Historias de #bilbao el 25/06/2026

Canal #bilbao - 25/06/2026 18:42

Aguila_Breve: Con un aire en el campo me apaño bien porque enciendo el del salón y cierro todo y se va el fresquito a los dormitorios y con ventilador de techo reparte el fresco bien, además que en el campo por la noche refresca, te tienes que arropar, estoy cerca del río Guadalquivir
CobayaPaciente: Que bonito
Aguila_Breve: Por el día es mortal, pero por la noche no se está mal
CobayaPaciente: Pues vivir de noche
Aguila_Breve: La idea es vivir si jajajaja aunque este verano voy a morir
...

90 líneas de 3 usuarios 5 visitas -6 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 18:32

Leon{Veloz: Vi ayer en las noticias que tenéis por allí los ventiladores agotados y que estáis empezando a montar aires acondicionados xd
Elefante-Torpe: Nos derretimos
Leon{Veloz: Exagerado
Elefante-Torpe: Ayer mas de 40
Leon{Veloz: Aquí es peor y estamos vivos
...

43 líneas de 2 usuarios 3 visitas 0 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 16:45

Ardilla\Respetable: Ve al moderador de la sala y te quejas a el
Pajaro{Marron: como si un ladron dice "un respeto no me detengan"
Pajaro{Marron: hay que ser sinverguenza
Pajaro{Marron: ojala te pillen en un callejon y te den una paliza unos ultraderechistas, no respetas a nadie
Pajaro{Marron: maltratamos, no respetamos y despues vamos de victimas eh
...

82 líneas de 5 usuarios 5 visitas -3 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 16:38

Bufalo}Torpe: Para que te respeten, primero aprende a respetar
Bufalo-Debil: tu eres un sinverguenza
Bufalo-Debil: mal nacido
Bufalo}Torpe: Así nos va en este pais
Bufalo-Debil: aqui puede haber menores, este no es un canal de tematica gay
...

22 líneas de 2 usuarios 5 visitas -2 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 18:42

Aguila_Breve: Con un aire en el campo me apaño bien porque enciendo el del salón y cierro todo y se va el fresquito a los dormitorios y con ventilador de techo reparte el fresco bien, además que en el campo por la noche refresca, te tienes que arropar, estoy cerca del río Guadalquivir
CobayaPaciente: Que bonito
Aguila_Breve: Por el día es mortal, pero por la noche no se está mal
CobayaPaciente: Pues vivir de noche
Aguila_Breve: La idea es vivir si jajajaja aunque este verano voy a morir
...

90 líneas de 3 usuarios 5 visitas -6 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 16:45

Ardilla\Respetable: Ve al moderador de la sala y te quejas a el
Pajaro{Marron: como si un ladron dice "un respeto no me detengan"
Pajaro{Marron: hay que ser sinverguenza
Pajaro{Marron: ojala te pillen en un callejon y te den una paliza unos ultraderechistas, no respetas a nadie
Pajaro{Marron: maltratamos, no respetamos y despues vamos de victimas eh
...

82 líneas de 5 usuarios 5 visitas -3 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 16:38

Bufalo}Torpe: Para que te respeten, primero aprende a respetar
Bufalo-Debil: tu eres un sinverguenza
Bufalo-Debil: mal nacido
Bufalo}Torpe: Así nos va en este pais
Bufalo-Debil: aqui puede haber menores, este no es un canal de tematica gay
...

22 líneas de 2 usuarios 5 visitas -2 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 18:32

Leon{Veloz: Vi ayer en las noticias que tenéis por allí los ventiladores agotados y que estáis empezando a montar aires acondicionados xd
Elefante-Torpe: Nos derretimos
Leon{Veloz: Exagerado
Elefante-Torpe: Ayer mas de 40
Leon{Veloz: Aquí es peor y estamos vivos
...

43 líneas de 2 usuarios 3 visitas 0 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 18:32

Leon{Veloz: Vi ayer en las noticias que tenéis por allí los ventiladores agotados y que estáis empezando a montar aires acondicionados xd
Elefante-Torpe: Nos derretimos
Leon{Veloz: Exagerado
Elefante-Torpe: Ayer mas de 40
Leon{Veloz: Aquí es peor y estamos vivos
...

43 líneas de 2 usuarios 3 visitas 0 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 16:38

Bufalo}Torpe: Para que te respeten, primero aprende a respetar
Bufalo-Debil: tu eres un sinverguenza
Bufalo-Debil: mal nacido
Bufalo}Torpe: Así nos va en este pais
Bufalo-Debil: aqui puede haber menores, este no es un canal de tematica gay
...

22 líneas de 2 usuarios 5 visitas -2 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 16:45

Ardilla\Respetable: Ve al moderador de la sala y te quejas a el
Pajaro{Marron: como si un ladron dice "un respeto no me detengan"
Pajaro{Marron: hay que ser sinverguenza
Pajaro{Marron: ojala te pillen en un callejon y te den una paliza unos ultraderechistas, no respetas a nadie
Pajaro{Marron: maltratamos, no respetamos y despues vamos de victimas eh
...

82 líneas de 5 usuarios 5 visitas -3 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 18:42

Aguila_Breve: Con un aire en el campo me apaño bien porque enciendo el del salón y cierro todo y se va el fresquito a los dormitorios y con ventilador de techo reparte el fresco bien, además que en el campo por la noche refresca, te tienes que arropar, estoy cerca del río Guadalquivir
CobayaPaciente: Que bonito
Aguila_Breve: Por el día es mortal, pero por la noche no se está mal
CobayaPaciente: Pues vivir de noche
Aguila_Breve: La idea es vivir si jajajaja aunque este verano voy a morir
...

90 líneas de 3 usuarios 5 visitas -6 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 18:42

Aguila_Breve: Con un aire en el campo me apaño bien porque enciendo el del salón y cierro todo y se va el fresquito a los dormitorios y con ventilador de techo reparte el fresco bien, además que en el campo por la noche refresca, te tienes que arropar, estoy cerca del río Guadalquivir
CobayaPaciente: Que bonito
Aguila_Breve: Por el día es mortal, pero por la noche no se está mal
CobayaPaciente: Pues vivir de noche
Aguila_Breve: La idea es vivir si jajajaja aunque este verano voy a morir
...

90 líneas de 3 usuarios 5 visitas -6 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 16:45

Ardilla\Respetable: Ve al moderador de la sala y te quejas a el
Pajaro{Marron: como si un ladron dice "un respeto no me detengan"
Pajaro{Marron: hay que ser sinverguenza
Pajaro{Marron: ojala te pillen en un callejon y te den una paliza unos ultraderechistas, no respetas a nadie
Pajaro{Marron: maltratamos, no respetamos y despues vamos de victimas eh
...

82 líneas de 5 usuarios 5 visitas -3 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 16:38

Bufalo}Torpe: Para que te respeten, primero aprende a respetar
Bufalo-Debil: tu eres un sinverguenza
Bufalo-Debil: mal nacido
Bufalo}Torpe: Así nos va en este pais
Bufalo-Debil: aqui puede haber menores, este no es un canal de tematica gay
...

22 líneas de 2 usuarios 5 visitas -2 puntos

Canal #bilbao - 25/06/2026 18:32

Leon{Veloz: Vi ayer en las noticias que tenéis por allí los ventiladores agotados y que estáis empezando a montar aires acondicionados xd
Elefante-Torpe: Nos derretimos
Leon{Veloz: Exagerado
Elefante-Torpe: Ayer mas de 40
Leon{Veloz: Aquí es peor y estamos vivos
...

43 líneas de 2 usuarios 3 visitas 0 puntos