Servicios adicionales - Docking y Clones

Publicado el 15/11/2016

Introducción

Chat Hispano, con el fin de dar a sus usuarios las herramientas necesarias para que estos puedan enfrentar circunstancias especiales dentro de chat, como la programación de bots propios o la necesidad de conectar un número superior de nicks o apodos desde su misma conexión, pone a su disposición diversos servicios gratuitos.

Servicio de Docking.

Este servicio está orientado a facilitar la programación de bots a los propios usuarios eliminado por medio de modos de usuario diversas restricciones sobre los nicks,

El Docking se solicita desde el perfil de usuario de esta misma web, rellenando el formulario correspondiente.

El Docking no puede ser utilizado por usuarios, siendo permitido únicamente para bots de servicio de los usuarios. Así mismo cualquier abuso en el uso del docking implicará la pérdida del mismo.

Los modos disponibles son.

+K Elimina las restricciones de envío de texto a canales y privados y permite entrar en un número ilimitado de canales. Indicado para "bots" desarrollados por usuarios para prestar en canales puedan dar servicio a un gran número de usuario sin problemas de latencia o lag debido principalmente a ciertas restricciones que aplican los servidores de chat por motivos de seguridad.

+n Oculta en el WHOIS los canales en los que está el usuario. Esto sirve para que los bots que se encuentren en un gran número de canales no generen un whois excesivamente largo.

Se gestiona desde el bot de servicio Docking

Servicio de clones adicionales.

Este servicio sirve para eliminar la restricción de 3 conexiones simultaneas por ip y está pensado para permitir las conexiones desde colegios y cibercafés, aunque se podrán valorar otros usos y se solicita desde la sección de perfil de esta misma web cubriendo el formulario correspondiente.

Hay que tener en cuenta que el responsable del servicio es el responsable de lo que se haga desde su conexión y que cualquier abuso desde la misma implicará la pérdida del servicio.

Este servicio gestiona desde el bot de servicio Clones

Atrás