Historia de #cordoba 22/06/2026 19:13 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:13] Lobo}ConInquietud por mi que vuelva el invierno jajaja [19:13] Lobo}ConInquietud
por mi que vuelva el invierno jajaja
[19:14] Rana\Humilde Aunque sea el mes de octubre Noviembre me conformo jajajs [19:14] Rana\Humilde
Aunque sea el mes de octubre Noviembre me conformo jajajs
[19:14] Rana\Humilde No hace ni frío ni calor [19:14] Rana\Humilde
No hace ni frío ni calor
[19:15] Lobo}ConInquietud incluso mas noviembre jajajaja,que aun en octubre hace calor [19:15] Lobo}ConInquietud
incluso mas noviembre jajajaja,que aun en octubre hace calor
[19:15] Lobo}ConInquietud no quiero ni pensar los meses que quedan de calor :( [19:15] Lobo}ConInquietud
no quiero ni pensar los meses que quedan de calor :(
[19:15] Rana\Humilde Pero en octubre ya por la tarde a esta hora no hace tanta [19:15] Rana\Humilde
Pero en octubre ya por la tarde a esta hora no hace tanta
[19:16] Rana\Humilde No lo pienses que aún no ha terminado junio sjsjssj [19:16] Rana\Humilde
No lo pienses que aún no ha terminado junio sjsjssj
[19:16] Lobo}ConInquietud socorroooooooooo jajajajajaja [19:16] Lobo}ConInquietud
socorroooooooooo jajajajajaja
[19:16] Rana\Humilde Jajajajaja [19:16] Rana\Humilde
Jajajajaja
[19:17] Rana\Humilde En julio aunque haga calor lo medio sobrellevo pero agosto ufffff más largo se me  hace [19:17] Rana\Humilde
En julio aunque haga calor lo medio sobrellevo pero agosto ufffff más largo se me  hace
[19:18] Lobo}ConInquietud agosto es lo peorr [19:18] Lobo}ConInquietud
agosto es lo peorr
[19:18] Rana\Humilde Ya estás aburrida de la calor ,la gente disfrutando de las vacaciones y una aquí encerrada jsjsjss [19:18] Rana\Humilde
Ya estás aburrida de la calor ,la gente disfrutando de las vacaciones y una aquí encerrada jsjsjss
[19:18] Cocodrilo}Eficiente y encima currando! [19:18] Cocodrilo}Eficiente
y encima currando!
[19:18] Cocodrilo}Eficiente xD [19:18] Cocodrilo}Eficiente
xD
[19:18] Rana\Humilde Cocodrilo}Eficiente: no coges vacaciones? [19:18] Rana\Humilde
Cocodrilo}Eficiente: no coges vacaciones?
[19:19] Cocodrilo}Eficiente Rana\Humilde toy de vacaciones [19:19] Cocodrilo}Eficiente
Rana\Humilde toy de vacaciones
[19:19] Lobo}ConInquietud (¯`·.Rana\Humilde.·´¯) y menos mal que tengo aire y piscina sino... [19:19] Lobo}ConInquietud
(¯`·.Rana\Humilde.·´¯) y menos mal que tengo aire y piscina sino...
[19:19] Rana\Humilde Jajajaja [19:19] Rana\Humilde
Jajajaja
[19:19] Rana\Humilde Entonces no te quejes ,si yo tuviera piscina no sé me haría largo el verano [19:19] Rana\Humilde
Entonces no te quejes ,si yo tuviera piscina no sé me haría largo el verano
[19:19] Lobo}ConInquietud pero no me gusta jajajaja [19:19] Lobo}ConInquietud
pero no me gusta jajajaja
[19:19] Rana\Humilde A mí me gusta más que la playa [19:19] Rana\Humilde
A mí me gusta más que la playa
[19:19] Cocodrilo}Eficiente siempre te gusta lo que no tienes [19:19] Cocodrilo}Eficiente
siempre te gusta lo que no tienes
[19:19] Cocodrilo}Eficiente xD [19:19] Cocodrilo}Eficiente
xD
[19:20] Lobo}ConInquietud (¯`·.Rana\Humilde.·´¯) me refiero el verano,la piscina me encanta jajajaja [19:20] Lobo}ConInquietud
(¯`·.Rana\Humilde.·´¯) me refiero el verano,la piscina me encanta jajajaja
[19:20] Rana\Humilde Yo de siempre me ha gustado más la piscina que la playa [19:20] Rana\Humilde
Yo de siempre me ha gustado más la piscina que la playa
[19:20] Rana\Humilde A mí el verano no me gusta por q no tengo piscina [19:20] Rana\Humilde
A mí el verano no me gusta por q no tengo piscina
[19:20] Lobo}ConInquietud yo las dos cosas,pero las horas de mas calor la playa no la soporto [19:20] Lobo}ConInquietud
yo las dos cosas,pero las horas de mas calor la playa no la soporto
[19:20] Rana\Humilde Ni yo [19:20] Rana\Humilde
Ni yo
[19:21] Cocodrilo}Eficiente chavalsur nadie [19:21] Cocodrilo}Eficiente
chavalsur nadie
[19:21] Lobo}ConInquietud una vez que ya baja el sol y eso,la playa es genial [19:21] Lobo}ConInquietud
una vez que ya baja el sol y eso,la playa es genial
[19:21] Rana\Humilde La hora de calor fuerte ,el del altavoz con la música de mierda y los niños corriendo jssjssj [19:21] Rana\Humilde
La hora de calor fuerte ,el del altavoz con la música de mierda y los niños corriendo jssjssj
[19:21] Lobo}ConInquietud y los niñatoss con la pelota ya... [19:21] Lobo}ConInquietud
y los niñatoss con la pelota ya...
[19:21] Lobo}ConInquietud para tirarsela a la cabeza jajajaja [19:21] Lobo}ConInquietud
para tirarsela a la cabeza jajajaja
[19:22] Rana\Humilde Pero el del altavoz con la música s tope con el chunda chunda jsjsjw [19:22] Rana\Humilde
Pero el del altavoz con la música s tope con el chunda chunda jsjsjw
[19:22] Rana\Humilde O el reguetón [19:22] Rana\Humilde
O el reguetón
[19:22] Rana\Humilde Jajajsj [19:22] Rana\Humilde
Jajajsj
[19:22] Lobo}ConInquietud a mi como me gusta no me molesta xdddd [19:22] Lobo}ConInquietud
a mi como me gusta no me molesta xdddd
[19:23] Lobo}ConInquietud pero los tipicos dando balonazos... [19:23] Lobo}ConInquietud
pero los tipicos dando balonazos...
[19:23] Lobo}ConInquietud que se creen que estan en un campo de futbol jajaja [19:23] Lobo}ConInquietud
que se creen que estan en un campo de futbol jajaja
[19:24] Rana\Humilde Pero no a todo el mundo en la playa le puede gustar el reguetón o la música te duele la cabeza [19:24] Rana\Humilde
Pero no a todo el mundo en la playa le puede gustar el reguetón o la música te duele la cabeza
[19:24] Rana\Humilde Y más a todo volumen [19:24] Rana\Humilde
Y más a todo volumen
[19:24] Lobo}ConInquietud pero si me dan a elegir prefiero a los de la musica que a los de la pelota eh [19:24] Lobo}ConInquietud
pero si me dan a elegir prefiero a los de la musica que a los de la pelota eh
[19:25] Rana\Humilde Yo a ninguno por eso no voy jajajsjs [19:25] Rana\Humilde
Yo a ninguno por eso no voy jajajsjs
[19:25] Lobo}ConInquietud jajajajajaja [19:25] Lobo}ConInquietud
jajajajajaja
[19:25] Lobo}ConInquietud tambien es una opcion [19:25] Lobo}ConInquietud
tambien es una opcion
[19:25] Rana\Humilde Jajajaa [19:25] Rana\Humilde
Jajajaa
| Compartir en: