Historia de #sevilla 24/06/2026 15:16 7 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [15:16] | BufaloVerde | Estaba por las nubes cuando te recordé |
[15:16]
BufaloVerde
Estaba por las nubes cuando te recordé |
| [15:16] | BufaloVerde | El destino era Miami pero el mío tu piel |
[15:16]
BufaloVerde
El destino era Miami pero el mío tu piel |
| [15:16] | Mandril-ConInquietud | !lineas |
[15:16]
Mandril-ConInquietud
!lineas |
| [15:16] | Libelula{Respetable | El nick no figura entre los 50 primeros. |
[15:16]
Libelula{Respetable
El nick no figura entre los 50 primeros. |
| [15:17] | PajaroVeloz | Ofuuuuu XD |
[15:17]
PajaroVeloz
Ofuuuuu XD |
| [15:17] | BufaloVerde | Ladrona hoy es miércoles |
[15:17]
BufaloVerde
Ladrona hoy es miércoles |
| [15:17] | PajaroVeloz | !buda |
[15:17]
PajaroVeloz
!buda |
| [15:17] | Libelula{Respetable | Buda le habla a PajaroVeloz: No hay incendio como la pasión; no hay ningún mal como el odio. |
[15:17]
Libelula{Respetable
Buda le habla a PajaroVeloz: No hay incendio como la pasión; no hay ningún mal como el odio. |
| [15:17] | BufaloVerde | Y yo me creía k era viernes |
[15:17]
BufaloVerde
Y yo me creía k era viernes |
| [15:17] | BufaloVerde | XD |
[15:17]
BufaloVerde
XD |
| [15:17] | PajaroVeloz | Pa to el día XD |
[15:17]
PajaroVeloz
Pa to el día XD |
| [15:17] | BufaloVerde | Anoche metí una coca cola de dos litros |
[15:17]
BufaloVerde
Anoche metí una coca cola de dos litros |
| [15:17] | BufaloVerde | En el congelador |
[15:17]
BufaloVerde
En el congelador |
| [15:17] | BufaloVerde | Y luego me dormí |
[15:17]
BufaloVerde
Y luego me dormí |
| [15:17] | BufaloVerde | XD |
[15:17]
BufaloVerde
XD |
| [15:17] | BufaloVerde | Y escucho antes pum |
[15:17]
BufaloVerde
Y escucho antes pum |
| [15:17] | BufaloVerde | Jajajaja |
[15:17]
BufaloVerde
Jajajaja |
| [15:18] | PajaroVeloz | Xddddd |
[15:18]
PajaroVeloz
Xddddd |
| [15:18] | BufaloVerde | Y digo algo a pasao |
[15:18]
BufaloVerde
Y digo algo a pasao |
| [15:18] | PajaroVeloz | Reventó |
[15:18]
PajaroVeloz
Reventó |
| [15:18] | Mandril-ConInquietud | secretaria45: te refieres al punto? |
[15:18]
Mandril-ConInquietud
secretaria45: te refieres al punto? |
| [15:18] | Mandril-ConInquietud | BufaloVerde: jajajajajaja |
[15:18]
Mandril-ConInquietud
BufaloVerde: jajajajajaja |
| [15:18] | Mandril-ConInquietud | Se la ha cargado??? |
[15:18]
Mandril-ConInquietud
Se la ha cargado??? |
| [15:18] | Mandril-ConInquietud | A mí me hizo un boquete |
[15:18]
Mandril-ConInquietud
A mí me hizo un boquete |
| [15:18] | BufaloVerde | Había coca cola congela |
[15:18]
BufaloVerde
Había coca cola congela |
| [15:18] | BufaloVerde | Por todo el cajón del frigorífico |
[15:18]
BufaloVerde
Por todo el cajón del frigorífico |
| [15:18] | BufaloVerde | Lo he sacado y lo he fregado entero |
[15:18]
BufaloVerde
Lo he sacado y lo he fregado entero |
| [15:19] | BufaloVerde | El tapón con u cachito de plástico |
[15:19]
BufaloVerde
El tapón con u cachito de plástico |
| [15:19] | BufaloVerde | Se había separado del resto XD |
[15:19]
BufaloVerde
Se había separado del resto XD |
| [15:19] | Mandril-ConInquietud | Yo siempre tengo el congelador lleno llenísimo, si me hubiera pasado a mí uffff |
[15:19]
Mandril-ConInquietud
Yo siempre tengo el congelador lleno llenísimo, si me hubiera pasado a mí uffff |
| [15:19] | PajaroVeloz | Esa Cocacola es granizada XD |
[15:19]
PajaroVeloz
Esa Cocacola es granizada XD |
| [15:19] | BufaloVerde | Reventó |
[15:19]
BufaloVerde
Reventó |
| [15:20] | BufaloVerde | Yo nunca me había pasado |
[15:20]
BufaloVerde
Yo nunca me había pasado |
| [15:20] | BufaloVerde | Sacarla congela si |
[15:20]
BufaloVerde
Sacarla congela si |
| [15:20] | PajaroVeloz | Pues ya sabes pa otra vez XD |
[15:20]
PajaroVeloz
Pues ya sabes pa otra vez XD |
| [15:20] | BufaloVerde | Jajajaja |
[15:20]
BufaloVerde
Jajajaja |
| [15:20] | BufaloVerde | Era del Aldi sin marca |
[15:20]
BufaloVerde
Era del Aldi sin marca |
| [15:20] | BufaloVerde | Y yo Keria probarla |
[15:20]
BufaloVerde
Y yo Keria probarla |
| [15:20] | BufaloVerde | :s |
[15:20]
BufaloVerde
:s |
| [15:20] | Mandril-ConInquietud | Para mí que ninguna marca blanca se le parece |
[15:20]
Mandril-ConInquietud
Para mí que ninguna marca blanca se le parece |
| [15:21] | BufaloVerde | Esk la coca cola coca cola es muy fuerte |
[15:21]
BufaloVerde
Esk la coca cola coca cola es muy fuerte |
| [15:21] | Mandril-ConInquietud | Las fantas sí están conseguidas |
[15:21]
Mandril-ConInquietud
Las fantas sí están conseguidas |
| [15:21] | BufaloVerde | Yo la rebajo con mucho hielo |
[15:21]
BufaloVerde
Yo la rebajo con mucho hielo |
| [15:21] | BufaloVerde | Wild gracias no lo sabía |
[15:21]
BufaloVerde
Wild gracias no lo sabía |
| [15:21] | Mandril-ConInquietud | O cambiala por Pepsi |
[15:21]
Mandril-ConInquietud
O cambiala por Pepsi |
| [15:21] | PajaroVeloz | A mí me gustan toas las Cocacolas XD |
[15:21]
PajaroVeloz
A mí me gustan toas las Cocacolas XD |
| [15:21] | PajaroVeloz | Hasta de la marca tú prima XD |
[15:21]
PajaroVeloz
Hasta de la marca tú prima XD |
| [15:22] | BufaloVerde | A mí la del Lidl no m sienta bien |
[15:22]
BufaloVerde
A mí la del Lidl no m sienta bien |
| [15:22] | BufaloVerde | La del Mercadona me encanta |
[15:22]
BufaloVerde
La del Mercadona me encanta |
| [15:22] | BufaloVerde | Tiene un toque a Limón |
[15:22]
BufaloVerde
Tiene un toque a Limón |
| [15:22] | Flamenco-Insufrible | bona tarda! |
[15:22]
Flamenco-Insufrible
bona tarda! |
| [15:22] | BufaloVerde | Y la Pepsi me encanta |
[15:22]
BufaloVerde
Y la Pepsi me encanta |
| [15:22] | BufaloVerde | Jajajaja |
[15:22]
BufaloVerde
Jajajaja |
| [15:22] | PajaroVeloz | Yo no había probado la de sabor lima XD |
[15:22]
PajaroVeloz
Yo no había probado la de sabor lima XD |
| [15:22] | BufaloVerde | Pero es cola original |
[15:22]
BufaloVerde
Pero es cola original |
| [15:23] | BufaloVerde | Yo por eso no la compro |
[15:23]
BufaloVerde
Yo por eso no la compro |
| [15:23] | BufaloVerde | Tiene mucha cafeína |
[15:23]
BufaloVerde
Tiene mucha cafeína |
| [15:23] | PajaroVeloz | Está bien |
[15:23]
PajaroVeloz
Está bien |
| [15:23] | BufaloVerde | Suelo comprar la cero cero |
[15:23]
BufaloVerde
Suelo comprar la cero cero |
| [15:23] | Mandril-ConInquietud | Compra la lata pequeña de 200 ml |
[15:23]
Mandril-ConInquietud
Compra la lata pequeña de 200 ml |
| [15:23] | PajaroVeloz | Es zero |
[15:23]
PajaroVeloz
Es zero |
| [15:23] | BufaloVerde | Si pero no zero zero |
[15:23]
BufaloVerde
Si pero no zero zero |
| [15:23] | BufaloVerde | Yo la visto en el super |
[15:23]
BufaloVerde
Yo la visto en el super |
| [15:23] | MurcielagoAzul | 3 |
[15:23]
MurcielagoAzul
3 |
| [15:23] | MurcielagoAzul | 2 |
[15:23]
MurcielagoAzul
2 |
| [15:23] | MurcielagoAzul | 1 |
[15:23]
MurcielagoAzul
1 |
| [15:23] | BufaloVerde | Hombre tú tienes 48 |
[15:23]
BufaloVerde
Hombre tú tienes 48 |
| [15:24] | BufaloVerde | Eso de chicas jovencitas |
[15:24]
BufaloVerde
Eso de chicas jovencitas |
| [15:24] | PajaroVeloz | El nieto siempre haciendo el canelo cuando se va |
[15:24]
PajaroVeloz
El nieto siempre haciendo el canelo cuando se va |
| [15:24] | BufaloVerde | Las buscaras como poco de 30 digo yo |
[15:24]
BufaloVerde
Las buscaras como poco de 30 digo yo |
| [15:25] | BufaloVerde | Jajajaja |
[15:25]
BufaloVerde
Jajajaja |
| [15:25] | Mandril-ConInquietud | Es que dijo bien jovencitas |
[15:25]
Mandril-ConInquietud
Es que dijo bien jovencitas |
| [15:26] | PajaroVeloz | Y yo tengo medio siglo y soy joven también XD |
[15:26]
PajaroVeloz
Y yo tengo medio siglo y soy joven también XD |
PUBLICIDAD