Desde hoy se puede volver a solicitar Docking.

Publicado el 27/02/2014

KUna de nuestras prioridades en ChatHispano es dar facilidades a nuestros usuarios para que presten sus propios servicios a otros usuarios mejorando su experiencia en el chat.

Cuando un “bot” presta servicio a un gran número de usuarios, este tiene problemas de latencia o lag debido principalmente a ciertas restricciones que aplican los servidores de chat por motivos de seguridad.

Estos problemas pueden ser evitados mediante determinados modos de usuario. Los modos de usuario se pueden definir como modificadores de las propiedades de la conexión a la red de un usuario dado y su utilidad va desde no recibir mensajes privados hasta eliminar las restricciones impuestas por el servidor de chat al volumen de texto a enviar o recibir.

Dado que ciertos modos de usuario están ligados de forma natural a puestos técnicos de la red como los IRCops u Operadores, hemos desarrollado un servicio de “Docking” o empaquetado que permite preparar paquetes de modos especiales y asignárselos a un usuario concreto.

El modo de usuario que en estos momentos tenemos disponible para estos casos es el +k que entre otras cosas elimina las restricciones impuestas a la cantidad de texto que puede enviarse y al nº de canales a los que se puede entrar.

Enviar la solicitud

Ir atrás

Compartir en: