El chat #literatura se proclama como primer ganador del concurso “Bloguea en Chathispano”

Published at 18/04/2016

chat literaturaEl chat #literatura se proclama como primer ganador del concurso “Bloguea en Chathispano” con la entrada Mis inicios en la informática escrita por Haddass.

En este post, explica de una forma encantadora e inteligente el proceso de descubrimiento y aprendizaje que le llevó a descubrir ese mundo maravilloso y emocionante que para muchos es la informática.

Cuenta sus inicios en el chat, con los programas más conocidos del momento y que siguen siéndolo, como el mIRC.

En definitiva, os aconsejamos leerlo, ya que se trata de un texto ameno y de gran calidad.

El premio del concurso consiste en el autojoin de la sala durante una semana, pero debido a sus particularidades, y al tratarse de un canal temático han preferido renunciar al premio, por lo que lo hemos sustituido par el noexpire para su usuario en el chat totalmente gratis, por lo que el apodo haddass no se borrará, aunque no se utilice.

Cómo promocionar tu chat

El concurso “Bloguea en Chathispano” consiste en seleccionar una vez a la semana la mejor entrada de los Blogs de Chathispano y premiar a la sala propietaria del blog con una semana en el autojoin, para de esta forma poner a los usuarios en contacto con temas interesantes y proporcionar una forma legítima de promoción.

No podemos decir cómo ganar, ya que es algo que depende de muchos factores, pero si os podemos dar unas pequeñas pautas. Los artículos deben tener al menos 200 palabras, se deben utilizar signos de puntuación y tildes cuando sean necesarios, deben ser entradas originales, o sea, no deben ser textos copiados y deben tener interés.

El lunes que viene escogeremos otro ganador.

¡Mucha suerte!

Go back

Share with:

Featured chats

Channel benidorm
Channel benidorm

Accede al chat gratis de Benidorm y conoce gente de la bonita ciudad alicantina. En Chat Hispano encontrarás justo lo que buscas, conoce nuestros chats

Channel colombia
Channel colombia

Como puedes usar de manera divertida un chat en Colombia: para conocer personas, reunir a la familia o solucionar problemas con empresas sin salir de casa

Channel mexico
Channel mexico

En el chat en México puedes divertirte haciendo amigos o ligando, es gratis y puedes intercambiar imágenes y hablar por videoconferencia con quien quieras