Historia de #cordoba 26/06/2026 22:49 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:49] Lobo-ConPereza Ola isabel [22:49] Lobo-ConPereza
Ola isabel
[22:49] Hipopotamo}Suave buenas noches Lobo-ConPereza [22:49] Hipopotamo}Suave
buenas noches Lobo-ConPereza
[22:49] Lobo-ConPereza Como estas [22:49] Lobo-ConPereza
Como estas
[22:50] Lobo-ConPereza Eres de cordoba [22:50] Lobo-ConPereza
Eres de cordoba
[22:50] Hipopotamo}Suave no [22:50] Hipopotamo}Suave
no
[22:50] Lobo-ConPereza De donde si se puede saber [22:50] Lobo-ConPereza
De donde si se puede saber
[22:50] Hipopotamo}Suave del Norte [22:50] Hipopotamo}Suave
del Norte
[22:50] Lobo-ConPereza Ok [22:50] Lobo-ConPereza
Ok
[22:50] Lobo-ConPereza Y k tecuentas [22:50] Lobo-ConPereza
Y k tecuentas
[22:51] Hipopotamo}Suave poca cosa y t� [22:51] Hipopotamo}Suave
poca cosa y t�
[22:51] Lobo-ConPereza Yo pasando el rato [22:51] Lobo-ConPereza
Yo pasando el rato
[22:51] Hipopotamo}Suave eso estᠢien [22:51] Hipopotamo}Suave
eso estᠢien
[22:51] Lobo-ConPereza Aki en casa [22:51] Lobo-ConPereza
Aki en casa
[22:52] Lobo-ConPereza Te gusta este chat [22:52] Lobo-ConPereza
Te gusta este chat
[22:52] Hipopotamo}Suave si [22:52] Hipopotamo}Suave
si
[22:52] Lobo-ConPereza Y k es lo k buscas [22:52] Lobo-ConPereza
Y k es lo k buscas
[22:52] Hipopotamo}Suave un diamante [22:52] Hipopotamo}Suave
un diamante
[22:52] Lobo-ConPereza Jajaa [22:52] Lobo-ConPereza
Jajaa
[22:53] Lobo-ConPereza Yo estoy en broto [22:53] Lobo-ConPereza
Yo estoy en broto
[22:53] Hipopotamo}Suave eso qu頥s [22:53] Hipopotamo}Suave
eso qu頥s
[22:53] Lobo-ConPereza Diamante embruto [22:53] Lobo-ConPereza
Diamante embruto
[22:53] Hipopotamo}Suave vaya [22:53] Hipopotamo}Suave
vaya
[22:54] Lobo-ConPereza Eres casada [22:54] Lobo-ConPereza
Eres casada
[22:54] Hipopotamo}Suave quita quita [22:54] Hipopotamo}Suave
quita quita
[22:55] Lobo-ConPereza Cuéntate algo [22:55] Lobo-ConPereza
Cuéntate algo
[22:55] Hipopotamo}Suave un cuento ? [22:55] Hipopotamo}Suave
un cuento ?
[22:55] Lobo-ConPereza Yo no sé de k se a la aki [22:55] Lobo-ConPereza
Yo no sé de k se a la aki
[22:55] Lobo-ConPereza Soy nuevo [22:55] Lobo-ConPereza
Soy nuevo
[22:55] Lobo-ConPereza En esto [22:55] Lobo-ConPereza
En esto
[22:55] Hipopotamo}Suave nuevo? [22:55] Hipopotamo}Suave
nuevo?
[22:56] Lobo-ConPereza Si [22:56] Lobo-ConPereza
Si
[22:56] Hipopotamo}Suave entras hoy por primera vez ? [22:56] Hipopotamo}Suave
entras hoy por primera vez ?
[22:56] Lobo-ConPereza Si [22:56] Lobo-ConPereza
Si
| Compartir en: