Historias de #leon

Canal #leon - 24/06/2026 16:15

Buho}Insufrible: MoteroBMW no pierdas la esperanza, seguro que al final lo consigues
Buho}Insufrible: XD
Buho}Insufrible: Te ha dolido mucho el rechazo?
Buho}Insufrible: Esque vayasñ proposiciónes
Buho}Insufrible: XD
...

28 líneas de 3 usuarios 0 visitas 0 puntos

Canal #leon - 23/06/2026 19:47

Murcielago}Interesante: Pinguino{ConPrisa, estás en León ?
Pinguino{ConPrisa: Si
Pinguino{ConPrisa: Jejeje
Pinguino{ConPrisa: Por??
Murcielago}Interesante: nada solo preguntarte si ya habías ido
...

29 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos

Canal #leon - 20/06/2026 23:45

Leon{Transparente: Estoy depilando las piernas. Para poner mejor las medias
Topo\Eficiente: Jajajajaja
Topo\Eficiente: El láser es lo mejor
Leon{Transparente: Lua, pero va. Me salen poco pelos y finos
Topo\Eficiente: Mejor jajajajaja
...

48 líneas de 2 usuarios 8 visitas -1 puntos

Canal #leon - 20/06/2026 23:28

TigreInteresante: Holi
Hipopotamo{Sensible: Yo también se decir ....
Hipopotamo{Sensible: Hola
Hipopotamo{Sensible: :p
Hipopotamo{Sensible: Yo no quedo. Tengo novio
...

40 líneas de 2 usuarios 7 visitas -1 puntos

Canal #leon - 19/06/2026 21:13

Mosquito}Paciente: Buenas
Mosquito}Paciente: Que hacemos?
Mosquito}Paciente: Algun iberico plateado libre a estas horas por aqui perdido?
Elefante-Debil: Hola a todos
Elefante-Debil: Jijijiji
...

36 líneas de 4 usuarios 3 visitas 0 puntos

Canal #leon - 19/06/2026 19:41

HormigaInteresante: A las mujeres nos dais asco los casados que entráis a un chat a ligar
AvestruzInteresante: jajajajaj
AvestruzInteresante: xD
AvestruzInteresante: encima no venia a ligar venia a intentar encontrar
AvestruzInteresante: aun mas bonito
...

33 líneas de 2 usuarios 3 visitas 0 puntos

Canal #leon - 19/06/2026 17:36

Mapache}Breve: ajh coño ..lo de la Cleo
Mapache}Breve: Ya no em acordaba
Oveja-Real: Mapache}Breve: llegas tarde ya se ha ido
Mapache}Breve: Si
Mapache}Breve: Ni me acordaba ya
...

61 líneas de 3 usuarios 4 visitas 0 puntos

Canal #leon - 19/06/2026 00:29

Topo-Paciente: Alguno necesita DesCargar?
Rana-Naranja: Topo-Marron
Rana-Naranja: Aquí el tema es el que es
Topo-Marron: Que manía con descargar
Rana-Naranja: Exacto
...

79 líneas de 5 usuarios 4 visitas -1 puntos

Canal #leon - 16/06/2026 18:08

CaballitoDeMarLocuaz: ya se calló el feo?
CaballitoDeMarLocuaz: Poco aguante tiene
CaballitoDeMarLocuaz: Debe ser viejo ya
CaballitoDeMarLocuaz: 20 años aqui
CaballitoDeMarLocuaz: Debe ser viejo
...

22 líneas de 3 usuarios 8 visitas 0 puntos

Canal #leon - 16/06/2026 17:56

AguilaReal: Perro{Azul deja de hacerte pasar x mujer
Bufalo\Brillante: con esto de que te gustan los tíos ..páter
Bufalo\Brillante: Todo te parecen tíos,,jajaja
Bufalo\Brillante: Vaya payaso,,no cambia
Perro{Azul: A ver qué eche la mierda a la basura...
...

105 líneas de 5 usuarios 8 visitas -1 puntos

Canal #leon - 17/11/2022 22:53

CocodriloSinLuces: Cocodrilo{Especial, que tendrá Asturias...
CocodriloSinLuces: Le50passivxjvn, jajaaj
CocodriloSinLuces: La barrita...
CocodriloSinLuces: Na homnre
CocodriloSinLuces: Hombre*
...

30 líneas de 2 usuarios 1779 visitas -11 puntos

Canal #leon - 17/11/2022 01:32

Pez\DelMonton: contigo no, desdeluego
Grillo{Letal: Pies yo si solo tuviese un día y pudiera escoger,,,lo pasaría con Leo Harlem,,,por lo menos no me iba a aburrir
Pez\DelMonton: hola Grillo{Letal
Pez\DelMonton: jajaja
Pez\DelMonton: buena respuesta
...

113 líneas de 4 usuarios 1642 visitas -8 puntos

Canal #leon - 19/11/2022 21:38

Culebra\Naranja: Tiburon-Elocuente y eso?
Tiburon-Elocuente: el q
Tiburon-Elocuente: ajaja
Culebra\Naranja: ahhhhhhhhhhhhhhhhh Tiburon-Elocuente si me encorchetas me dejas sordo y sin respiración, no puedo contestar
Tiburon-Elocuente: ahhh vale
...

25 líneas de 2 usuarios 1598 visitas 13 puntos

Canal #leon - 20/11/2022 22:44

Oso\Naranja: Al final os quedáis solos, veras
Oveja-Pedante: buenas noches
Oso\Naranja: Digo aquí chavales
Oso\Naranja: Hola eulogia
Oveja-Pedante: hola Oso\Naranja
...

195 líneas de 5 usuarios 1444 visitas -19 puntos

Canal #leon - 18/11/2022 20:13

Zebra_SinRespeto: Me han dado calabazas
Oveja}Respetable: no joas??
Anguila_Real: ala!!!
Ardilla{ConPereza: Buenas noches
Zebra_SinRespeto: Que me recomendáis el húmedo o el barrio romántico ? Para ir ahora a tomar unas vinos
...

47 líneas de 4 usuarios 1410 visitas -16 puntos

Canal #leon - 18/11/2022 23:02

Pez_Transparente: y se hizo el sileencio
Elefante{ConInquietud: Algun macho iberico en la sala?
Libelula-Letal: Cojed un libro que ganais mas
Pez_Transparente: jaja
Elefante{ConInquietud: Venga...animaros que ma񡮡 es sabado
...

93 líneas de 5 usuarios 1408 visitas -3 puntos

Canal #leon - 18/11/2022 21:58

Mosquito\Marron: jaleo o jubileo?
Gallina}Verde: https://www.youtube.com/watch?v=E_ey8xCbUD8&list=RDMM&start_radio=1&rv=poBQ6_yZhwM
Mosquito\Marron: pipe has huido de pucela?
Gallina}Verde: Has ligauuu?
Gallina}Verde: Eso es que no saben valorarte
...

32 líneas de 2 usuarios 1380 visitas -9 puntos

Canal #leon - 17/11/2022 00:55

Mosca-Verde: Nada que soy el malo de la pelicula porque lo.digan ellos
Caracol}Insufrible: No te quejes, al menos tienes un papel protagonista
Mosca-Verde: Pero cuanto urgaran madre querida para dejarme a mi como el malo
Mosca-Verde: Que soy el bueno pero siguen sin enterarse chico
Mosca-Verde: Y seguiran hasta el dia que se mueran. Siguen sin enterarse chico.
...

32 líneas de 2 usuarios 1372 visitas 20 puntos

Canal #leon - 19/11/2022 19:50

Zebra_ConPereza: Pez{Debil. Un animal en un cuenco de leche. Como consiguió salir del cuenco.
Pez{Debil: Bebiendosela jijijiji
Cobaya{ConBravura: asi no sale, solo se la bebe
PinguinoVerde: Buenas noches
Pez{Debil: Con la barriga llena....que mas da
...

343 líneas de 7 usuarios 1365 visitas -11 puntos

Canal #leon - 20/11/2022 00:38

RatonVeloz: [Delfin-Sensible] entras ahora?
Delfin-Sensible: MOreNaZaaaA besos piv󮡡
Delfin-Sensible: Si, acabo de llegar�
RatonVeloz: [Delfin-Sensible] ahi ahi
RatonVeloz: despues de la guerra
...

42 líneas de 3 usuarios 1352 visitas 12 puntos

Canal #leon - 19/11/2022 21:38

Culebra\Naranja: Tiburon-Elocuente y eso?
Tiburon-Elocuente: el q
Tiburon-Elocuente: ajaja
Culebra\Naranja: ahhhhhhhhhhhhhhhhh Tiburon-Elocuente si me encorchetas me dejas sordo y sin respiración, no puedo contestar
Tiburon-Elocuente: ahhh vale
...

25 líneas de 2 usuarios 1598 visitas 13 puntos

Canal #leon - 17/11/2022 00:55

Mosca-Verde: Nada que soy el malo de la pelicula porque lo.digan ellos
Caracol}Insufrible: No te quejes, al menos tienes un papel protagonista
Mosca-Verde: Pero cuanto urgaran madre querida para dejarme a mi como el malo
Mosca-Verde: Que soy el bueno pero siguen sin enterarse chico
Mosca-Verde: Y seguiran hasta el dia que se mueran. Siguen sin enterarse chico.
...

32 líneas de 2 usuarios 1372 visitas 20 puntos

Canal #leon - 20/09/2023 23:11

Delfin{ConBravura: Estamos son op! Chavales, desmadreeeeeeee
Raton-ConPrisa: Yo no dario
Delfin{ConBravura: Dario42, de aquí todas...
Delfin{ConBravura: Mor-fea tambien
Raton-ConPrisa: No yo no....conmigo no conteis
...

72 líneas de 5 usuarios 1003 visitas 1 puntos

Canal #leon - 17/11/2022 01:32

Pez\DelMonton: contigo no, desdeluego
Grillo{Letal: Pies yo si solo tuviese un día y pudiera escoger,,,lo pasaría con Leo Harlem,,,por lo menos no me iba a aburrir
Pez\DelMonton: hola Grillo{Letal
Pez\DelMonton: jajaja
Pez\DelMonton: buena respuesta
...

113 líneas de 4 usuarios 1642 visitas -8 puntos

Canal #leon - 22/11/2022 21:54

Hormiga-ConInquietud: Ya tienes voluntarios para que te calienten los pies , EstrellaDeMar}Insufrible
EstrellaDeMar}Insufrible: No....solo tu y tu saquito semillas
Hormiga-ConInquietud: De entre todos te quedas conmigo EstrellaDeMar}Insufrible ?
Hormiga-ConInquietud: Hay cremas más fuertes
EstrellaDeMar}Insufrible: Pues si
...

23 líneas de 2 usuarios 1260 visitas -10 puntos

Canal #leon - 17/11/2022 22:53

CocodriloSinLuces: Cocodrilo{Especial, que tendrá Asturias...
CocodriloSinLuces: Le50passivxjvn, jajaaj
CocodriloSinLuces: La barrita...
CocodriloSinLuces: Na homnre
CocodriloSinLuces: Hombre*
...

30 líneas de 2 usuarios 1779 visitas -11 puntos

Canal #leon - 18/11/2022 22:05

Buho_Insufrible: Hola alguien para quedar ahora real
Buho\SinLuces: yo no, pero creo que he leido esta mañana aquí, que se está preparando una quedada
Mosca{ConInquietud: Yo no gracias
Buho_Insufrible: Jajajajajaj
Buho\SinLuces: ostras el cambio de sonido es en mi portátil
...

64 líneas de 4 usuarios 1260 visitas 14 puntos

Canal #leon - 22/11/2022 09:44

Zebra-Agil: Raton_SinLuces me dejas que te rompa el ojete como ayer? hoy tendr頭as cuidado de no mancarte al embestir
Zebra-Agil: ;)
Zebra-Agil: como mordias almohada, se nota que te va el vicio
Raton_SinLuces: Esther50 es un maromo y se pone nombre de tía jajajaja
Raton-Fugaz: Soy gay
...

39 líneas de 3 usuarios 1343 visitas -10 puntos

Canal #leon - 18/11/2022 16:28

Zebra\Elocuente: buenas tardes
Delfin-Suave: Buenas tardes
Zebra\Elocuente: hola Delfin-Suave
Delfin-Suave: Como estas rubia?
Zebra\Elocuente: como te lo diria... a ver... estupenda
...

89 líneas de 5 usuarios 1219 visitas 15 puntos

Canal #leon - 22/11/2022 23:01

CabraDebil: GrilloPedante hello.kitty
CabraVeloz: Matojeros
GrilloPedante: CabraDebil, hola
Zebra\SinLuces: el que pueda
CabraVeloz: Zebra\SinLuces tu
...

239 líneas de 10 usuarios 1247 visitas 1 puntos

Canal #leon - 11/04/2023 16:06

Hormiga{SinRespeto: Eso no es política
Hormiga{SinRespeto: Vienes de turista? O q?
HormigaReal: claro
HormigaReal: como no va ser politica
HormigaReal: eso tiene una connotacción politica clara
...

96 líneas de 2 usuarios 1191 visitas -25 puntos

Canal #leon - 19/12/2022 23:09

Lobo\DelMonton: Algún gracioso
Lobo\DelMonton: Que puso /kick chica_de_tattoos_y_piercing
Anguila}Naranja: Yo entro ahora
Zebra-Veloz: buenas noches
Lobo\DelMonton: Hola eulogia
...

45 líneas de 7 usuarios 1061 visitas -52 puntos

Canal #leon - 20/11/2022 22:44

Oso\Naranja: Al final os quedáis solos, veras
Oveja-Pedante: buenas noches
Oso\Naranja: Digo aquí chavales
Oso\Naranja: Hola eulogia
Oveja-Pedante: hola Oso\Naranja
...

195 líneas de 5 usuarios 1444 visitas -19 puntos

Canal #leon - 17/11/2022 22:53

CocodriloSinLuces: Cocodrilo{Especial, que tendrá Asturias...
CocodriloSinLuces: Le50passivxjvn, jajaaj
CocodriloSinLuces: La barrita...
CocodriloSinLuces: Na homnre
CocodriloSinLuces: Hombre*
...

30 líneas de 2 usuarios 1779 visitas -11 puntos

Canal #leon - 18/11/2022 09:52

Gata}Marron: Uy princesa.....se han quedado anonadados al entrar tu
Gata}Marron: Los tienes abducidos
Cobaya-Agil: Me voy a tener que ir
Cobaya-Agil: Por que estᩳ todos hablando
Cobaya-Agil: Entro yo... y se hizo el silencio
...

24 líneas de 3 usuarios 1319 visitas -24 puntos

Canal #leon - 22/11/2022 21:54

Hormiga-ConInquietud: Ya tienes voluntarios para que te calienten los pies , EstrellaDeMar}Insufrible
EstrellaDeMar}Insufrible: No....solo tu y tu saquito semillas
Hormiga-ConInquietud: De entre todos te quedas conmigo EstrellaDeMar}Insufrible ?
Hormiga-ConInquietud: Hay cremas más fuertes
EstrellaDeMar}Insufrible: Pues si
...

23 líneas de 2 usuarios 1260 visitas -10 puntos

Canal #leon - 19/11/2022 21:38

Culebra\Naranja: Tiburon-Elocuente y eso?
Tiburon-Elocuente: el q
Tiburon-Elocuente: ajaja
Culebra\Naranja: ahhhhhhhhhhhhhhhhh Tiburon-Elocuente si me encorchetas me dejas sordo y sin respiración, no puedo contestar
Tiburon-Elocuente: ahhh vale
...

25 líneas de 2 usuarios 1598 visitas 13 puntos

Canal #leon - 22/11/2022 09:44

Zebra-Agil: Raton_SinLuces me dejas que te rompa el ojete como ayer? hoy tendr頭as cuidado de no mancarte al embestir
Zebra-Agil: ;)
Zebra-Agil: como mordias almohada, se nota que te va el vicio
Raton_SinLuces: Esther50 es un maromo y se pone nombre de tía jajajaja
Raton-Fugaz: Soy gay
...

39 líneas de 3 usuarios 1343 visitas -10 puntos

Canal #leon - 17/11/2022 01:32

Pez\DelMonton: contigo no, desdeluego
Grillo{Letal: Pies yo si solo tuviese un día y pudiera escoger,,,lo pasaría con Leo Harlem,,,por lo menos no me iba a aburrir
Pez\DelMonton: hola Grillo{Letal
Pez\DelMonton: jajaja
Pez\DelMonton: buena respuesta
...

113 líneas de 4 usuarios 1642 visitas -8 puntos

Canal #leon - 18/11/2022 20:13

Zebra_SinRespeto: Me han dado calabazas
Oveja}Respetable: no joas??
Anguila_Real: ala!!!
Ardilla{ConPereza: Buenas noches
Zebra_SinRespeto: Que me recomendáis el húmedo o el barrio romántico ? Para ir ahora a tomar unas vinos
...

47 líneas de 4 usuarios 1410 visitas -16 puntos