Historia de #sevilla 23/06/2026 11:24 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[11:24] AguilaSinLuces Estáis enfermos picha [11:24] AguilaSinLuces
Estáis enfermos picha
[11:24] Flamenco_Naranja Jajaja 😂 [11:24] Flamenco_Naranja
Jajaja 😂
[11:24] AguilaSinLuces Buenos días [11:24] AguilaSinLuces
Buenos días
[11:25] Aguila\Tenaz AguilaSinLuces Ahora te has dado cuenta? jajajajajaja [11:25] Aguila\Tenaz
AguilaSinLuces Ahora te has dado cuenta? jajajajajaja
[11:25] Flamenco_Naranja 😂 [11:25] Flamenco_Naranja
😂
[11:25] CaballitoDeMar\Eficiente Buenos dias [11:25] CaballitoDeMar\Eficiente
Buenos dias
[11:25] AguilaSinLuces Aguila\Tenaz no se acostumbra uno socio buenas [11:25] AguilaSinLuces
Aguila\Tenaz no se acostumbra uno socio buenas
[11:25] Flamenco_Naranja Lo chat ya no son lo que son [11:25] Flamenco_Naranja
Lo chat ya no son lo que son
[11:25] Aguila\Tenaz AguilaSinLuces Totalmente! Además... si te acostumbras a esto, mal asunto... [11:25] Aguila\Tenaz
AguilaSinLuces Totalmente! Además... si te acostumbras a esto, mal asunto...
[11:26] AguilaSinLuces Flamenco_Naranja sí pero.... [11:26] AguilaSinLuces
Flamenco_Naranja sí pero....
[11:26] Flamenco_Naranja Ya no quedan chat como los de antes ni quedan naah ! [11:26] Flamenco_Naranja
Ya no quedan chat como los de antes ni quedan naah !
[11:26] Aguila\Tenaz Flamenco_Naranja no es eso sólo... [11:26] Aguila\Tenaz
Flamenco_Naranja no es eso sólo...
[11:26] AguilaSinLuces Que aquí el que no corre vuela, de acuerdo, pero la mayoría son misiles a reacción [11:26] AguilaSinLuces
Que aquí el que no corre vuela, de acuerdo, pero la mayoría son misiles a reacción
[11:27] Flamenco_Naranja Er menda antes se quedaba y todo con chicas , pero ahora no con chicos jajajaja [11:27] Flamenco_Naranja
Er menda antes se quedaba y todo con chicas , pero ahora no con chicos jajajaja
[11:27] Aguila\Tenaz la gente está muy quemada a estas alturas de la vida y no se fían ni de su sombra. Aquí, la inmensa mayoría somos adultos y con nuestras vidas, nuestras mochilas existenciales y demás cosas... y abrirte en canal aquí, como que no [11:27] Aguila\Tenaz
la gente está muy quemada a estas alturas de la vida y no se fían ni de su sombra. Aquí, la inmensa mayoría somos adultos y con nuestras vidas, nuestras mochilas existenciales y demás cosas... y abrirte en canal aquí, como que no
[11:27] AguilaSinLuces Chicas? Orcos de mordor [11:27] AguilaSinLuces
Chicas? Orcos de mordor
[11:28] Flamenco_Naranja Buenos lo que sea [11:28] Flamenco_Naranja
Buenos lo que sea
[11:28] Aguila\Tenaz AguilaSinLuces las sobreras que van al mataero [11:28] Aguila\Tenaz
AguilaSinLuces las sobreras que van al mataero
[11:28] AguilaSinLuces Me voy a explayar vaya que entre lamasfea y me banee XD [11:28] AguilaSinLuces
Me voy a explayar vaya que entre lamasfea y me banee XD
[11:28] Flamenco_Naranja Pues no eso ya [11:28] Flamenco_Naranja
Pues no eso ya
[11:29] AguilaSinLuces Exacto, lo puedes decir más alto no más claro Aguila\Tenaz [11:29] AguilaSinLuces
Exacto, lo puedes decir más alto no más claro Aguila\Tenaz
[11:29] Aguila\Tenaz Flamenco_Naranja además de la implosión de las RRSS [11:29] Aguila\Tenaz
Flamenco_Naranja además de la implosión de las RRSS
[11:29] Flamenco_Naranja Jajaja [11:29] Flamenco_Naranja
Jajaja
[11:29] Flamenco_Naranja No hay quien ligue [11:29] Flamenco_Naranja
No hay quien ligue
[11:29] Aguila\Tenaz estamos presenciando el ocaso de los chats [11:29] Aguila\Tenaz
estamos presenciando el ocaso de los chats
[11:30] AguilaSinLuces A mí alguna me ha dicho "yo aparento menos edad" será que aparenta no ser de la edad media [11:30] AguilaSinLuces
A mí alguna me ha dicho "yo aparento menos edad" será que aparenta no ser de la edad media
[11:30] Flamenco_Naranja Srpanzota  sabes la mayoría buscan la perfección en un tio [11:30] Flamenco_Naranja
Srpanzota  sabes la mayoría buscan la perfección en un tio
[11:31] AguilaSinLuces Jnonny_Mad si te sobraran 2 entradas...pq aquí una necesita hueco mínimo para 2 [11:31] AguilaSinLuces
Jnonny_Mad si te sobraran 2 entradas...pq aquí una necesita hueco mínimo para 2
[11:31] Aguila\Tenaz Flamenco_Naranja ya... es que la joroba está atrás y no se la ven [11:31] Aguila\Tenaz
Flamenco_Naranja ya... es que la joroba está atrás y no se la ven
[11:31] Flamenco_Naranja Eso es lo mejor [11:31] Flamenco_Naranja
Eso es lo mejor
[11:31] Flamenco_Naranja Terminando con el peor [11:31] Flamenco_Naranja
Terminando con el peor
[11:31] Flamenco_Naranja El que las trata mal [11:31] Flamenco_Naranja
El que las trata mal
[11:32] Flamenco_Naranja El bueno los pisotean [11:32] Flamenco_Naranja
El bueno los pisotean
[11:32] Aguila\Tenaz Flamenco_Naranja el que las trata mal es el que triunfa... son aquí masocas [11:32] Aguila\Tenaz
Flamenco_Naranja el que las trata mal es el que triunfa... son aquí masocas
[11:32] Flamenco_Naranja Son todas masocas [11:32] Flamenco_Naranja
Son todas masocas
[11:32] Flamenco_Naranja Dicen una Cosa y es lo contrario [11:32] Flamenco_Naranja
Dicen una Cosa y es lo contrario
[11:33] Flamenco_Naranja Desgraciadamente tengo esperiencia [11:33] Flamenco_Naranja
Desgraciadamente tengo esperiencia
[11:33] Flamenco_Naranja Luego dicen que todos somos iguales [11:33] Flamenco_Naranja
Luego dicen que todos somos iguales
[11:33] Flamenco_Naranja Pero es que soys hustedes [11:33] Flamenco_Naranja
Pero es que soys hustedes
[11:33] Flamenco_Naranja Las que no hacéis iguales [11:33] Flamenco_Naranja
Las que no hacéis iguales
[11:34] Mapache{Elocuente Moin!! [11:34] Mapache{Elocuente
Moin!!
[11:34] AguilaSinLuces Que se joan [11:34] AguilaSinLuces
Que se joan
[11:34] AguilaSinLuces Misoginia al poder [11:34] AguilaSinLuces
Misoginia al poder
[11:34] AguilaSinLuces XD [11:34] AguilaSinLuces
XD
[11:34] Flamenco_Naranja Eso quiero panzota [11:34] Flamenco_Naranja
Eso quiero panzota
[11:35] AguilaSinLuces Flamenco_Naranja una buena eso mejor que un mal lo otro [11:35] AguilaSinLuces
Flamenco_Naranja una buena eso mejor que un mal lo otro
[11:35] Flamenco_Naranja Carla entraste justo en mal momento [11:35] Flamenco_Naranja
Carla entraste justo en mal momento
[11:35] Flamenco_Naranja Buenos días [11:35] Flamenco_Naranja
Buenos días
[11:35] Flamenco_Naranja Carla 35 que te cuentas [11:35] Flamenco_Naranja
Carla 35 que te cuentas
[11:35] AguilaSinLuces No te preocupes, irá de diva o de bot [11:35] AguilaSinLuces
No te preocupes, irá de diva o de bot
[11:35] Flamenco_Naranja Haber [11:35] Flamenco_Naranja
Haber
[11:36] Flamenco_Naranja Demos una oportunidad [11:36] Flamenco_Naranja
Demos una oportunidad
[11:36] Flamenco_Naranja Por lo pronto no hay señal [11:36] Flamenco_Naranja
Por lo pronto no hay señal
[11:36] AguilaSinLuces Dale, dale [11:36] AguilaSinLuces
Dale, dale
[11:36] Flamenco_Naranja Jajaja srpanzota [11:36] Flamenco_Naranja
Jajaja srpanzota
[11:36] AguilaSinLuces Si supiera que eres un tipo millonario se le quitaban las tonterías [11:36] AguilaSinLuces
Si supiera que eres un tipo millonario se le quitaban las tonterías
[11:37] Flamenco_Naranja Soy millonario en mi persona [11:37] Flamenco_Naranja
Soy millonario en mi persona
[11:37] Aguila\Tenaz AguilaSinLuces como yo: con perfil bajo o con una imagen distorcionada como escudo [11:37] Aguila\Tenaz
AguilaSinLuces como yo: con perfil bajo o con una imagen distorcionada como escudo
[11:37] AguilaSinLuces Está muy bien, pero no vale [11:37] AguilaSinLuces
Está muy bien, pero no vale
[11:37] Flamenco_Naranja Dinero el que ganó para mi [11:37] Flamenco_Naranja
Dinero el que ganó para mi
[11:37] AguilaSinLuces Aguila\Tenaz dales con la fusta home [11:37] AguilaSinLuces
Aguila\Tenaz dales con la fusta home
[11:38] Flamenco_Naranja Saco la navaja bandolera [11:38] Flamenco_Naranja
Saco la navaja bandolera
[11:38] AguilaSinLuces No hombre [11:38] AguilaSinLuces
No hombre
[11:38] Flamenco_Naranja Jajaja [11:38] Flamenco_Naranja
Jajaja
[11:39] Aguila\Tenaz AguilaSinLuces paso! ni eso merecen jajajaja [11:39] Aguila\Tenaz
AguilaSinLuces paso! ni eso merecen jajajaja
[11:39] AguilaSinLuces XD [11:39] AguilaSinLuces
XD
[11:39] Flamenco_Naranja Sr panzota , aguna habrá tengo fé [11:39] Flamenco_Naranja
Sr panzota , aguna habrá tengo fé
[11:40] AguilaSinLuces Hay que ser chulo, como el novio de la Ayuso, cargarsela y aprovecharse [11:40] AguilaSinLuces
Hay que ser chulo, como el novio de la Ayuso, cargarsela y aprovecharse
[11:40] Buho-Feroz Buenasss [11:40] Buho-Feroz
Buenasss
[11:40] Aguila\Tenaz AguilaSinLuces la vida está hecha para ese tipo de gentuza [11:40] Aguila\Tenaz
AguilaSinLuces la vida está hecha para ese tipo de gentuza
[11:40] AguilaSinLuces Hola lola flores [11:40] AguilaSinLuces
Hola lola flores
[11:40] Aguila\Tenaz Buho-Feroz muy buenos días [11:40] Aguila\Tenaz
Buho-Feroz muy buenos días
[11:40] Buho-Feroz Aguila\Tenaz 😘😘😘 [11:40] Buho-Feroz
Aguila\Tenaz 😘😘😘
[11:41] AguilaSinLuces Totalmente Aguila\Tenaz lamentablemente [11:41] AguilaSinLuces
Totalmente Aguila\Tenaz lamentablemente
[11:41] Aguila\Tenaz AguilaSinLuces desgraciadamente, si... [11:41] Aguila\Tenaz
AguilaSinLuces desgraciadamente, si...
[11:41] Aguila\Tenaz Buho-Feroz Qué tal todo? [11:41] Aguila\Tenaz
Buho-Feroz Qué tal todo?
[11:41] Caiman}SinLuces Hola [11:41] Caiman}SinLuces
Hola
[11:41] Caiman}SinLuces [Buho-Feroz] me estabas mirando el culo? [11:41] Caiman}SinLuces
[Buho-Feroz] me estabas mirando el culo?
[11:41] Caiman}SinLuces En serio [11:41] Caiman}SinLuces
En serio
[11:41] Flamenco_Naranja No hablo de política [11:41] Flamenco_Naranja
No hablo de política
[11:41] Buho-Feroz Muy bien, acabo de llegar del hospital y genial todo [11:41] Buho-Feroz
Muy bien, acabo de llegar del hospital y genial todo
[11:41] Buho-Feroz Caiman}SinLuces: me has pillao [11:41] Buho-Feroz
Caiman}SinLuces: me has pillao
[11:42] Aguila\Tenaz AguilaSinLuces por eso, que no nos vengan la burra que la tenemos ya muy vista [11:42] Aguila\Tenaz
AguilaSinLuces por eso, que no nos vengan la burra que la tenemos ya muy vista
[11:42] Buho-Feroz Sorry not sorry [11:42] Buho-Feroz
Sorry not sorry
[11:42] Flamenco_Naranja Que pasó la farahona [11:42] Flamenco_Naranja
Que pasó la farahona
[11:42] AguilaSinLuces Hay una senta aquí enfrente que bajo la camiseta de tirantes se le marcan los 2 botones , ves tú? No valemos na! [11:42] AguilaSinLuces
Hay una senta aquí enfrente que bajo la camiseta de tirantes se le marcan los 2 botones , ves tú? No valemos na!
[11:42] Caiman}SinLuces [Buho-Feroz] Que poca verg�ensa [11:42] Caiman}SinLuces
[Buho-Feroz] Que poca verg�ensa
[11:42] Caiman}SinLuces Estas jovenes de hoy en dia [11:42] Caiman}SinLuces
Estas jovenes de hoy en dia
[11:43] AguilaSinLuces Eres enfermera Buho-Feroz ? [11:43] AguilaSinLuces
Eres enfermera Buho-Feroz ?
[11:43] Aguila\Tenaz Buho-Feroz te molesta eso? [11:43] Aguila\Tenaz
Buho-Feroz te molesta eso?
[11:43] Buho-Feroz AguilaSinLuces: soy enferma jajajaja [11:43] Buho-Feroz
AguilaSinLuces: soy enferma jajajaja
[11:43] Caiman}SinLuces Ah o sea que es enfermera y me estaba mirando pa pincharme [11:43] Caiman}SinLuces
Ah o sea que es enfermera y me estaba mirando pa pincharme
[11:43] AguilaSinLuces Ole por ti [11:43] AguilaSinLuces
Ole por ti
[11:44] Buho-Feroz Aguila\Tenaz el que?? [11:44] Buho-Feroz
Aguila\Tenaz el que??
[11:44] Aguila\Tenaz lo de los botones [11:44] Aguila\Tenaz
lo de los botones
[11:44] Caiman}SinLuces [Aguila\Tenaz] Dile algo que me estaba mirando er culo a Buho-Feroz [11:44] Caiman}SinLuces
[Aguila\Tenaz] Dile algo que me estaba mirando er culo a Buho-Feroz
[11:44] AguilaSinLuces Las y los enfermer@s tienen mi admiración y las enfermeras, mi deseo [11:44] AguilaSinLuces
Las y los enfermer@s tienen mi admiración y las enfermeras, mi deseo
[11:44] AguilaSinLuces Bueno, "muchas" [11:44] AguilaSinLuces
Bueno, "muchas"
[11:44] Flamenco_Naranja Qué pasa srpanzota [11:44] Flamenco_Naranja
Qué pasa srpanzota
[11:44] Aguila\Tenaz Buho-Feroz le miras el culo a Caiman}SinLuces guarrota? XD [11:44] Aguila\Tenaz
Buho-Feroz le miras el culo a Caiman}SinLuces guarrota? XD
[11:45] Caiman}SinLuces Si si si si [11:45] Caiman}SinLuces
Si si si si
[11:45] Caiman}SinLuces Ensima me ha dicho cosas [11:45] Caiman}SinLuces
Ensima me ha dicho cosas
[11:45] Caiman}SinLuces En plan shh shhh guapooo [11:45] Caiman}SinLuces
En plan shh shhh guapooo
[11:45] Caiman}SinLuces Ande va [11:45] Caiman}SinLuces
Ande va
[11:45] AguilaSinLuces Flamenco_Naranja de pasas me como medio kilo de jigos no te lo digo [11:45] AguilaSinLuces
Flamenco_Naranja de pasas me como medio kilo de jigos no te lo digo
[11:45] Buho-Feroz Me estoy perdiendo eh [11:45] Buho-Feroz
Me estoy perdiendo eh
[11:45] Buho-Feroz Jajajaja [11:45] Buho-Feroz
Jajajaja
[11:45] Caiman}SinLuces Jajajajajajajjaja [11:45] Caiman}SinLuces
Jajajajajajajjaja
[11:45] Caiman}SinLuces En mis curvas, Buho-Feroz ? [11:45] Caiman}SinLuces
En mis curvas, Buho-Feroz ?
[11:45] Caiman}SinLuces Cuidao que te estrellas [11:45] Caiman}SinLuces
Cuidao que te estrellas
[11:46] Flamenco_Naranja Sr panzonta no entiendo nada jajaja [11:46] Flamenco_Naranja
Sr panzonta no entiendo nada jajaja
[11:46] AguilaSinLuces Os dejo, los 2 botones requieren roda mi atención [11:46] AguilaSinLuces
Os dejo, los 2 botones requieren roda mi atención
| Compartir en: