaya ya vere
[12:34] Pajaro_ConTimidez Delfin_Fugaz tienes piscina no? [12:34] Pajaro_ConTimidez
Delfin_Fugaz tienes piscina no?
[12:34] Delfin_Fugaz Yo no pero tengo familiares que tienen y amig@s [12:34] Delfin_Fugaz
Yo no pero tengo familiares que tienen y amig@s
[12:34] Pajaro_ConTimidez Que suerte tienes todomontajes Delfin_Fugaz [12:34] Pajaro_ConTimidez
Que suerte tienes todomontajes Delfin_Fugaz
[12:35] Delfin_Fugaz montaje dice jajaja [12:35] Delfin_Fugaz
montaje dice jajaja
[12:35] Libelula-Veloz Haces bien,yo en julio mi amiga descanse en el trabajo, iremos al pueblo de al lado y algunos días en el hotel donde trabaja mientras ella trabaja,estoy allí con su hija y la mía,abren en julio al público [12:35] Libelula-Veloz
Haces bien,yo en julio mi amiga descanse en el trabajo, iremos al pueblo de al lado y algunos días en el hotel donde trabaja mientras ella trabaja,estoy allí con su hija y la mía,abren en julio al público
[12:35] Pajaro_ConTimidez Uy eso de todo montajes sé a colado [12:35] Pajaro_ConTimidez
Uy eso de todo montajes sé a colado
[12:35] Pajaro_ConTimidez Jaja [12:35] Pajaro_ConTimidez
Jaja
[12:35] Pajaro_ConTimidez Nose porque a salido eso [12:35] Pajaro_ConTimidez
Nose porque a salido eso
[12:35] Libelula-Veloz Delfin_Fugaz: quería decir que bien te lo montas jajajaj [12:35] Libelula-Veloz
Delfin_Fugaz: quería decir que bien te lo montas jajajaj
[12:36] Delfin_Fugaz Libelula-Veloz es que al leer montaje dije montaje߿ [12:36] Delfin_Fugaz
Libelula-Veloz es que al leer montaje dije montaje߿
[12:36] Libelula-Veloz Yo también tengo mi compi de la ESO en su campo pero aún no me ha dicho vente [12:36] Libelula-Veloz
Yo también tengo mi compi de la ESO en su campo pero aún no me ha dicho vente
[12:37] Libelula-Veloz El año pasado me decía ella vente cuando quieras,pero sin decirme nada no me voy [12:37] Libelula-Veloz
El año pasado me decía ella vente cuando quieras,pero sin decirme nada no me voy
| Compartir en: