Situación actual en ChatHispano

Publicado el 18/02/2014

esquinaHola,en primer lugar queremos pedir disculpas por los problemas técnicos que está sufriendo la red desde la mañana del sábado.

De madrugada se inició una operación de mejoras en la red que incluye tres cambios: el hospedaje, el dominio y el cambio de todo el hardware por otro nuevo y más potente.

Lamentablemente, y pese a estar planificado desde varios meses antes, por diversos motivos los webchats no funcionaron de forma adecuada.

Hemos dedicado los dos primeros días a garantizar la conectividad de los webchats, cosa que logramos ayer día 17, pero a las 23:30 hora española sufrimos un problema en el hardware nuevo que ocasionó que dejase de funcionar nuestra web hasta las 9 de la mañana de hoy día 18 de Febrero.

Actualmente los webchats en flash no muestran los canales pero estamos trabajando en solucionarlo.

Podemos garantizaros que estamos dedicando nuestros máximos esfuerzos para solucionar ésto cuanto antes con el fin de ofrecer un mejor servicio del que ya dábamos originalmente.

Vamos a tener dos webchats distintos y cada usuario podrá escoger el que más le guste sin obligar a nadie a utilizar uno concreto; así mismo vamos a hacer el chat mucho más abierto, dando facilidades para que se pueda chatear desde cualquier medio disponible incluyendo webchats externos de otras webs y mejoras que os iremos contando a medida que las tengamos disponibles.

Terminamos dándoos las gracias a todos por vuestro apoyo y confianza en estos momentos de dificultad que aunque temporales sabemos que son una gran molestia.

Ir atrás

Compartir en: