Promociona tus proyectos o canales en Chathispano.com

Published at 14/06/2014

megafonoEn ChatHispano consideramos que lo más importante de nuestra red sois  todos nuestros usuarios y que a ellos nos debemos.

Al igual que ponemos nuestra red a vuestra disposición para que podáis disfrutar del chat sin contratiempos, también queremos que podáis disfrutar de nuestra web para que deis a conocer vuestros canales o proyectos, disponiendo de esta forma de una plataforma de difusión para los mismos.

Para acceder a este servicio debes solicitarlo al correo info@chathispano.com explicando de forma detallada en un texto de al menos 250 palabras en que consiste vuestro proyecto o canal, cuáles son sus objetivos y en definitiva cualquier dato que vosotros consideréis relevante.

Así mismo debéis incluir una imagen con un tamaño de 150 pixeles por 150 pixeles con el fin de hacer más atractiva vuestra oferta.

Es necesario tener en cuenta que no publicaremos reseñas con contenido sexual, a favor del consumo de drogas ni sobre nada que pueda ser constitutivo de un delito.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel madrid
Channel madrid

Disfruta del chat Madrid gratis para conocer personas con tus gustos y objetivos puesto que tendrás mucha gente con la que hablar y conocer de la ciudad.

Channel trivial
Channel trivial

El trivial se puede jugar en nuestro servicio de chat en español, y es un juego que es desafiante, estimulante, y que te promete horas de diversión sin fin

Channel avila
Channel avila

Chatea gratis en Ávila, liga en el chat o haz amigos, Los límites en este chat móvil los pones tú