Terra ha cerrado hoy

Publicado el 01/07/2017

Tras más de 15 años de estrecha colaboración con Chat Hispano Terra.es cierra sus puertas el día 31 de mayo. Los motivos que han llevado a esto son internos de la compañía, pero en cualquier caso nos quedamos con todos estos años de amistad y en el largo camino que hemos recorrido juntos en este difícil mundo que es el servicio de chat.

Un camino marcado por la excelencia y el buen hacer, manteniendo durante todos estos años las más modernas tecnologías al alcance del usuario.

Y este mismo usuario, o sea tú, puedes estar seguro que podrás seguir disfrutando del mismo chat, de la misma gente y de tus mismos amigos en https://terra.chathispano.com. Tendrás acceso exactamente a la misma aplicación que utilizas, podrás entrar en las mismas salas en las que entras y lo más importante, podrás seguir charlando con los mismos amigos con los que lo hacías.

Desde Chat Hispano nos comprometemos a seguir poniendo a tu disposición el mejor servicio de chat en habla hispana, tal como lo hemos hecho hasta ahora.

Solo nos queda desear la mejor de las suertes al excelente equipo humano que conformaba terra.es, que en la sombra mantuvo funcionando uno de los mejores portales de España durante 18 años y haciendo historia en el mundo de internet en Español.

Pedes seguir chateando en el mismo chat de terra aquí

Ir atrás

Compartir en: