Ya es posible registrar canales desde la web de ChatHispano

Published at 20/04/2014

rchanDesde prácticamente sus orígenes ChatHispano permite registrar un canal o sala, esto implica que la persona que lo registra tendrá privilegios de administración sobre la configuración del canal, sobre sus moderadores y en suma se convierte en el responsable del canal que a su vez pasa a ser permanente conservando su topic, lista de ops y otros parámetros.

Hasta ahora era posible registrar un canal solo desde el propio chat mediante un comando en el roBOT de registro de canales CReG, desde este momento ya se puede hacerlo desde esta misma web utilizando el siguiente formulario

Para registrar un canal es necesario tener el nick registrado y estar identificado en la web de ChatHispano utilizando el nick y la contraseña del chat.

Se trata de un proceso totalmente gratuito e intuitivo con el que esperamos  facilitar el acceder al servicio de canales registrados.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel huesca
Channel huesca

Descubre gente en el chat más divertido de Huesca. Prueba a buscar nuevos ligues con la geolocalización

Channel mas_de_30
Channel mas_de_30

El chat para los que tenemos más de 30 años

Channel ftrivial
Channel ftrivial

Si te gusta el juego del trivial qué mejor forma de divertirte y hacer amigos que jugando en el chat online usando los canales de chat para trivial