Historia de #bilbao 25/06/2026 18:32 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[18:32] Leon{Veloz Vi ayer en las noticias que tenéis por allí los ventiladores agotados y que estáis empezando a montar aires acondicionados xd [18:32] Leon{Veloz
Vi ayer en las noticias que tenéis por allí los ventiladores agotados y que estáis empezando a montar aires acondicionados xd
[18:32] Elefante-Torpe Nos derretimos [18:32] Elefante-Torpe
Nos derretimos
[18:32] Leon{Veloz Exagerado [18:32] Leon{Veloz
Exagerado
[18:32] Elefante-Torpe Ayer mas de 40 [18:32] Elefante-Torpe
Ayer mas de 40
[18:32] Leon{Veloz Aquí es peor y estamos vivos [18:32] Leon{Veloz
Aquí es peor y estamos vivos
[18:33] Elefante-Torpe Yo vi 42 ayer [18:33] Elefante-Torpe
Yo vi 42 ayer
[18:33] Leon{Veloz Aquí 47 [18:33] Leon{Veloz
Aquí 47
[18:33] Elefante-Torpe No estamos aquí acostumbrados a eso y mas cin la humedad [18:33] Elefante-Torpe
No estamos aquí acostumbrados a eso y mas cin la humedad
[18:33] Leon{Veloz Aquí sin aire acondicionado no puedes vivir [18:33] Leon{Veloz
Aquí sin aire acondicionado no puedes vivir
[18:34] Elefante-Torpe Yo puse el ventilador [18:34] Elefante-Torpe
Yo puse el ventilador
[18:34] Leon{Veloz Aquí el ventilador no hace nada [18:34] Leon{Veloz
Aquí el ventilador no hace nada
[18:34] Leon{Veloz Mover el aire caliente [18:34] Leon{Veloz
Mover el aire caliente
[18:35] Elefante-Torpe A mi me ayuda [18:35] Elefante-Torpe
A mi me ayuda
[18:36] Leon{Veloz A mí no [18:36] Leon{Veloz
A mí no
[18:36] Leon{Veloz A 47° un ventilador [18:36] Leon{Veloz
A 47° un ventilador
[18:36] Elefante-Torpe Joe [18:36] Elefante-Torpe
Joe
[18:36] Leon{Veloz No hace nada [18:36] Leon{Veloz
No hace nada
[18:36] Elefante-Torpe Yo si lo noto [18:36] Elefante-Torpe
Yo si lo noto
[18:37] Leon{Veloz Yo compré el año pasado uno de esos que le metes agua o hielo [18:37] Leon{Veloz
Yo compré el año pasado uno de esos que le metes agua o hielo
[18:37] Leon{Veloz Y esparce fresquito [18:37] Leon{Veloz
Y esparce fresquito
[18:37] Leon{Veloz Y se nota algo más [18:37] Leon{Veloz
Y se nota algo más
[18:37] Elefante-Torpe No me gustan [18:37] Elefante-Torpe
No me gustan
[18:37] Leon{Veloz Pero vamos que tampoco con esa temperatura es que esté bien [18:37] Leon{Veloz
Pero vamos que tampoco con esa temperatura es que esté bien
[18:37] Elefante-Torpe Es lo que hay pero ufff [18:37] Elefante-Torpe
Es lo que hay pero ufff
[18:37] Leon{Veloz Pues para mí mejor que los normales [18:37] Leon{Veloz
Pues para mí mejor que los normales
[18:38] Leon{Veloz Y ventilador de techo mejor también [18:38] Leon{Veloz
Y ventilador de techo mejor también
[18:38] Leon{Veloz Con aspas metálicas [18:38] Leon{Veloz
Con aspas metálicas
[18:38] Elefante-Torpe Y que se caiga XD [18:38] Elefante-Torpe
Y que se caiga XD
[18:38] Leon{Veloz El plástico es una mierda [18:38] Leon{Veloz
El plástico es una mierda
[18:38] Leon{Veloz Básicamente [18:38] Leon{Veloz
Básicamente
[18:38] Leon{Veloz Ruedan cabezas [18:38] Leon{Veloz
Ruedan cabezas
[18:39] Elefante-Torpe Vente aquí, tu tendrias frio [18:39] Elefante-Torpe
Vente aquí, tu tendrias frio
[18:39] Leon{Veloz Yo en el campo las placas solares solo me dan para 1 aire acondicionado que lo tengo en el salón [18:39] Leon{Veloz
Yo en el campo las placas solares solo me dan para 1 aire acondicionado que lo tengo en el salón
[18:39] Elefante-Torpe Pon mas potencia [18:39] Elefante-Torpe
Pon mas potencia
[18:39] Leon{Veloz En los dormitorios tengo ventilador de techo [18:39] Leon{Veloz
En los dormitorios tengo ventilador de techo
[18:39] Leon{Veloz Justo encima de mi cabeza [18:39] Leon{Veloz
Justo encima de mi cabeza
[18:39] Leon{Veloz Cualquiera día muero [18:39] Leon{Veloz
Cualquiera día muero
[18:39] Elefante-Torpe Mala hierba nunca..... [18:39] Elefante-Torpe
Mala hierba nunca.....
[18:40] Leon{Veloz Es que tengo la depuradora d la piscina, la bomba del pozo [18:40] Leon{Veloz
Es que tengo la depuradora d la piscina, la bomba del pozo
[18:40] Leon{Veloz Muchas cosas que chupan mucha energía [18:40] Leon{Veloz
Muchas cosas que chupan mucha energía
[18:40] Elefante-Torpe Por eso mas potencia [18:40] Elefante-Torpe
Por eso mas potencia
[18:40] Leon{Veloz Meter más placas quizás [18:40] Leon{Veloz
Meter más placas quizás
[18:41] Elefante-Torpe Eso mismo [18:41] Elefante-Torpe
Eso mismo
| Compartir en: