Entrada automática a Chats

Publicado el 16/04/2016

Chat HispanoEl Autojoin es un sistema automático que utiliza Chat Hispano para que los usuarios del webchat puedan entrar en salas que puedan resultar de su interés.

Por defecto se entra en dos salas distintas a parte de las escogidas por los propios usuarios, La primera es la que se denomina como provincial, que se trata del chat más cercano geográficamente al usuario, de forma que este pueda disfrutar de la experiencia del chateo con la gente de su pueblo o ciudad.

La segunda es la sala propia de la red desde la que conecte, en el caso de Chat Hispano, se trata de #irc-hispano.

Sabemos que esta función de nuestros chats es muy apreciada por la mayor parte de los usuarios, ya que en el caso de que no tengan muy claro donde entrar, de esta forma encuentran a posibles amigos con una gran facilidad.

En cualquier caso entendemos que no a todo el mundo puede gustarle por lo que hemos implementado un sistema para desactivar el autojoin en #chathispano de una forma fácil y sencilla.

Existen dos formas para desactivar el autojoin:

Cliente de chat o irc

Se debe acceder a las opciones del mismo desde el botón “Ajustes” y desmarcar la opción “Entrar automáticamente a salas oficiales”.

De esta forma no se volverá a acceder de forma automática a ninguna sala mientras no se borren o el caché o las cookies del navegador o mientras no se vuelva a activar dicha opción.

Webmaster - Webchat

Por defecto, en los chats embebidos esto está activo; pero es fácil de deshabilitar, para ello solo hay que añadir a la url que se carga en cada web el parámetro &autojoin=false  siguiendo para ello la sintaxis que conforma el resto de la url.

Ir atrás

Compartir en: