Historia de #sevilla 23/06/2026 07:59 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[07:59] Topo\Enorme Buenos dias [07:59] Topo\Enorme
Buenos dias
[08:00] Rana\Sensible Malassss [08:00] Rana\Sensible
Malassss
[08:00] Topo\Enorme Y eso sofi2006 [08:00] Topo\Enorme
Y eso sofi2006
[08:00] Rana\Sensible Estoy quemaita [08:00] Rana\Sensible
Estoy quemaita
[08:01] Topo\Enorme Si as ido a la playa normal [08:01] Topo\Enorme
Si as ido a la playa normal
[08:01] Rana\Sensible Ayer me pase [08:01] Rana\Sensible
Ayer me pase
[08:01] Topo\Enorme Bueno un poco de cremita en el cuerpo y listo [08:01] Topo\Enorme
Bueno un poco de cremita en el cuerpo y listo
[08:02] Rana\Sensible Hoy no bajo [08:02] Rana\Sensible
Hoy no bajo
[08:02] Rana\Sensible Hoy en el apartamento [08:02] Rana\Sensible
Hoy en el apartamento
[08:02] Topo\Enorme Mira pues con el aire acondicionado y tumbada [08:02] Topo\Enorme
Mira pues con el aire acondicionado y tumbada
[08:02] Rana\Sensible Boca abajo porque es la espalda [08:02] Rana\Sensible
Boca abajo porque es la espalda
[08:03] Topo\Enorme Otra bl te queda sofi [08:03] Topo\Enorme
Otra bl te queda sofi
[08:03] Topo\Enorme Lo malo q en la espalda no te llegas para hecharte la crema [08:03] Topo\Enorme
Lo malo q en la espalda no te llegas para hecharte la crema
[08:04] Rana\Sensible Si pero una vez de +50 pero pasada,1 hora no me eche mas [08:04] Rana\Sensible
Si pero una vez de +50 pero pasada,1 hora no me eche mas
[08:04] Rana\Sensible Ya me lo echan [08:04] Rana\Sensible
Ya me lo echan
[08:05] Topo\Enorme Eso está bien pues a recuperarse maja [08:05] Topo\Enorme
Eso está bien pues a recuperarse maja
[08:05] Topo\Enorme Si nos protegemos del sol no salimos ni fiera de casa jajaja [08:05] Topo\Enorme
Si nos protegemos del sol no salimos ni fiera de casa jajaja
[08:06] Rana\Sensible Yo me protejo pero ayer me despiste con el baño y jugar que vinieron amigas y tal y como soy morenita dije va aguanto y va a serxque no [08:06] Rana\Sensible
Yo me protejo pero ayer me despiste con el baño y jugar que vinieron amigas y tal y como soy morenita dije va aguanto y va a serxque no
[08:07] Topo\Enorme Pues si encima con la calor que hacía [08:07] Topo\Enorme
Pues si encima con la calor que hacía
[08:07] Rana\Sensible Muuuucho [08:07] Rana\Sensible
Muuuucho
[08:07] Topo\Enorme Yo quiero ir a la playa [08:07] Topo\Enorme
Yo quiero ir a la playa
[08:07] Topo\Enorme Hoy en el iwata habrá gente? [08:07] Topo\Enorme
Hoy en el iwata habrá gente?
| Compartir en: