Conoce Radio Nube Orión

Publicado el 27/04/2015

Con la presentación de este nuevo canal aprovechamos para hacer saber a nuestros usuarios que en Chathispano además de poder interactuar mediante chat con otras personas en cualquier parte del mundo,  también podrás escucharlas acompañado de la mejor música. 

headphones-690685 640

A lo largo de los años Chathispano ha servido para que cientos de usuarios pudieran explotar su afición por la radio, compartiendo música, relatos y experiencias divertidas entre amigos y compañeros del canal.

 

microphone-616788 640

Cada vez son más y mejores los canales de radio que hacen de esta red un lugar más ameno y entretenido. Animamos a aquellos que sientan esta misma pasión a crear o participar en uno de estos canales. También os recordamos, que no es necesario crear un canal exclusivamente de radio, existen muchos otros canales provinciales o de cualquiera otra temática en la que disfrutan también de su propia radio.

Hoy, os presentamos el canal #Radio_nube_de_orion, su fundadora aireada nos cuenta algo sobre su rincón radiofónico.

¡Muchas gracias!

Nuestro canal #Radio_nube_de_orion es un canal de radio en el que hay música las 24 horas y emisiones en directo con nuestros DJs: THOR-69, Aireada, El_Malote, ^^peluche, LaBrujaAveria y Selene3, tardes y noches. 

Nos gusta la música e intentamos que nuestros oyentes pasen un buen rato y que interactúen con nosotros y también transmitirles nuestra pasión por las ondas. Tenemos gran variedad música y además los usuarios a través de nuestro canal pueden hacer peticiones y dedicatorias de canciones, sugerencias o simplemente charlar con nosotros mientras escuchan música. También nuestros oyentes pueden entrar en directo a través de nuestro Skype, presentar la canción que soliciten y pueden dedicarla. Otra de las opciones que nuestras emisiones proporcionan es la posibilidad de realizar emisiones temáticas si nuestros oyentes lo plantean, esperamos y deseamos que esta radio creada hace poco tiempo llegue a tener una audiencia a la que podamos satisfacer con nuestro buen hacer en el campo musical. 

 

Se nos puede escuchar desde PC y móvil a través de nuestra página web http://nubedeorion.jimdo.com y mediante varias aplicaciones.

Estamos en las redes sociales,en facebook: www.facebook.com/radionubedeorion y en Twitter @nubedeorion.

Hacemos más que hablar para entretener, nos encanta hacerte compañía, hacemos más que poner canciones, nos inspira la música, la sentimos, la respetamos.

Hacemos más, hacemos radio.


Chat

 

Ir atrás

Compartir en: