Historia de #bilbao 25/06/2026 18:42 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:42] Aguila_Breve Con un aire en el campo me apaño bien porque enciendo el del salón y cierro todo y se va el fresquito a los dormitorios y con ventilador de techo reparte el fresco bien, además que en el campo por la noche refresca, te tienes que arropar, estoy cerca del río Guadalquivir [18:42] Aguila_Breve
Con un aire en el campo me apaño bien porque enciendo el del salón y cierro todo y se va el fresquito a los dormitorios y con ventilador de techo reparte el fresco bien, además que en el campo por la noche refresca, te tienes que arropar, estoy cerca del río Guadalquivir
[18:43] CobayaPaciente Que bonito [18:43] CobayaPaciente
Que bonito
[18:43] Aguila_Breve Por el día es mortal, pero por la noche no se está mal [18:43] Aguila_Breve
Por el día es mortal, pero por la noche no se está mal
[18:43] CobayaPaciente Pues vivir de noche [18:43] CobayaPaciente
Pues vivir de noche
[18:44] Aguila_Breve La idea es vivir si jajajaja aunque este verano voy a morir [18:44] Aguila_Breve
La idea es vivir si jajajaja aunque este verano voy a morir
[18:44] CobayaPaciente Todos [18:44] CobayaPaciente
Todos
[18:44] Aguila_Breve Nuevo contrato de vacaciones [18:44] Aguila_Breve
Nuevo contrato de vacaciones
[18:45] Aguila_Breve El día 1 empiezo en CMA y la URPA [18:45] Aguila_Breve
El día 1 empiezo en CMA y la URPA
[18:45] CobayaPaciente Nuevo contrato? [18:45] CobayaPaciente
Nuevo contrato?
[18:45] CobayaPaciente No tienes plaza? [18:45] CobayaPaciente
No tienes plaza?
[18:45] Aguila_Breve Están los traslados intracentro [18:45] Aguila_Breve
Están los traslados intracentro
[18:45] Aguila_Breve Supuestamente para octubre están en sus puestos [18:45] Aguila_Breve
Supuestamente para octubre están en sus puestos
[18:45] Aguila_Breve Y en octubre elegimos destino [18:45] Aguila_Breve
Y en octubre elegimos destino
[18:45] CobayaPaciente Ya no deberias tener mas contratos [18:45] CobayaPaciente
Ya no deberias tener mas contratos
[18:46] CobayaPaciente Suerte con lo.que elijas [18:46] CobayaPaciente
Suerte con lo.que elijas
[18:46] Aguila_Breve Con suerte para febrero- marzo firmaré la plaza [18:46] Aguila_Breve
Con suerte para febrero- marzo firmaré la plaza
[18:46] CobayaPaciente Anda no te queda [18:46] CobayaPaciente
Anda no te queda
[18:47] Aguila_Breve En 7 de junio hizo 1 año desde que aprobé el examen de ope [18:47] Aguila_Breve
En 7 de junio hizo 1 año desde que aprobé el examen de ope
[18:47] Aguila_Breve Pues casi 2 años para firmar la plaza [18:47] Aguila_Breve
Pues casi 2 años para firmar la plaza
[18:47] CobayaPaciente Nosotros no tardamos tanto ni de broma [18:47] CobayaPaciente
Nosotros no tardamos tanto ni de broma
[18:48] Aguila_Breve En sanidad nos joden [18:48] Aguila_Breve
En sanidad nos joden
[18:48] CobayaPaciente Por eso luego jodeis [18:48] CobayaPaciente
Por eso luego jodeis
[18:48] Aguila_Breve Pues eso que el día 1 voy a CMA, cirugía mayor ambulatoria [18:48] Aguila_Breve
Pues eso que el día 1 voy a CMA, cirugía mayor ambulatoria
[18:49] Aguila_Breve Me temo que voy dentro de quirófano [18:49] Aguila_Breve
Me temo que voy dentro de quirófano
[18:49] CobayaPaciente Suena muy mal [18:49] CobayaPaciente
Suena muy mal
[18:49] Aguila_Breve Voy al trauma, operaciones de rodilla, cadera, columna y cráneo [18:49] Aguila_Breve
Voy al trauma, operaciones de rodilla, cadera, columna y cráneo
[18:49] Aguila_Breve Todo de huesos [18:49] Aguila_Breve
Todo de huesos
[18:50] CobayaPaciente Vas a traumatizarte si [18:50] CobayaPaciente
Vas a traumatizarte si
[18:50] Aguila_Breve Pues mal si, porque soy la circulante, tendré que buscar el instrumental y pasarle al médico estúpido de turno [18:50] Aguila_Breve
Pues mal si, porque soy la circulante, tendré que buscar el instrumental y pasarle al médico estúpido de turno
[18:50] Aguila_Breve Dicen que quirófano es una mierda [18:50] Aguila_Breve
Dicen que quirófano es una mierda
[18:50] Aguila_Breve Por los médicos [18:50] Aguila_Breve
Por los médicos
[18:51] CobayaPaciente Menos mal no estas aquí XD [18:51] CobayaPaciente
Menos mal no estas aquí XD
[18:51] Aguila_Breve Sin tener ni puta idea del instrumental y que se utiliza [18:51] Aguila_Breve
Sin tener ni puta idea del instrumental y que se utiliza
[18:51] CobayaPaciente No sabes? [18:51] CobayaPaciente
No sabes?
[18:52] Aguila_Breve Hombre yo de todos los servicios del hospital no puedo saber [18:52] Aguila_Breve
Hombre yo de todos los servicios del hospital no puedo saber
[18:52] CobayaPaciente A repasar [18:52] CobayaPaciente
A repasar
[18:52] Aguila_Breve No todo el instrumental de todas las especialidades [18:52] Aguila_Breve
No todo el instrumental de todas las especialidades
[18:52] Aguila_Breve Lo mio no es específico [18:52] Aguila_Breve
Lo mio no es específico
[18:53] Aguila_Breve Yo trabajo en todos los servicios del hospital [18:53] Aguila_Breve
Yo trabajo en todos los servicios del hospital
[18:53] CobayaPaciente Muchas cosas [18:53] CobayaPaciente
Muchas cosas
[18:53] Aguila_Breve Cardiología, oncología, urgencias, UCI etc etc [18:53] Aguila_Breve
Cardiología, oncología, urgencias, UCI etc etc
[18:53] Aguila_Breve En todo [18:53] Aguila_Breve
En todo
[18:53] Aguila_Breve Y todo no puedes saberlo [18:53] Aguila_Breve
Y todo no puedes saberlo
[18:53] CobayaPaciente Al final sabras [18:53] CobayaPaciente
Al final sabras
[18:54] Aguila_Breve Ahora cuando en medio de una operación me diga pasame sepa dios el nombre chino que me diga y no tenga ni puta idea que es ni donde esta [18:54] Aguila_Breve
Ahora cuando en medio de una operación me diga pasame sepa dios el nombre chino que me diga y no tenga ni puta idea que es ni donde esta
[18:54] Aguila_Breve La gana de reír que me va a dar xd [18:54] Aguila_Breve
La gana de reír que me va a dar xd
[18:54] CobayaPaciente Al paciente no [18:54] CobayaPaciente
Al paciente no
[18:54] Aguila_Breve El paciente está anestesiado [18:54] Aguila_Breve
El paciente está anestesiado
[18:54] Aguila_Breve XD [18:54] Aguila_Breve
XD
[18:55] CobayaPaciente Pero no quiere morir [18:55] CobayaPaciente
Pero no quiere morir
[18:55] Aguila_Breve Yo no voy a hacerle nada [18:55] Aguila_Breve
Yo no voy a hacerle nada
[18:55] Aguila_Breve Yo soy la circulante [18:55] Aguila_Breve
Yo soy la circulante
[18:55] CobayaPaciente Si no das el instrumental bien igual se va [18:55] CobayaPaciente
Si no das el instrumental bien igual se va
[18:55] Aguila_Breve Pasaré el instrumental al medico y no se que más haré allí [18:55] Aguila_Breve
Pasaré el instrumental al medico y no se que más haré allí
[18:55] Aguila_Breve No tengo ni idea [18:55] Aguila_Breve
No tengo ni idea
[18:55] Aguila_Breve Nunca he estado allí [18:55] Aguila_Breve
Nunca he estado allí
[18:56] CobayaPaciente Que miedo [18:56] CobayaPaciente
Que miedo
[18:56] Aguila_Breve XD [18:56] Aguila_Breve
XD
[18:56] Aguila_Breve Que quieres [18:56] Aguila_Breve
Que quieres
[18:56] Aguila_Breve Así está todo el mundo [18:56] Aguila_Breve
Así está todo el mundo
[18:56] CobayaPaciente Que me toque.la lotería [18:56] CobayaPaciente
Que me toque.la lotería
[18:56] Aguila_Breve Es imposible haber pasado por todos los servicios ele hospital [18:56] Aguila_Breve
Es imposible haber pasado por todos los servicios ele hospital
[18:57] Aguila_Breve Y sabertelos todos [18:57] Aguila_Breve
Y sabertelos todos
[18:57] CobayaPaciente A los libros de nuevo XD [18:57] CobayaPaciente
A los libros de nuevo XD
[18:57] Aguila_Breve Eso es una semana controlas xd [18:57] Aguila_Breve
Eso es una semana controlas xd
[18:57] Aguila_Breve Si eres avispado claro [18:57] Aguila_Breve
Si eres avispado claro
[18:57] CobayaPaciente Tu un mes [18:57] CobayaPaciente
Tu un mes
[18:57] Aguila_Breve A ver es que no te enteras [18:57] Aguila_Breve
A ver es que no te enteras
[18:57] CobayaPaciente XD [18:57] CobayaPaciente
XD
[18:58] Mosquito{Humilde buenas tardes [18:58] Mosquito{Humilde
buenas tardes
[18:58] Aguila_Breve Yo no puedo estudiar cardiología, oncología, partos, UCI, Urología, todo [18:58] Aguila_Breve
Yo no puedo estudiar cardiología, oncología, partos, UCI, Urología, todo
[18:58] Aguila_Breve Eso es una especialidad que la estudia el médico [18:58] Aguila_Breve
Eso es una especialidad que la estudia el médico
[18:58] Aguila_Breve Cada una la suya [18:58] Aguila_Breve
Cada una la suya
[18:58] CobayaPaciente Claro [18:58] CobayaPaciente
Claro
[18:59] Mosquito{Humilde hola Aguila_Breve cuanto tiempo [18:59] Mosquito{Humilde
hola Aguila_Breve cuanto tiempo
[18:59] Aguila_Breve La enfermera tampoco estudia las especialidades [18:59] Aguila_Breve
La enfermera tampoco estudia las especialidades
[18:59] Aguila_Breve Y pasa por todos los servicios también [18:59] Aguila_Breve
Y pasa por todos los servicios también
[18:59] Aguila_Breve La mueven [18:59] Aguila_Breve
La mueven
[18:59] CobayaPaciente Vaya lio tienes [18:59] CobayaPaciente
Vaya lio tienes
[19:00] Aguila_Breve Yo soy técnica de enfermería [19:00] Aguila_Breve
Yo soy técnica de enfermería
[19:00] Aguila_Breve El lío lo tienes tú xd [19:00] Aguila_Breve
El lío lo tienes tú xd
[19:00] Aguila_Breve Vender buenas [19:00] Aguila_Breve
Vender buenas
[19:00] Mosquito{Humilde Aguila_Breve y un poco maleducada XD [19:00] Mosquito{Humilde
Aguila_Breve y un poco maleducada XD
[19:00] Aguila_Breve Ui Mosquito{Humilde [19:00] Aguila_Breve
Ui Mosquito{Humilde
[19:00] Mosquito{Humilde a mi me saudas al momento eh XD [19:00] Mosquito{Humilde
a mi me saudas al momento eh XD
[19:00] Aguila_Breve Es que CobayaPaciente no se entera xd [19:00] Aguila_Breve
Es que CobayaPaciente no se entera xd
[19:00] CobayaPaciente Si lo hago si [19:00] CobayaPaciente
Si lo hago si
[19:00] Aguila_Breve No sabe cómo funciona el hospital xd [19:00] Aguila_Breve
No sabe cómo funciona el hospital xd
[19:00] CobayaPaciente Te vacilo [19:00] CobayaPaciente
Te vacilo
[19:00] Mosquito{Humilde yo de lo que no se no voy a hablar [19:00] Mosquito{Humilde
yo de lo que no se no voy a hablar
-6
| Compartir en: