Hoy hemos sufrido problemas técnicos en Chathispano

Published at 26/10/2015

esquinaHoy ha tenido lugar un problema técnico que ha provocado el mal funcionamiento de varios servicios de Chat Hispano durante varias horas.

Debido a un problema en una de las bases de datos de la red, la web de Chathispano, así como servicios como el registro de nicks, la solicitud de clones y otros servicios han sufrido paradas intermitentes a lo largo del día de hoy.

No se ha perdido ningún nick ni canal registrado por lo que la mayor parte de nuestros usuarios no notarán la incidencia más allá de los problemas que han tenido lugar hoy.

Sin embargo, algunos permisos de clones y “docking” se han desactivado por lo que si es vuestro caso debéis solicitarlos nuevamente utiliuzando el formulario correspondiente.

Lamentamos las molestias que os hemos ocasionado, agradecemos vuestra paciencia y vamos a trabajar para evitar que estos casos sucedan en un futuro.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel andalucia
Channel andalucia

El chat gratis de Andalucía te permitirá encontrar amigos, ligar o incluso aprender. Las posibilidades,al igual que las de esta tierra son infinitas y te invitamos a aprovecharlas

Channel vitoria
Channel vitoria

Vitoria Gasteiz, una de las ciudades más vivas y dinámicas de Europa, ahora está a tu alcance gracias a su chat gratis

Channel avila
Channel avila

Chatea gratis en Ávila, liga en el chat o haz amigos, Los límites en este chat móvil los pones tú