Historia de #bilbao 25/06/2026 18:32 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [18:32] | Leon{Veloz | Vi ayer en las noticias que tenéis por allí los ventiladores agotados y que estáis empezando a montar aires acondicionados xd |
[18:32]
Leon{Veloz
Vi ayer en las noticias que tenéis por allí los ventiladores agotados y que estáis empezando a montar aires acondicionados xd |
| [18:32] | Elefante-Torpe | Nos derretimos |
[18:32]
Elefante-Torpe
Nos derretimos |
| [18:32] | Leon{Veloz | Exagerado |
[18:32]
Leon{Veloz
Exagerado |
| [18:32] | Elefante-Torpe | Ayer mas de 40 |
[18:32]
Elefante-Torpe
Ayer mas de 40 |
| [18:32] | Leon{Veloz | Aquí es peor y estamos vivos |
[18:32]
Leon{Veloz
Aquí es peor y estamos vivos |
| [18:33] | Elefante-Torpe | Yo vi 42 ayer |
[18:33]
Elefante-Torpe
Yo vi 42 ayer |
| [18:33] | Leon{Veloz | Aquí 47 |
[18:33]
Leon{Veloz
Aquí 47 |
| [18:33] | Elefante-Torpe | No estamos aquí acostumbrados a eso y mas cin la humedad |
[18:33]
Elefante-Torpe
No estamos aquí acostumbrados a eso y mas cin la humedad |
| [18:33] | Leon{Veloz | Aquí sin aire acondicionado no puedes vivir |
[18:33]
Leon{Veloz
Aquí sin aire acondicionado no puedes vivir |
| [18:34] | Elefante-Torpe | Yo puse el ventilador |
[18:34]
Elefante-Torpe
Yo puse el ventilador |
| [18:34] | Leon{Veloz | Aquí el ventilador no hace nada |
[18:34]
Leon{Veloz
Aquí el ventilador no hace nada |
| [18:34] | Leon{Veloz | Mover el aire caliente |
[18:34]
Leon{Veloz
Mover el aire caliente |
| [18:35] | Elefante-Torpe | A mi me ayuda |
[18:35]
Elefante-Torpe
A mi me ayuda |
| [18:36] | Leon{Veloz | A mí no |
[18:36]
Leon{Veloz
A mí no |
| [18:36] | Leon{Veloz | A 47° un ventilador |
[18:36]
Leon{Veloz
A 47° un ventilador |
| [18:36] | Elefante-Torpe | Joe |
[18:36]
Elefante-Torpe
Joe |
| [18:36] | Leon{Veloz | No hace nada |
[18:36]
Leon{Veloz
No hace nada |
| [18:36] | Elefante-Torpe | Yo si lo noto |
[18:36]
Elefante-Torpe
Yo si lo noto |
| [18:37] | Leon{Veloz | Yo compré el año pasado uno de esos que le metes agua o hielo |
[18:37]
Leon{Veloz
Yo compré el año pasado uno de esos que le metes agua o hielo |
| [18:37] | Leon{Veloz | Y esparce fresquito |
[18:37]
Leon{Veloz
Y esparce fresquito |
| [18:37] | Leon{Veloz | Y se nota algo más |
[18:37]
Leon{Veloz
Y se nota algo más |
| [18:37] | Elefante-Torpe | No me gustan |
[18:37]
Elefante-Torpe
No me gustan |
| [18:37] | Leon{Veloz | Pero vamos que tampoco con esa temperatura es que esté bien |
[18:37]
Leon{Veloz
Pero vamos que tampoco con esa temperatura es que esté bien |
| [18:37] | Elefante-Torpe | Es lo que hay pero ufff |
[18:37]
Elefante-Torpe
Es lo que hay pero ufff |
| [18:37] | Leon{Veloz | Pues para mí mejor que los normales |
[18:37]
Leon{Veloz
Pues para mí mejor que los normales |
| [18:38] | Leon{Veloz | Y ventilador de techo mejor también |
[18:38]
Leon{Veloz
Y ventilador de techo mejor también |
| [18:38] | Leon{Veloz | Con aspas metálicas |
[18:38]
Leon{Veloz
Con aspas metálicas |
| [18:38] | Elefante-Torpe | Y que se caiga XD |
[18:38]
Elefante-Torpe
Y que se caiga XD |
| [18:38] | Leon{Veloz | El plástico es una mierda |
[18:38]
Leon{Veloz
El plástico es una mierda |
| [18:38] | Leon{Veloz | Básicamente |
[18:38]
Leon{Veloz
Básicamente |
| [18:38] | Leon{Veloz | Ruedan cabezas |
[18:38]
Leon{Veloz
Ruedan cabezas |
| [18:39] | Elefante-Torpe | Vente aquí, tu tendrias frio |
[18:39]
Elefante-Torpe
Vente aquí, tu tendrias frio |
| [18:39] | Leon{Veloz | Yo en el campo las placas solares solo me dan para 1 aire acondicionado que lo tengo en el salón |
[18:39]
Leon{Veloz
Yo en el campo las placas solares solo me dan para 1 aire acondicionado que lo tengo en el salón |
| [18:39] | Elefante-Torpe | Pon mas potencia |
[18:39]
Elefante-Torpe
Pon mas potencia |
| [18:39] | Leon{Veloz | En los dormitorios tengo ventilador de techo |
[18:39]
Leon{Veloz
En los dormitorios tengo ventilador de techo |
| [18:39] | Leon{Veloz | Justo encima de mi cabeza |
[18:39]
Leon{Veloz
Justo encima de mi cabeza |
| [18:39] | Leon{Veloz | Cualquiera día muero |
[18:39]
Leon{Veloz
Cualquiera día muero |
| [18:39] | Elefante-Torpe | Mala hierba nunca..... |
[18:39]
Elefante-Torpe
Mala hierba nunca..... |
| [18:40] | Leon{Veloz | Es que tengo la depuradora d la piscina, la bomba del pozo |
[18:40]
Leon{Veloz
Es que tengo la depuradora d la piscina, la bomba del pozo |
| [18:40] | Leon{Veloz | Muchas cosas que chupan mucha energía |
[18:40]
Leon{Veloz
Muchas cosas que chupan mucha energía |
| [18:40] | Elefante-Torpe | Por eso mas potencia |
[18:40]
Elefante-Torpe
Por eso mas potencia |
| [18:40] | Leon{Veloz | Meter más placas quizás |
[18:40]
Leon{Veloz
Meter más placas quizás |
| [18:41] | Elefante-Torpe | Eso mismo |
[18:41]
Elefante-Torpe
Eso mismo |
PUBLICIDAD