RadioNatural en ChatHispano.com

Publicado el 26/03/2014

RadionaturalHoy comenzamos a presentar iniciativas interesantes de nuestros usuarios y canales con el caso de RadioNatural, emisora de radio que opera en ChatHispano y se ofrece gratis a todos los canales y usuarios que la soliciten.

RadioNatural, es una emisora online sin ánimo de lucro, la cual emite a través de internet, ofreciendo sus servicios a los usuarios de ChatHispano.com.

La emisora fue creada a finales de 2011 como servicio extra para la sala #masde40. Hoy en día, ofrece su servicio a múltiples salas, desde las cuales y a través de su bot RadioNatural, los usuarios disponen de la posibilidad de solicitar canciones y/o dedicatorias.

RadioNatural emite las 24 horas del día y puede ser escuchada a través de la web http://radionatural.es por reproductor desde http://188.165.207.229:8016/live o desde cualquier dispositivo de nueva tecnología (móvil, Tablet…) a través de http://radionatural.es/mobil

Cualquier sala que esté interesada en solicitar los servicios de RadioNatural, puede hacerlo a través de su sala de soporte #RadioNatural

Ir atrás

Compartir en: