Nuevo webchat embebido en HTML5

Published at 16/03/2014

Chat embedido¡Hola!

Muchos de vosotros en algún momento nos habéis hecho consultas sobre si se podía modificar un poco el tamaño de nuestro webchat embebido ya que cada página web tiene sus particularidades.

Recientemente hemos sacado el webchat embebido en HTML que entre otras, ofrece esta posibilidad de adaptarlo al tamaño que realmente se desee o necesite para cubrir esa necesidad en nuestra página, a la vez que presentará una menor carga de recursos en los equipos de los usuarios.

La integración en nuestra web se podrá hacer a través de un iframe, permitiendo el acceso al chat sin necesidad de abandonar nuestra página web o bien podremos generar un enlace directo. Esta segunda opción resultará más cómoda a nuestros usuarios ya que la ventana de chat será considerablemente más amplia y se ajustará automáticamente a la resolución del dispositivo que esté utilizando el usuario.

Con este nuevo generador cualquier usuario podrá conseguir fácilmente el código para su webchat sin necesidad de grandes conocimientos, simplemente será necesario indicar los datos que se nos pide y generar el código. No obstante si necesitas algo más concreto y personalizado, también te facilitamos la sintaxis de los parámetros que acepta el nuevo webchat.

Consulta la información completa para la integración del webchat en la Wiki de Chathispano.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel musica
Channel musica

Channel uruguay
Channel uruguay

Descubre gente en el chat más popular de Uruguay. Prueba a buscar nuevos ligues con la herramienta gente cerca.

Channel ourense
Channel ourense

El chat de Ourense es gratis y te permite disfrutar de la provincia y ciudad como nuca imaginaste. Amigos y ligues a tu alcance