Historia de #leon 10/06/2026 17:56 21 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [17:56] | CocodriloNaranja | CocodriloAgil y este verano donde vamos de vacaciones??? |
[17:56]
CocodriloNaranja
CocodriloAgil y este verano donde vamos de vacaciones??? |
| [17:56] | CocodriloAgil | a la playa |
[17:56]
CocodriloAgil
a la playa |
| [17:57] | CocodriloNaranja | Muy bien |
[17:57]
CocodriloNaranja
Muy bien |
| [17:57] | CocodriloNaranja | A cual?? |
[17:57]
CocodriloNaranja
A cual?? |
| [17:57] | CocodriloAgil | a cojer mas color aun |
[17:57]
CocodriloAgil
a cojer mas color aun |
| [17:57] | CocodriloAgil | Malaga |
[17:57]
CocodriloAgil
Malaga |
| [17:57] | CocodriloNaranja | Ah mira |
[17:57]
CocodriloNaranja
Ah mira |
| [17:57] | CocodriloNaranja | Buen sitio |
[17:57]
CocodriloNaranja
Buen sitio |
| [17:57] | CocodriloNaranja | Yo me voy a leon |
[17:57]
CocodriloNaranja
Yo me voy a leon |
| [17:57] | CocodriloNaranja | En poco espacio de tiempo |
[17:57]
CocodriloNaranja
En poco espacio de tiempo |
| [17:57] | CocodriloAgil | no jodas |
[17:57]
CocodriloAgil
no jodas |
| [17:58] | CocodriloNaranja | Si home |
[17:58]
CocodriloNaranja
Si home |
| [17:58] | CocodriloNaranja | Por eso estoy en el cnaal |
[17:58]
CocodriloNaranja
Por eso estoy en el cnaal |
| [17:58] | CocodriloNaranja | Jejeje |
[17:58]
CocodriloNaranja
Jejeje |
| [17:58] | CocodriloAgil | Y dejas la zona de playa para ir a León? |
[17:58]
CocodriloAgil
Y dejas la zona de playa para ir a León? |
| [17:58] | CocodriloNaranja | No me gusta la playa tio |
[17:58]
CocodriloNaranja
No me gusta la playa tio |
| [17:58] | CocodriloNaranja | La aborrecí de pekeño |
[17:58]
CocodriloNaranja
La aborrecí de pekeño |
| [17:58] | CocodriloNaranja | Y ya me canse |
[17:58]
CocodriloNaranja
Y ya me canse |
| [17:58] | CocodriloAgil | Matarte dos veces era hacerte un favor,,,,,, |
[17:58]
CocodriloAgil
Matarte dos veces era hacerte un favor,,,,,, |
| [17:58] | CocodriloNaranja | Jajjaa robert |
[17:58]
CocodriloNaranja
Jajjaa robert |
| [17:59] | CocodriloNaranja | Yo soy más de montaña tio |
[17:59]
CocodriloNaranja
Yo soy más de montaña tio |
| [17:59] | CocodriloAgil | Eso solo puede ser porque haya alguna leona |
[17:59]
CocodriloAgil
Eso solo puede ser porque haya alguna leona |
| [17:59] | CocodriloAgil | Si no......no se |
[17:59]
CocodriloAgil
Si no......no se |
| [17:59] | CocodriloNaranja | Si solo fuera una |
[17:59]
CocodriloNaranja
Si solo fuera una |
| [17:59] | CocodriloNaranja | XD |
[17:59]
CocodriloNaranja
XD |
| [17:59] | CocodriloAgil | Miralo,,,ves |
[17:59]
CocodriloAgil
Miralo,,,ves |
| [18:00] | CocodriloNaranja | No hombre |
[18:00]
CocodriloNaranja
No hombre |
| [18:00] | CocodriloNaranja | Soy más de montaña sin mas |
[18:00]
CocodriloNaranja
Soy más de montaña sin mas |
PUBLICIDAD