Historia de #sevilla 20/06/2026 18:47 9 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:47] Caiman_ConTimidez Buenas tardes a tod@s. Buenas de nuevo. [18:47] Caiman_ConTimidez
Buenas tardes a tod@s. Buenas de nuevo.
[18:48] Caiman_ConTimidez Anguila\ConBravura Buenas tardes, amiga mía. [18:48] Caiman_ConTimidez
Anguila\ConBravura Buenas tardes, amiga mía.
[18:49] Caiman_ConTimidez elena Hola! Buenas tardes. [18:49] Caiman_ConTimidez
elena Hola! Buenas tardes.
[18:49] Anguila\ConBravura Caiman_ConTimidez: buenas tardes amigo mio [18:49] Anguila\ConBravura
Caiman_ConTimidez: buenas tardes amigo mio
[18:49] Caiman_ConTimidez Anguila\ConBravura Qué tal? [18:49] Caiman_ConTimidez
Anguila\ConBravura Qué tal?
[18:50] Anguila\ConBravura Caiman_ConTimidez: bien,aquí liada con el helado [18:50] Anguila\ConBravura
Caiman_ConTimidez: bien,aquí liada con el helado
[18:50] Caiman_ConTimidez Anguila\ConBravura jajajajajajaja... Me alegro de ello. Haces bien. [18:50] Caiman_ConTimidez
Anguila\ConBravura jajajajajajaja... Me alegro de ello. Haces bien.
[18:50] Anguila\ConBravura Y tú q tal? Sales luego [18:50] Anguila\ConBravura
Y tú q tal? Sales luego
[18:51] Caiman_ConTimidez Anguila\ConBravura no creo... Anoche ya lo hice bien. Desperté a las 10 en otra cama XD [18:51] Caiman_ConTimidez
Anguila\ConBravura no creo... Anoche ya lo hice bien. Desperté a las 10 en otra cama XD
[18:51] Anguila\ConBravura Jajajaja [18:51] Anguila\ConBravura
Jajajaja
[18:51] Caiman_ConTimidez Anguila\ConBravura en casa de Bea [18:51] Caiman_ConTimidez
Anguila\ConBravura en casa de Bea
[18:51] Anguila\ConBravura Tú si que sabes jaja [18:51] Anguila\ConBravura
Tú si que sabes jaja
[18:51] Caiman_ConTimidez jajajajajaja [18:51] Caiman_ConTimidez
jajajajajaja
[18:52] Anguila\ConBravura Lo imaginé [18:52] Anguila\ConBravura
Lo imaginé
[18:52] Caiman_ConTimidez Anguila\ConBravura y a las 10 porque ella salió a las 5 (tenía hoy 3 vuelos) [18:52] Caiman_ConTimidez
Anguila\ConBravura y a las 10 porque ella salió a las 5 (tenía hoy 3 vuelos)
[18:52] Anguila\ConBravura Osuuu [18:52] Anguila\ConBravura
Osuuu
[18:53] Caiman_ConTimidez Si... el verano [18:53] Caiman_ConTimidez
Si... el verano
[18:53] Anguila\ConBravura Pues si hay más viajes de avión [18:53] Anguila\ConBravura
Pues si hay más viajes de avión
[18:53] Caiman_ConTimidez Anguila\ConBravura esa es una de las razones por las que no estamos [18:53] Caiman_ConTimidez
Anguila\ConBravura esa es una de las razones por las que no estamos
[18:53] Anguila\ConBravura Ya [18:53] Anguila\ConBravura
Ya
[18:53] Anguila\ConBravura Pero bueno [18:53] Anguila\ConBravura
Pero bueno
[18:53] Anguila\ConBravura Lo poco que os veáis [18:53] Anguila\ConBravura
Lo poco que os veáis
[18:54] Caiman_ConTimidez después de más de 20 años... jajajajajaja [18:54] Caiman_ConTimidez
después de más de 20 años... jajajajajaja
[18:54] Caiman_ConTimidez poco pero intenso XD [18:54] Caiman_ConTimidez
poco pero intenso XD
[18:54] Anguila\ConBravura En verano tiene ella el doble de trabajo por las vacaciones [18:54] Anguila\ConBravura
En verano tiene ella el doble de trabajo por las vacaciones
[18:54] Caiman_ConTimidez jajajajajajajajaja [18:54] Caiman_ConTimidez
jajajajajajajajaja
[18:55] Caiman_ConTimidez esta noche relax y tranquilidad Anguila\ConBravura [18:55] Caiman_ConTimidez
esta noche relax y tranquilidad Anguila\ConBravura
[18:55] Caiman_ConTimidez seguramente salga con los amigos en plan de cena y copa en plan tranquilo [18:55] Caiman_ConTimidez
seguramente salga con los amigos en plan de cena y copa en plan tranquilo
[18:56] Anguila\ConBravura Haces bien,yo igual, después de 3 tardes noches en el cole entre graduación y ayer la fiesta fin de curso,la niña se ha subido arriba a casa de su tía,a no sea más tarde me salga al parque un rato para me dé el aire,todo el finde aquí metía [18:56] Anguila\ConBravura
Haces bien,yo igual, después de 3 tardes noches en el cole entre graduación y ayer la fiesta fin de curso,la niña se ha subido arriba a casa de su tía,a no sea más tarde me salga al parque un rato para me dé el aire,todo el finde aquí metía
[18:58] Caiman_ConTimidez Anguila\ConBravura a veces es bueno pasar un rato de alegría y fiesta [18:58] Caiman_ConTimidez
Anguila\ConBravura a veces es bueno pasar un rato de alegría y fiesta
[18:58] Anguila\ConBravura Oveja_ConPrisa: igualmente [18:58] Anguila\ConBravura
Oveja_ConPrisa: igualmente
[18:58] Caiman_ConTimidez Oveja_ConPrisa gracias! igualmente. [18:58] Caiman_ConTimidez
Oveja_ConPrisa gracias! igualmente.
[18:59] Caiman_ConTimidez Oveja_ConPrisa y eso? qué te ocurre? [18:59] Caiman_ConTimidez
Oveja_ConPrisa y eso? qué te ocurre?
[19:02] Caiman_ConTimidez Oveja_ConPrisa lo siento, ti@ [19:02] Caiman_ConTimidez
Oveja_ConPrisa lo siento, ti@
[19:02] Caiman_ConTimidez Oveja_ConPrisa un abrazo con toda mi fuerza y ánimo [19:02] Caiman_ConTimidez
Oveja_ConPrisa un abrazo con toda mi fuerza y ánimo
| Compartir en: