Historia de #sevilla 22/06/2026 20:25 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [20:25] | Lobo}Humilde | al final la mejor es olorasobac |
[20:25]
Lobo}Humilde
al final la mejor es olorasobac |
| [20:25] | Lobo}Humilde | desplega feromonas masculinas naturales |
[20:25]
Lobo}Humilde
desplega feromonas masculinas naturales |
| [20:25] | Lobo}Humilde | la mejor para ligar |
[20:25]
Lobo}Humilde
la mejor para ligar |
| [20:26] | Caiman\DelMonton | CaracolConPereza: la que tengo es la celestial sacaron para navidad me encanta pero para el verano no,ahora en verano uso la Yara tous y quiero cogerme eclat shine del Mercadona para este tiempo |
[20:26]
Caiman\DelMonton
CaracolConPereza: la que tengo es la celestial sacaron para navidad me encanta pero para el verano no,ahora en verano uso la Yara tous y quiero cogerme eclat shine del Mercadona para este tiempo |
| [20:26] | Lobo}Humilde | joe y yo tengo la misma pra todo el año XD |
[20:26]
Lobo}Humilde
joe y yo tengo la misma pra todo el año XD |
| [20:26] | CaracolConPereza | Caiman\DelMonton si se cual es |
[20:26]
CaracolConPereza
Caiman\DelMonton si se cual es |
| [20:27] | Lobo}Humilde | la mia es 800 black |
[20:27]
Lobo}Humilde
la mia es 800 black |
| [20:27] | Lobo}Humilde | no se si es de invierno o verano pero yo la uso todo el año |
[20:27]
Lobo}Humilde
no se si es de invierno o verano pero yo la uso todo el año |
| [20:27] | Lobo}Humilde | XD |
[20:27]
Lobo}Humilde
XD |
| [20:27] | Caracol\Brillante | Buenas tardes |
[20:27]
Caracol\Brillante
Buenas tardes |
| [20:27] | Caiman\DelMonton | Hay colonias o perfumes para veranos son muy pesado el olor |
[20:27]
Caiman\DelMonton
Hay colonias o perfumes para veranos son muy pesado el olor |
| [20:27] | Lobo}Humilde | pero vamos estoy flipando con eso de que hay colonias de invierno y verano |
[20:27]
Lobo}Humilde
pero vamos estoy flipando con eso de que hay colonias de invierno y verano |
| [20:27] | CaracolConPereza | No dan para m᳠en fin |
[20:27]
CaracolConPereza
No dan para m᳠en fin |
| [20:28] | Caiman\DelMonton | Pues hay |
[20:28]
Caiman\DelMonton
Pues hay |
| [20:28] | Lobo}Humilde | madre mia que cateto soy entonces XD |
[20:28]
Lobo}Humilde
madre mia que cateto soy entonces XD |
| [20:28] | Caiman\DelMonton | A mí en invierno me gusta los perfumes más intensos jajajs |
[20:28]
Caiman\DelMonton
A mí en invierno me gusta los perfumes más intensos jajajs |
| [20:28] | Lobo}Humilde | yo nose que me gusta |
[20:28]
Lobo}Humilde
yo nose que me gusta |
| [20:29] | Lobo}Humilde | si la colonia se asemeja al aliño me gusta fuertecito |
[20:29]
Lobo}Humilde
si la colonia se asemeja al aliño me gusta fuertecito |
| [20:29] | CaracolConPereza | yo soy de colonias fijas y me gustan y no cambio |
[20:29]
CaracolConPereza
yo soy de colonias fijas y me gustan y no cambio |
| [20:29] | Caiman\DelMonton | En verano también pero son otra clase de olores en verano tengo uno así huele a verano tropical a coco,mango,maracuyá jsjsjsjs |
[20:29]
Caiman\DelMonton
En verano también pero son otra clase de olores en verano tengo uno así huele a verano tropical a coco,mango,maracuyá jsjsjsjs |
| [20:29] | Lobo}Humilde | como huele el verano tropical? |
[20:29]
Lobo}Humilde
como huele el verano tropical? |
| [20:29] | Lobo}Humilde | XD |
[20:29]
Lobo}Humilde
XD |
| [20:29] | CaimanInsufrible | .modo +QW |
[20:29]
CaimanInsufrible
.modo +QW |
| [20:29] | Lobo}Humilde | marea baja latinoamericana? |
[20:29]
Lobo}Humilde
marea baja latinoamericana? |
| [20:30] | CaracolConPereza | Caiman\DelMonton esas son las baratitas del mercadona no |
[20:30]
CaracolConPereza
Caiman\DelMonton esas son las baratitas del mercadona no |
| [20:30] | Caiman\DelMonton | CaracolConPereza: y yo en invierno uso la de saphir la equivalencia de scandal y la de celestial sacaron en navidad una así para diario y la otra más para salir |
[20:30]
Caiman\DelMonton
CaracolConPereza: y yo en invierno uso la de saphir la equivalencia de scandal y la de celestial sacaron en navidad una así para diario y la otra más para salir |
| [20:30] | CaracolConPereza | saphir es la marca que yo uso |
[20:30]
CaracolConPereza
saphir es la marca que yo uso |
| [20:30] | Lobo}Humilde | yo no entiendo nada |
[20:30]
Lobo}Humilde
yo no entiendo nada |
| [20:30] | CaracolConPereza | Caiman\DelMonton y duran el olor |
[20:30]
CaracolConPereza
Caiman\DelMonton y duran el olor |
| [20:31] | Caiman\DelMonton | CaracolConPereza: la Yara Tous es el perfume árabe el bote amarillo y hago el combo con la bruma de vainilla |
[20:31]
Caiman\DelMonton
CaracolConPereza: la Yara Tous es el perfume árabe el bote amarillo y hago el combo con la bruma de vainilla |
| [20:31] | CaracolConPereza | la yara no la he olido |
[20:31]
CaracolConPereza
la yara no la he olido |
| [20:32] | Caiman\DelMonton | A mí si,pero eso me dicho con el gel de Coco y me pongo crema del cuerpo con olor ,la bruma y el perfume y sgusnya el olor bastante vas dejando huella pero sin marear |
[20:32]
Caiman\DelMonton
A mí si,pero eso me dicho con el gel de Coco y me pongo crema del cuerpo con olor ,la bruma y el perfume y sgusnya el olor bastante vas dejando huella pero sin marear |
| [20:32] | CaimanInsufrible | ventilar |
[20:32]
CaimanInsufrible
ventilar |
| [20:32] | Caiman\DelMonton | CaracolConPereza: la yara Tous es más para el verano y el Yara Candy huele a chuches para mí son favoritos del verano |
[20:32]
Caiman\DelMonton
CaracolConPereza: la yara Tous es más para el verano y el Yara Candy huele a chuches para mí son favoritos del verano |
| [20:33] | CaracolConPereza | ahhh |
[20:33]
CaracolConPereza
ahhh |
| [20:33] | Rinoceronte_Veloz | En fisssssss :) |
[20:33]
Rinoceronte_Veloz
En fisssssss :) |
| [20:34] | Lobo}Humilde | pues uno que se va con su olor a macho |
[20:34]
Lobo}Humilde
pues uno que se va con su olor a macho |
| [20:34] | Lobo}Humilde | a conquistar la galaxia |
[20:34]
Lobo}Humilde
a conquistar la galaxia |
| [20:34] | Lobo}Humilde | y beber birra |
[20:34]
Lobo}Humilde
y beber birra |
| [20:34] | Lobo}Humilde | que en el espacio no hay guardia civil y no multa |
[20:34]
Lobo}Humilde
que en el espacio no hay guardia civil y no multa |
| [20:34] | Rinoceronte_Veloz | XD |
[20:34]
Rinoceronte_Veloz
XD |
| [20:34] | Rinoceronte_Veloz | Y como es ellllll XD |
[20:34]
Rinoceronte_Veloz
Y como es ellllll XD |
| [20:35] | Rinoceronte_Veloz | En qué lugarrrrrrrr se enamorooooo de tiiii |
[20:35]
Rinoceronte_Veloz
En qué lugarrrrrrrr se enamorooooo de tiiii |
| [20:35] | Lobo}Humilde | pasad buena tarde y noche |
[20:35]
Lobo}Humilde
pasad buena tarde y noche |
| [20:35] | Rinoceronte_Veloz | Es un ladronnnnn que ma robaoooo todoooooo |
[20:35]
Rinoceronte_Veloz
Es un ladronnnnn que ma robaoooo todoooooo |
| [20:35] | Rinoceronte_Veloz | Lobo}Humilde idemmm |
[20:35]
Rinoceronte_Veloz
Lobo}Humilde idemmm |
PUBLICIDAD