Stories from #cordoba

Channel #cordoba - 04/02/2023 22:37

RatonInsufrible: ACTION 👀
RatonInsufrible: .lineas
Caiman}Humilde: RatonInsufrible ha escrito 6155 líneas, el 0.058% de las lineas del canal y está en la 4º posición . .Línea aleatoria: ( 22.1. 17:30 ) "principe_lunar: depende que posesión XD" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
RatonInsufrible: Polinoche: buenas noches
RatonInsufrible: .amor
...

94 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 21:26

ElefanteFeroz: tigresa_dulce jejejejej q super
ElefanteFeroz: yo muerto de frio la verdad
ElefanteFeroz: QuieroChat4115 buenas
ElefanteFeroz: la noche bien y tu q tal
Culebra{Fuerte: ElefanteFeroz me matado
...

28 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 21:14

Avestruz\Real: CaballitoDeMar{Transparente dunas no está
CaballitoDeMar{Transparente: Avestruz\Real gracias por decirlo
CaballitoDeMar{Transparente: Avestruz\Real wenas noches
Avestruz\Real: CaballitoDeMar{Transparente buenas noches
CaballitoDeMar{Transparente: Avestruz\Real q tal
...

21 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 20:28

HormigaBrillante: unos pocos
HormigaBrillante: (xD)
HormigaBrillante: todos amigos
HormigaBrillante: (xD)
HormigaBrillante: (:))
...

26 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 20:20

Murcielago\SinRespeto: si
Murcielago\SinRespeto: no me creo
Murcielago\SinRespeto: con el buen tiempo q tienen
AnguilaConBravura: esta semana esta siendo la peor
AnguilaConBravura: en mucho tiempo
...

22 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 17:08

Bufalo_Especial: Cobaya}Brillante: el pijama
Bufalo_Especial: xDD
Cabra_Torpe: POr donde hibamosÅ®.???
Cobaya}Brillante: :o
Grillo}Sensible: yo iva por decidir comprar chocolate
...

268 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 16:50

AnguilaEficiente: alguienquesedeplaze te lo voy a dejar por esta vez
AnguilaEficiente: en el canal eso no
AnguilaEficiente: no es de esa tematica
AnguilaEficiente: entiendes
AnguilaEficiente: DelfinAzul a las buenas
...

155 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 16:06

Avestruz-ConPrisa: TigreMarron ese
TigreMarron: nas diablin ,majeteee
TigreMarron: ya te comiste la burguer�
Avestruz-ConPrisa: comida china
TigreMarron: ahh
...

238 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 15:59

MandrilFeroz: dejad los privs
MandrilFeroz: hablad x aki
Cabra-ConPrisa: [MandrilFeroz] xDD
MandrilFeroz: q los privis se los comía el diablo .....jajajjaja
MandrilFeroz: esta el general paraíto
...

30 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #cordoba - 04/02/2023 15:43

Gallina{ConBravura: gracias amore Hormiga{Marron
Hormiga{Marron: [Gallina{ConBravura] de nada coraz�n
Buho}Agil: Angeles_47 tarde futbol
Buho}Agil: q te gusta
Buho}Agil: chico35_mamn buenas
...

22 lines from 4 users 7 views 0 points

Channel #cordoba - 23/11/2022 16:40

Libelula-Respetable: [EstrellaDeMar_Torpe] que te caessss
EstrellaDeMar_Torpe: Si jajaja
Libelula-Respetable: xDDDD
Libelula-Respetable: [EstrellaDeMar_Torpe] me voy a ver el futbol al lao de tu casa xdd
Libelula-Respetable: [marisiya] a las 17h
...

37 lines from 3 users 578 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 14:00

Caracol}Agil: mi madre aqui se va el arrroba y se disparatan
Libelula\Torpe: Buenas usuarios de #Cordoba . No deben facilitar sus datos personales o de terceras personas, tales como correo, msn, tel馯nos, skype, etc. Es decir usted puede pedir chat por skype, msn, etc pero no facilitar dicha direcci󮠰or el general.
Caracol}Agil: https://www.youtube.com/watch?v=qJxk1leG1wY
Cabra-Feroz: YouTube Titulo: Xzibit - X Duración: 4M11S Enviado por: XzibitVEVO
Caracol}Agil: venga musica
...

28 lines from 4 users 137 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 02:39

EstrellaDeMar_Debil: si sola la mleche y muy calentita Serpiente}SinRespeto
Serpiente}SinRespeto: EstrellaDeMar_Debil yo sola y caliente no puedo me da asco
EstrellaDeMar_Debil: vaya por dios
Rinoceronte_ConBravura: Buenas usuarios de #Cordoba . No se permite hacer apolog� sobre drogas, nazismo, machismo o actitudes racistas. Se permite hablar de cualquier tema de conversaci󮠱ue no ensalce o incite al consumo de drogas, apologias, machismo o racismo.
Serpiente}SinRespeto: Solo el olor me echa para tras
...

24 lines from 5 users 112 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 00:00

PanteraRapaz: Y a mi los tuyos también dunas
Anguila-DelMonton: OsoTorpe uhhhhhhhhh no no yo shhhhhhhhhh
OsoTorpe: Hormiga{Verde si tu chiton
PanteraRapaz: Jajaja
OsoTorpe: Ea ea ea aki todos mudos
...

306 lines from 9 users 108 views 0 points

Channel #cordoba - 18/11/2022 12:01

Aguila}Respetable: hola
Aguila}Respetable: https://youtu.be/xcV2G85Idjk
Zebra{Especial: vaya no ahy nada de serie o pelis para descargar
Zebra{Especial: q mal
Pantera-Azul: YouTube Titulo: Dasoul - Vuela Corazón (Lyric Video) Duración: 3M36S Enviado por: DasoulVEVO
...

62 lines from 6 users 105 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 18:10

Tigre-Real: Buenas usuarios de #Cordoba . Se les recuerda que no se permiten nicks con contenido sexual, machista, racista o xen󦯢o, pueden cambiar su nick a uno m᳠adecuado ya que es un canal de charla general para todos los p�blicos. Gracias.
Mapache_DelMonton: hola buebas
Mapache_DelMonton: buenas
Mapache_DelMonton: sur
Tiburon\Tenaz: Vaya la veneno cuanto tiempo!
...

87 lines from 9 users 104 views 0 points

Channel #cordoba - 20/11/2022 23:07

MandrilEficiente: Ains se�or
Cobaya-Debil: ACTION le tira un petardo a MandrilEficiente debajo la silla y se va corriendo
Cobaya-Debil: Buenos d� Aguila\Brillante
Cobaya-Debil: ^[diablin]^ holiii
Cobaya-Debil: Diomedea_Exulans holaaa
...

28 lines from 4 users 100 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 22:10

Delfin_Verde: Buenas , que pasa aqui
Lobo_Real: �ienvenidos al canal #Cordoba!. Canal de charla general. Normas bᳩcas que deb驳 seguir: Respeto entre usuarios. No insultos. No anuncios de contactos tipo sexo, trabajo, compra-venta. No datos personales. No repetici󮠤e mensajes. Texto en min�sculas.
Topo{Breve: yo busco macho para Mosca-SinRespeto q ver si me la hace quitá²­ela un rato
Mosca-SinRespeto: Delfin_Verde buenasss
Mosca-SinRespeto: Hacendadomehayo Gili xD
...

22 lines from 4 users 100 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 16:57

Perro}Locuaz: Cabra_Humilde q uieres galletas con chocolate
Cabra_Humilde: Perro}Locuaz: hombreeee claro! Pa una vez k no me das lentejas jaja
Perro}Locuaz: Mosca}Suave buenas gallego
Perro}Locuaz: Cabra_Humilde despues las lentejas eh
Perro}Locuaz: xD
...

26 lines from 6 users 96 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 22:54

Mosca}Torpe: Anguila{ConPrisa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssss
Mosca}Torpe: Anguila\SinLuces muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssss
Anguila\SinLuces: a ver si Alez_ se lanza y os ligais
Anguila\SinLuces: Mosca}Torpe muuuuuaaaakkks
Anguila{ConPrisa: [_dunas_] :****
...

28 lines from 4 users 95 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 00:00

PanteraRapaz: Y a mi los tuyos también dunas
Anguila-DelMonton: OsoTorpe uhhhhhhhhh no no yo shhhhhhhhhh
OsoTorpe: Hormiga{Verde si tu chiton
PanteraRapaz: Jajaja
OsoTorpe: Ea ea ea aki todos mudos
...

306 lines from 9 users 108 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 14:00

Caracol}Agil: mi madre aqui se va el arrroba y se disparatan
Libelula\Torpe: Buenas usuarios de #Cordoba . No deben facilitar sus datos personales o de terceras personas, tales como correo, msn, tel馯nos, skype, etc. Es decir usted puede pedir chat por skype, msn, etc pero no facilitar dicha direcci󮠰or el general.
Caracol}Agil: https://www.youtube.com/watch?v=qJxk1leG1wY
Cabra-Feroz: YouTube Titulo: Xzibit - X Duración: 4M11S Enviado por: XzibitVEVO
Caracol}Agil: venga musica
...

28 lines from 4 users 137 views 0 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 12:44

PanteraSuave: Buenas usuarios de #Cordoba . Se les recuerda que no se permiten nicks con contenido sexual, machista, racista o xen󦯢o, pueden cambiar su nick a uno m᳠adecuado ya que es un canal de charla general para todos los p�blicos. Gracias.
GallinaDebil: https://youtu.be/gLocjGBth0w
ZebraDebil: YouTube Titulo: Chan Chan Duración: 4M19S Enviado por: Miguelichi López - Topic
Bufalo{Insufrible: buen tema si señor
GallinaDebil: trompeta
...

63 lines from 6 users 34 views 1 points

Channel #cordoba - 30/12/2022 22:36

Buho{Insufrible: holaa de lucena hotel serrano
Buho{Insufrible: Animalica. Si es que en esta vida tiene que haber de todo�...... hotel serrano
Buho{Insufrible: alguna mujer sola para privado por lucena o alrrededores mandar privado hotel serrano
Buho{Insufrible: alguien experiencia scor. en maximas vibraciones o 7 cielo? hotel serrano
Buho{Insufrible: Esta sa pasao con la llerva hotel serrano
...

33 lines from 2 users 19 views 0 points

Channel #cordoba - 30/12/2022 22:24

CaballitoDeMar}ConPereza: Buenas usuarios de #Cordoba . No deben facilitar sus datos personales o de terceras personas, tales como correo, msn, tel馯nos, skype, etc. Es decir usted puede pedir chat por skype, msn, etc pero no facilitar dicha direcci󮠰or el general.
Libelula}Feliz: Pedro C󲤯ba, yo Pedro Priego hotel serrano
Libelula}Feliz: Me aburro algun h9mbre cerca hotel serrano
Libelula}Feliz: Pero no soy de Priego hotel serrano
Libelula}Feliz: busco mujer madura para hablar y amistad hotel serrano
...

32 lines from 2 users 18 views 0 points

Channel #cordoba - 29/11/2022 23:35

Pantera-Interesante: Gata{Tenaz jajajqjajakq
Gata{Tenaz: Q friooooooooo
Pantera-Interesante: Gata{Tenaz si fuese mozuelo no te escapabas
Gata{Tenaz: Oioioioi
Pantera-Interesante: No puedo parar de verte con el vestido amarillo con volantes
...

22 lines from 4 users 46 views 0 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 21:16

OvejaSinLuces: Avestruz{SinRespeto hellowwwwww
Avestruz{SinRespeto: OvejaSinLuces wolaaaaa0
Avestruz{SinRespeto: Wolaaaaaap*
OvejaSinLuces: Avestruz{SinRespeto aqui andaba diciendo que si los user q se han caido no vuelven con birras
OvejaSinLuces: me lio a tiros
...

42 lines from 4 users 48 views 0 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 21:08

Gata}ConTimidez: Cobaya-Rapaz buenasssssss
Cobaya-Rapaz: [Gata}ConTimidez] buenaaas!
Gata}ConTimidez: estoy viendo los dibujos manga de kensi
Gata}ConTimidez: xD
Gata}ConTimidez: matalossssss a todos kensiiiii
...

32 lines from 3 users 48 views 0 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 20:29

Mapache_Debil: buenas que tal
Mapache_Debil: PRiNCeSaMaLVaDaa despierta
Mapache_Debil: buenas QuieroChat2117
Mapache_Debil: Flamenco-Veloz a las buenas
Flamenco-Veloz: se diablin buenas salu
...

30 lines from 5 users 57 views 0 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 18:50

Cobaya}Interesante: buenas tardes
Cobaya}Interesante: LaNeRvIoS buenas muackss
Oveja_Breve: ainsssss
Cobaya}Interesante: Oveja_Breve buenas tardes
Oveja_Breve: .oO Cobaya}Interesante Oo. buenass
...

120 lines from 9 users 41 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 00:00

PanteraRapaz: Y a mi los tuyos también dunas
Anguila-DelMonton: OsoTorpe uhhhhhhhhh no no yo shhhhhhhhhh
OsoTorpe: Hormiga{Verde si tu chiton
PanteraRapaz: Jajaja
OsoTorpe: Ea ea ea aki todos mudos
...

306 lines from 9 users 108 views 0 points

Channel #cordoba - 17/11/2022 14:00

Caracol}Agil: mi madre aqui se va el arrroba y se disparatan
Libelula\Torpe: Buenas usuarios de #Cordoba . No deben facilitar sus datos personales o de terceras personas, tales como correo, msn, tel馯nos, skype, etc. Es decir usted puede pedir chat por skype, msn, etc pero no facilitar dicha direcci󮠰or el general.
Caracol}Agil: https://www.youtube.com/watch?v=qJxk1leG1wY
Cabra-Feroz: YouTube Titulo: Xzibit - X Duración: 4M11S Enviado por: XzibitVEVO
Caracol}Agil: venga musica
...

28 lines from 4 users 137 views 0 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 13:01

GallinaAgil: Perro-DelMonton el que marco juega en la liga irani
Perro-DelMonton: buen gol si
GallinaAgil: golllll
GallinaAgil: 2 a cerooooo
Perro-DelMonton: otro?
...

25 lines from 4 users 41 views -1 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 00:00

GallinaNaranja: La virtud d no dar
Gata}Debil: Verás...
GallinaNaranja: Y menos así sin mas 😉
Pantera-DelMonton: Jajajajaja GallinaNaranja muchas veces no tienes ni idea de lo que dices
Pantera-DelMonton: Jajajajajajajajaa
...

898 lines from 17 users 36 views -1 points

Channel #cordoba - 24/11/2022 13:23

ElefantePedante: https://www.youtube.com/watch?v=t99KH0TR-J4
LoboHumilde: YouTube Titulo: Queen - The Show Must Go On (Official Video) Duración: 4M23S Enviado por: Queen Official
ElefantePedante: el show debe continuar
Mosca_Debil: bueno, he de salir
ElefantePedante: Mosca_Debil buen dia amigo
...

42 lines from 7 users 54 views -1 points

Channel #cordoba - 30/12/2022 22:36

Buho{Insufrible: holaa de lucena hotel serrano
Buho{Insufrible: Animalica. Si es que en esta vida tiene que haber de todo�...... hotel serrano
Buho{Insufrible: alguna mujer sola para privado por lucena o alrrededores mandar privado hotel serrano
Buho{Insufrible: alguien experiencia scor. en maximas vibraciones o 7 cielo? hotel serrano
Buho{Insufrible: Esta sa pasao con la llerva hotel serrano
...

33 lines from 2 users 19 views 0 points

Channel #cordoba - 30/12/2022 22:24

CaballitoDeMar}ConPereza: Buenas usuarios de #Cordoba . No deben facilitar sus datos personales o de terceras personas, tales como correo, msn, tel馯nos, skype, etc. Es decir usted puede pedir chat por skype, msn, etc pero no facilitar dicha direcci󮠰or el general.
Libelula}Feliz: Pedro C󲤯ba, yo Pedro Priego hotel serrano
Libelula}Feliz: Me aburro algun h9mbre cerca hotel serrano
Libelula}Feliz: Pero no soy de Priego hotel serrano
Libelula}Feliz: busco mujer madura para hablar y amistad hotel serrano
...

32 lines from 2 users 18 views 0 points

Channel #cordoba - 29/11/2022 23:35

Pantera-Interesante: Gata{Tenaz jajajqjajakq
Gata{Tenaz: Q friooooooooo
Pantera-Interesante: Gata{Tenaz si fuese mozuelo no te escapabas
Gata{Tenaz: Oioioioi
Pantera-Interesante: No puedo parar de verte con el vestido amarillo con volantes
...

22 lines from 4 users 46 views 0 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 21:16

OvejaSinLuces: Avestruz{SinRespeto hellowwwwww
Avestruz{SinRespeto: OvejaSinLuces wolaaaaa0
Avestruz{SinRespeto: Wolaaaaaap*
OvejaSinLuces: Avestruz{SinRespeto aqui andaba diciendo que si los user q se han caido no vuelven con birras
OvejaSinLuces: me lio a tiros
...

42 lines from 4 users 48 views 0 points

Channel #cordoba - 25/11/2022 21:08

Gata}ConTimidez: Cobaya-Rapaz buenasssssss
Cobaya-Rapaz: [Gata}ConTimidez] buenaaas!
Gata}ConTimidez: estoy viendo los dibujos manga de kensi
Gata}ConTimidez: xD
Gata}ConTimidez: matalossssss a todos kensiiiii
...

32 lines from 3 users 48 views 0 points