Historia de #sevilla 26/06/2026 20:40 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [20:40] | Culebra-ConBravura | Como todos los veranos no? |
[20:40]
Culebra-ConBravura
Como todos los veranos no? |
| [20:40] | Oveja\Real | holi Culebra-ConBravura |
[20:40]
Oveja\Real
holi Culebra-ConBravura |
| [20:40] | Culebra-ConBravura | Hola Oveja\Real muaaks |
[20:40]
Culebra-ConBravura
Hola Oveja\Real muaaks |
| [20:41] | Flamenco\ConPereza | Sí, pero en junio. |
[20:41]
Flamenco\ConPereza
Sí, pero en junio. |
| [20:41] | Gata_Debil | callarese |
[20:41]
Gata_Debil
callarese |
| [20:41] | Flamenco\ConPereza | el vocero |
[20:41]
Flamenco\ConPereza
el vocero |
| [20:41] | Flamenco\ConPereza | :') :') :') |
[20:41]
Flamenco\ConPereza
:') :') :') |
| [20:41] | Gata_Debil | ehhh Flamenco\ConPereza :) |
[20:41]
Gata_Debil
ehhh Flamenco\ConPereza :) |
| [20:41] | Flamenco\ConPereza | Gata_Debil: como vas ? |
[20:41]
Flamenco\ConPereza
Gata_Debil: como vas ? |
| [20:41] | Gata_Debil | [Flamenco\ConPereza] de momento b�do |
[20:41]
Gata_Debil
[Flamenco\ConPereza] de momento b�do |
| [20:42] | Flamenco\ConPereza | de momento, lo lei |
[20:42]
Flamenco\ConPereza
de momento, lo lei |
| [20:42] | Gata_Debil | si si jaja |
[20:42]
Gata_Debil
si si jaja |
| [20:42] | Gata-Interesante | Eso son pocos gases. |
[20:42]
Gata-Interesante
Eso son pocos gases. |
| [20:42] | Gata_Debil | oi amiga Gata-Interesante |
[20:42]
Gata_Debil
oi amiga Gata-Interesante |
| [20:42] | Gata-Interesante | Qué tal Gata_Debil. |
[20:42]
Gata-Interesante
Qué tal Gata_Debil. |
| [20:43] | Gata_Debil | [Gata-Interesante] aqui esperando el bus |
[20:43]
Gata_Debil
[Gata-Interesante] aqui esperando el bus |
| [20:43] | Gata_Debil | y tu qu etal |
[20:43]
Gata_Debil
y tu qu etal |
| [20:43] | Flamenco\ConPereza | Gata_Debil: ¿Estás de inflador de piscinas? Ahora es temporada alta. =D |
[20:43]
Flamenco\ConPereza
Gata_Debil: ¿Estás de inflador de piscinas? Ahora es temporada alta. =D |
| [20:43] | Gata-Interesante | Pero el que pasa? O el que no? |
[20:43]
Gata-Interesante
Pero el que pasa? O el que no? |
| [20:43] | Gata_Debil | [Flamenco\ConPereza] si pagan bien |
[20:43]
Gata_Debil
[Flamenco\ConPereza] si pagan bien |
| [20:43] | Gata-Interesante | Yo muy bien. Aquí esperando a ver si se me pega algo de arte. |
[20:43]
Gata-Interesante
Yo muy bien. Aquí esperando a ver si se me pega algo de arte. |
| [20:43] | Gata_Debil | eso eso Gata-Interesante |
[20:43]
Gata_Debil
eso eso Gata-Interesante |
| [20:43] | Gata_Debil | jaja |
[20:43]
Gata_Debil
jaja |
| [20:43] | Gata_Debil | si si, tengo que cambairte los algoritmos, pero ya ma.. recuerdamelo |
[20:43]
Gata_Debil
si si, tengo que cambairte los algoritmos, pero ya ma.. recuerdamelo |
| [20:44] | Flamenco\ConPereza | Gata_Debil: Siempre hay alguna generosa que te puede pagar con un rosario bendecido. |
[20:44]
Flamenco\ConPereza
Gata_Debil: Siempre hay alguna generosa que te puede pagar con un rosario bendecido. |
| [20:44] | Gata-Interesante | Yo nunca madrugaria para ir a la playa. Ave}Enorme |
[20:44]
Gata-Interesante
Yo nunca madrugaria para ir a la playa. Ave}Enorme |
| [20:44] | Gata_Debil | [Flamenco\ConPereza] cierto ciero |
[20:44]
Gata_Debil
[Flamenco\ConPereza] cierto ciero |
| [20:45] | Flamenco\ConPereza | Gata_Debil: Luego lo puedes cambiar por una estampita |
[20:45]
Flamenco\ConPereza
Gata_Debil: Luego lo puedes cambiar por una estampita |
| [20:45] | Gata_Debil | jaja |
[20:45]
Gata_Debil
jaja |
| [20:45] | Gata_Debil | si, de gordillo |
[20:45]
Gata_Debil
si, de gordillo |
| [20:45] | Gata-Interesante | O de flequillo. |
[20:45]
Gata-Interesante
O de flequillo. |
| [20:45] | Flamenco\ConPereza | Gata_Debil: quien es gordillo ? |
[20:45]
Flamenco\ConPereza
Gata_Debil: quien es gordillo ? |
| [20:45] | Gata-Interesante | Flaquillo. |
[20:45]
Gata-Interesante
Flaquillo. |
| [20:45] | Gata_Debil | un fichaje del betis |
[20:45]
Gata_Debil
un fichaje del betis |
| [20:45] | Flamenco\ConPereza | no se quien es, lo siento |
[20:45]
Flamenco\ConPereza
no se quien es, lo siento |
| [20:46] | Gata_Debil | es nuevo |
[20:46]
Gata_Debil
es nuevo |
| [20:46] | Flamenco\ConPereza | Pensé que era alguno de los dos ladrones que salen en la estampita con el hijo del jefe. |
[20:46]
Flamenco\ConPereza
Pensé que era alguno de los dos ladrones que salen en la estampita con el hijo del jefe. |
| [20:46] | Gata-Interesante | Yo os veo en otro momento. Porque tengo que cenar a mi hora. Sino me entra el mal humor. |
[20:46]
Gata-Interesante
Yo os veo en otro momento. Porque tengo que cenar a mi hora. Sino me entra el mal humor. |
| [20:46] | Gata_Debil | que dise jajaja |
[20:46]
Gata_Debil
que dise jajaja |
| [20:47] | Flamenco\ConPereza | Que se pone de mal humor para no ir a cenar, clarísimo, xd. |
[20:47]
Flamenco\ConPereza
Que se pone de mal humor para no ir a cenar, clarísimo, xd. |
| [20:47] | Flamenco\ConPereza | Poco le queda ya de san. |
[20:47]
Flamenco\ConPereza
Poco le queda ya de san. |
| [20:48] | Culebra-ConBravura | Buenas |
[20:48]
Culebra-ConBravura
Buenas |
| [20:48] | Gata_Debil | vaya nick |
[20:48]
Gata_Debil
vaya nick |
| [20:48] | Gata_Debil | anda la Culebra-ConBravura :) |
[20:48]
Gata_Debil
anda la Culebra-ConBravura :) |
| [20:49] | Flamenco\ConPereza | ¿Nos harán buenos? |
[20:49]
Flamenco\ConPereza
¿Nos harán buenos? |
| [20:49] | Flamenco\ConPereza | La fe nos llama. |
[20:49]
Flamenco\ConPereza
La fe nos llama. |
| [20:50] | Gata_Debil | a rezar |
[20:50]
Gata_Debil
a rezar |
| [20:50] | Culebra-ConBravura | Anda el Gata_Debil |
[20:50]
Culebra-ConBravura
Anda el Gata_Debil |
| [20:50] | Gata_Debil | presente :) |
[20:50]
Gata_Debil
presente :) |
| [20:50] | Flamenco\ConPereza | ¿Me dejas tu rosario? |
[20:50]
Flamenco\ConPereza
¿Me dejas tu rosario? |
| [20:50] | Gata_Debil | que tal DolorDeMayo |
[20:50]
Gata_Debil
que tal DolorDeMayo |
PUBLICIDAD