Historia de #sevilla 24/06/2026 15:16 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[15:16] BufaloVerde Estaba por las nubes cuando te recordé [15:16] BufaloVerde
Estaba por las nubes cuando te recordé
[15:16] BufaloVerde El destino era Miami pero el mío tu piel [15:16] BufaloVerde
El destino era Miami pero el mío tu piel
[15:16] Mandril-ConInquietud !lineas [15:16] Mandril-ConInquietud
!lineas
[15:16] Libelula{Respetable El nick no figura entre los 50 primeros. [15:16] Libelula{Respetable
El nick no figura entre los 50 primeros.
[15:17] PajaroVeloz Ofuuuuu XD [15:17] PajaroVeloz
Ofuuuuu XD
[15:17] BufaloVerde Ladrona hoy es miércoles [15:17] BufaloVerde
Ladrona hoy es miércoles
[15:17] PajaroVeloz !buda [15:17] PajaroVeloz
!buda
[15:17] Libelula{Respetable Buda le habla a PajaroVeloz: No hay incendio como la pasión; no hay ningún mal como el odio. [15:17] Libelula{Respetable
Buda le habla a PajaroVeloz: No hay incendio como la pasión; no hay ningún mal como el odio.
[15:17] BufaloVerde Y yo me creía k era viernes [15:17] BufaloVerde
Y yo me creía k era viernes
[15:17] BufaloVerde XD [15:17] BufaloVerde
XD
[15:17] PajaroVeloz Pa to el día XD [15:17] PajaroVeloz
Pa to el día XD
[15:17] BufaloVerde Anoche metí una coca cola de dos litros [15:17] BufaloVerde
Anoche metí una coca cola de dos litros
[15:17] BufaloVerde En el congelador [15:17] BufaloVerde
En el congelador
[15:17] BufaloVerde Y luego me dormí [15:17] BufaloVerde
Y luego me dormí
[15:17] BufaloVerde XD [15:17] BufaloVerde
XD
[15:17] BufaloVerde Y escucho antes pum [15:17] BufaloVerde
Y escucho antes pum
[15:17] BufaloVerde Jajajaja [15:17] BufaloVerde
Jajajaja
[15:18] PajaroVeloz Xddddd [15:18] PajaroVeloz
Xddddd
[15:18] BufaloVerde Y digo algo a pasao [15:18] BufaloVerde
Y digo algo a pasao
[15:18] PajaroVeloz Reventó [15:18] PajaroVeloz
Reventó
[15:18] Mandril-ConInquietud secretaria45: te refieres al punto? [15:18] Mandril-ConInquietud
secretaria45: te refieres al punto?
[15:18] Mandril-ConInquietud BufaloVerde: jajajajajaja [15:18] Mandril-ConInquietud
BufaloVerde: jajajajajaja
[15:18] Mandril-ConInquietud Se la ha cargado??? [15:18] Mandril-ConInquietud
Se la ha cargado???
[15:18] Mandril-ConInquietud A mí me hizo un boquete [15:18] Mandril-ConInquietud
A mí me hizo un boquete
[15:18] BufaloVerde Había coca cola congela [15:18] BufaloVerde
Había coca cola congela
[15:18] BufaloVerde Por todo el cajón del frigorífico [15:18] BufaloVerde
Por todo el cajón del frigorífico
[15:18] BufaloVerde Lo he sacado y lo he fregado entero [15:18] BufaloVerde
Lo he sacado y lo he fregado entero
[15:19] BufaloVerde El tapón con u cachito de plástico [15:19] BufaloVerde
El tapón con u cachito de plástico
[15:19] BufaloVerde Se había separado del resto XD [15:19] BufaloVerde
Se había separado del resto XD
[15:19] Mandril-ConInquietud Yo siempre tengo el congelador lleno llenísimo, si me hubiera pasado a mí uffff [15:19] Mandril-ConInquietud
Yo siempre tengo el congelador lleno llenísimo, si me hubiera pasado a mí uffff
[15:19] PajaroVeloz Esa Cocacola es granizada XD [15:19] PajaroVeloz
Esa Cocacola es granizada XD
[15:19] BufaloVerde Reventó [15:19] BufaloVerde
Reventó
[15:20] BufaloVerde Yo nunca me había pasado [15:20] BufaloVerde
Yo nunca me había pasado
[15:20] BufaloVerde Sacarla congela si [15:20] BufaloVerde
Sacarla congela si
[15:20] PajaroVeloz Pues ya sabes pa otra vez XD [15:20] PajaroVeloz
Pues ya sabes pa otra vez XD
[15:20] BufaloVerde Jajajaja [15:20] BufaloVerde
Jajajaja
[15:20] BufaloVerde Era del Aldi sin marca [15:20] BufaloVerde
Era del Aldi sin marca
[15:20] BufaloVerde Y yo Keria probarla [15:20] BufaloVerde
Y yo Keria probarla
[15:20] BufaloVerde :s [15:20] BufaloVerde
:s
[15:20] Mandril-ConInquietud Para mí que ninguna marca blanca se le parece [15:20] Mandril-ConInquietud
Para mí que ninguna marca blanca se le parece
[15:21] BufaloVerde Esk la coca cola coca cola es muy fuerte [15:21] BufaloVerde
Esk la coca cola coca cola es muy fuerte
[15:21] Mandril-ConInquietud Las fantas sí están conseguidas [15:21] Mandril-ConInquietud
Las fantas sí están conseguidas
[15:21] BufaloVerde Yo la rebajo con mucho hielo [15:21] BufaloVerde
Yo la rebajo con mucho hielo
[15:21] BufaloVerde Wild gracias no lo sabía [15:21] BufaloVerde
Wild gracias no lo sabía
[15:21] Mandril-ConInquietud O cambiala por Pepsi [15:21] Mandril-ConInquietud
O cambiala por Pepsi
[15:21] PajaroVeloz A mí me gustan toas las Cocacolas XD [15:21] PajaroVeloz
A mí me gustan toas las Cocacolas XD
[15:21] PajaroVeloz Hasta de la marca tú prima XD [15:21] PajaroVeloz
Hasta de la marca tú prima XD
[15:22] BufaloVerde A mí la del Lidl no m sienta bien [15:22] BufaloVerde
A mí la del Lidl no m sienta bien
[15:22] BufaloVerde La del Mercadona me encanta [15:22] BufaloVerde
La del Mercadona me encanta
[15:22] BufaloVerde Tiene un toque a Limón [15:22] BufaloVerde
Tiene un toque a Limón
[15:22] Flamenco-Insufrible bona tarda! [15:22] Flamenco-Insufrible
bona tarda!
[15:22] BufaloVerde Y la Pepsi me encanta [15:22] BufaloVerde
Y la Pepsi me encanta
[15:22] BufaloVerde Jajajaja [15:22] BufaloVerde
Jajajaja
[15:22] PajaroVeloz Yo no había probado la de sabor lima XD [15:22] PajaroVeloz
Yo no había probado la de sabor lima XD
[15:22] BufaloVerde Pero es cola original [15:22] BufaloVerde
Pero es cola original
[15:23] BufaloVerde Yo por eso no la compro [15:23] BufaloVerde
Yo por eso no la compro
[15:23] BufaloVerde Tiene mucha cafeína [15:23] BufaloVerde
Tiene mucha cafeína
[15:23] PajaroVeloz Está bien [15:23] PajaroVeloz
Está bien
[15:23] BufaloVerde Suelo comprar la cero cero [15:23] BufaloVerde
Suelo comprar la cero cero
[15:23] Mandril-ConInquietud Compra la lata pequeña de 200 ml [15:23] Mandril-ConInquietud
Compra la lata pequeña de 200 ml
[15:23] PajaroVeloz Es zero [15:23] PajaroVeloz
Es zero
[15:23] BufaloVerde Si pero no zero zero [15:23] BufaloVerde
Si pero no zero zero
[15:23] BufaloVerde Yo la visto en el super [15:23] BufaloVerde
Yo la visto en el super
[15:23] MurcielagoAzul 3 [15:23] MurcielagoAzul
3
[15:23] MurcielagoAzul 2 [15:23] MurcielagoAzul
2
[15:23] MurcielagoAzul 1 [15:23] MurcielagoAzul
1
[15:23] BufaloVerde Hombre tú tienes 48 [15:23] BufaloVerde
Hombre tú tienes 48
[15:24] BufaloVerde Eso de chicas jovencitas [15:24] BufaloVerde
Eso de chicas jovencitas
[15:24] PajaroVeloz El nieto siempre haciendo el canelo cuando se va [15:24] PajaroVeloz
El nieto siempre haciendo el canelo cuando se va
[15:24] BufaloVerde Las buscaras como poco de 30 digo yo [15:24] BufaloVerde
Las buscaras como poco de 30 digo yo
[15:25] BufaloVerde Jajajaja [15:25] BufaloVerde
Jajajaja
[15:25] Mandril-ConInquietud Es que dijo bien jovencitas [15:25] Mandril-ConInquietud
Es que dijo bien jovencitas
[15:26] PajaroVeloz Y yo tengo medio siglo y soy joven también XD [15:26] PajaroVeloz
Y yo tengo medio siglo y soy joven también XD
| Compartir en: