Historia de #leon 10/06/2026 17:49 21 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:49] Lince}Tenaz que sobón eres, leonleon [17:49] Lince}Tenaz
que sobón eres, leonleon
[17:50] Culebra}Torpe Hola robert_8 [17:50] Culebra}Torpe
Hola robert_8
[17:50] Culebra}Torpe Cuanto tiempo [17:50] Culebra}Torpe
Cuanto tiempo
[17:50] Grillo_Elocuente Que al menos se duche [17:50] Grillo_Elocuente
Que al menos se duche
[17:50] Culebra}Torpe Ke tal como va la cosa?? [17:50] Culebra}Torpe
Ke tal como va la cosa??
[17:50] Lince}Tenaz buenas Culebra}Torpe [17:50] Lince}Tenaz
buenas Culebra}Torpe
[17:50] Lince}Tenaz Bien y vos? [17:50] Lince}Tenaz
Bien y vos?
[17:50] Culebra}Torpe Bien aki andamios [17:50] Culebra}Torpe
Bien aki andamios
[17:50] Lince}Tenaz Ya te has casado y todo eso? [17:50] Lince}Tenaz
Ya te has casado y todo eso?
[17:51] Culebra}Torpe Si 4 veces desde la ultima vez ke hablamos [17:51] Culebra}Torpe
Si 4 veces desde la ultima vez ke hablamos
[17:51] Culebra}Torpe XD [17:51] Culebra}Torpe
XD
[17:51] Lince}Tenaz Jode [17:51] Lince}Tenaz
Jode
[17:51] Lince}Tenaz Que maquina.... [17:51] Lince}Tenaz
Que maquina....
[17:51] Culebra}Torpe Si [17:51] Culebra}Torpe
Si
[17:51] Culebra}Torpe La verdad es ke me cunde jejjee [17:51] Culebra}Torpe
La verdad es ke me cunde jejjee
[17:51] Lince}Tenaz No seroa las 4 veces con la misma? [17:51] Lince}Tenaz
No seroa las 4 veces con la misma?
[17:51] Culebra}Torpe Eso creo yo [17:51] Culebra}Torpe
Eso creo yo
[17:51] Culebra}Torpe Como se tinta el pelo ya no se kien está [17:51] Culebra}Torpe
Como se tinta el pelo ya no se kien está
[17:51] Culebra}Torpe Es [17:51] Culebra}Torpe
Es
[17:51] Lince}Tenaz Jaja [17:51] Lince}Tenaz
Jaja
[17:52] Culebra}Torpe Y yu [17:52] Culebra}Torpe
Y yu
[17:52] Culebra}Torpe Tú ke [17:52] Culebra}Torpe
Tú ke
[17:52] Culebra}Torpe Ya te casaste tb??? [17:52] Culebra}Torpe
Ya te casaste tb???
[17:52] Lince}Tenaz aver s la convenzo [17:52] Lince}Tenaz
aver s la convenzo
[17:52] Culebra}Torpe Si home si [17:52] Culebra}Torpe
Si home si
[17:52] Culebra}Torpe Seguro ke si ya verás [17:52] Culebra}Torpe
Seguro ke si ya verás
[17:53] Culebra}Torpe El curro bien no??? [17:53] Culebra}Torpe
El curro bien no???
[17:53] Lince}Tenaz si si como siempre [17:53] Lince}Tenaz
si si como siempre
[17:53] Lince}Tenaz No cambia nada [17:53] Lince}Tenaz
No cambia nada
[17:53] Culebra}Torpe Eso está bien ke se kede como esta [17:53] Culebra}Torpe
Eso está bien ke se kede como esta
| Compartir en: