Solución para recibir los correos de NiCK en Hotmail - Outlook

Publicado el 08/03/2014

Muchos usuarios de Hotmail están teniendo problemas a las hora de recibir los correos  con las contraseñas de los nicks o alias y esto es debido a que hotmail (ahora Oulook) está tratando los correos que reciben del bot NiCK desde el correo nick@chathispano.com como correo no deseado o spam.

Esto ocurre debido a la gran cantidad de correos similares que recibe por parte de esta cuenta de correo. Aunque hemos contactado con Microsoft con el fin de certificar la cuenta de correo de nick y solucionar el problema de forma definitiva, este proceso lleva tiempo por lo que os informamos de como encontrar los correos con los datos de registro de vuestros nicks.

Encontrar los correos

Una vez dentro del correo de outlook.com en la columna de la derecha debéis entrar en el menú “Correo no deseado” tal como se muestra en la imagen, una vez ahí buscar el correo procedente de  “Servicio de nicks del Chat de IRC-Hispano (nick@chathispano.com)” con el titulo “Registro del nick xxxxx  en el chat de IRC – Hispano.” (Pronto se cambiará por Chathispano). Entrad al correo y ahí encontraréis los datos de registro de vuestros nicks.

Correo de regisrtro

Asegurarse de recibir los correos de NiCK de forma correcta.

Para asegurarse de que no sea clasificado un correo real como no deseado Outlook.com proporciona una herramienta de Lista Blanca de forma que cualquier correo en dicha lista será tratado siempre como correo legítimo.

Para añadir la dirección de NiCK, debéis pulsar en la rueda dentada de la esquina superior derecha donde se debe acceder a “Más opciones de configuración de correo”.

Opciones de outlook

En esta sección entramos en “Remitentes seguros y bloqueados” que se encuentra en la sección de “Evitar correo electrónico no deseado”

remitentes seguros de outlook

Accedéis a “Remitentes seguros y bloqueados”  y añadís la dirección “nick@chathispano.com” tal como mostramos en la captura.

 Lista blanca

Una vez hecho esto recibiréis todos los correos de NiCK sin mayor problema.

Ir atrás

Compartir en: