Historia de #leon 13/06/2026 15:45 19 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[15:45] Rana_Breve Buenas [15:45] Rana_Breve
Buenas
[15:45] Tigre-Eficiente Rana_Breve: hi [15:45] Tigre-Eficiente
Rana_Breve: hi
[15:45] Rana_Breve Tigre-Eficiente que cuentas [15:45] Rana_Breve
Tigre-Eficiente que cuentas
[15:45] Tigre-Eficiente Rana_Breve: pues nada [15:45] Tigre-Eficiente
Rana_Breve: pues nada
[15:45] Tigre-Eficiente aki con la cervecitq [15:45] Tigre-Eficiente
aki con la cervecitq
[15:46] Rana_Breve Eso está bien [15:46] Rana_Breve
Eso está bien
[15:46] Tigre-Eficiente Rana_Breve: jajaja y tu ke tal?? [15:46] Tigre-Eficiente
Rana_Breve: jajaja y tu ke tal??
[15:46] Rana_Breve Yo terminé de llegar. De echarme unas cervecitas [15:46] Rana_Breve
Yo terminé de llegar. De echarme unas cervecitas
[15:46] Rana_Breve Jajajja [15:46] Rana_Breve
Jajajja
[15:46] Tigre-Eficiente Rana_Breve: jajja eso sta mejor [15:46] Tigre-Eficiente
Rana_Breve: jajja eso sta mejor
[15:46] Tigre-Eficiente jejjee [15:46] Tigre-Eficiente
jejjee
[15:47] Rana_Breve Está de PM [15:47] Rana_Breve
Está de PM
[15:47] Rana_Breve Jajajja [15:47] Rana_Breve
Jajajja
[15:47] Rana_Breve Bien eso LeonesDe53Casado [15:47] Rana_Breve
Bien eso LeonesDe53Casado
[15:48] Rana_Breve Yo en un rato iré a unas bodegas aqui cerca que hoy son fiestas [15:48] Rana_Breve
Yo en un rato iré a unas bodegas aqui cerca que hoy son fiestas
[15:48] Rana_Breve Al pueblo de marimar [15:48] Rana_Breve
Al pueblo de marimar
[15:48] Tigre-Eficiente anda mira [15:48] Tigre-Eficiente
anda mira
[15:48] Tigre-Eficiente a pasarlo bien [15:48] Tigre-Eficiente
a pasarlo bien
[15:48] Rana_Breve Que no se si está por aqui [15:48] Rana_Breve
Que no se si está por aqui
[15:48] Rana_Breve Eso siempre que se pueda jajaja [15:48] Rana_Breve
Eso siempre que se pueda jajaja
[15:48] Rana_Breve Ya lo sabes [15:48] Rana_Breve
Ya lo sabes
[15:48] Tigre-Eficiente asi es [15:48] Tigre-Eficiente
asi es
[15:49] Rana_Breve Me invitaron a ir bueno...habrá. Que hacer un esfuerzo jajaj [15:49] Rana_Breve
Me invitaron a ir bueno...habrá. Que hacer un esfuerzo jajaj
| Compartir en: