Historia de #leon 10/06/2026 17:56 19 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:56] CocodriloNaranja CocodriloAgil y este verano donde vamos de vacaciones??? [17:56] CocodriloNaranja
CocodriloAgil y este verano donde vamos de vacaciones???
[17:56] CocodriloAgil a la playa [17:56] CocodriloAgil
a la playa
[17:57] CocodriloNaranja Muy bien [17:57] CocodriloNaranja
Muy bien
[17:57] CocodriloNaranja A cual?? [17:57] CocodriloNaranja
A cual??
[17:57] CocodriloAgil a cojer mas color aun [17:57] CocodriloAgil
a cojer mas color aun
[17:57] CocodriloAgil Malaga [17:57] CocodriloAgil
Malaga
[17:57] CocodriloNaranja Ah mira [17:57] CocodriloNaranja
Ah mira
[17:57] CocodriloNaranja Buen sitio [17:57] CocodriloNaranja
Buen sitio
[17:57] CocodriloNaranja Yo me voy a leon [17:57] CocodriloNaranja
Yo me voy a leon
[17:57] CocodriloNaranja En poco espacio de tiempo [17:57] CocodriloNaranja
En poco espacio de tiempo
[17:57] CocodriloAgil no jodas [17:57] CocodriloAgil
no jodas
[17:58] CocodriloNaranja Si home [17:58] CocodriloNaranja
Si home
[17:58] CocodriloNaranja Por eso estoy en el cnaal [17:58] CocodriloNaranja
Por eso estoy en el cnaal
[17:58] CocodriloNaranja Jejeje [17:58] CocodriloNaranja
Jejeje
[17:58] CocodriloAgil Y dejas la zona de playa para ir a León? [17:58] CocodriloAgil
Y dejas la zona de playa para ir a León?
[17:58] CocodriloNaranja No me gusta la playa tio [17:58] CocodriloNaranja
No me gusta la playa tio
[17:58] CocodriloNaranja La aborrecí de pekeño [17:58] CocodriloNaranja
La aborrecí de pekeño
[17:58] CocodriloNaranja Y ya me canse [17:58] CocodriloNaranja
Y ya me canse
[17:58] CocodriloAgil Matarte dos veces era hacerte un favor,,,,,, [17:58] CocodriloAgil
Matarte dos veces era hacerte un favor,,,,,,
[17:58] CocodriloNaranja Jajjaa robert [17:58] CocodriloNaranja
Jajjaa robert
[17:59] CocodriloNaranja Yo soy más de montaña tio [17:59] CocodriloNaranja
Yo soy más de montaña tio
[17:59] CocodriloAgil Eso solo puede ser porque haya alguna leona [17:59] CocodriloAgil
Eso solo puede ser porque haya alguna leona
[17:59] CocodriloAgil Si no......no se [17:59] CocodriloAgil
Si no......no se
[17:59] CocodriloNaranja Si solo fuera una [17:59] CocodriloNaranja
Si solo fuera una
[17:59] CocodriloNaranja XD [17:59] CocodriloNaranja
XD
[17:59] CocodriloAgil Miralo,,,ves [17:59] CocodriloAgil
Miralo,,,ves
[18:00] CocodriloNaranja No hombre [18:00] CocodriloNaranja
No hombre
[18:00] CocodriloNaranja Soy más de montaña sin mas [18:00] CocodriloNaranja
Soy más de montaña sin mas
| Compartir en: