Conoce el canal #LC-EEUU

Publicado el 13/04/2015

bandera-de-estados-unidos-1EEUU es uno de los países con mayor diversidad en el mundo; desde su geografía hasta la composición demográfica, es imposible hablar de una característica única en este escenario de riqueza geográfica, racial, étnica y cultural.

La población norteamericana se distribuye de manera muy desigual, por lo que se encuentran núcleos hispanos en territorios muy poblados o muy poco habitados y ello contribuye, necesariamente, a su falta de uniformidad. Hasta la fecha EEUU cuenta con 318,9 millones de habitantes.

Es importante notar que Estados Unidos tiende a ser exportador de cultura, y además absorbe otras tradiciones culturales con relativa facilidad, tales como el fútbol, la pizza y el yoga. Esto marca un contraste muy grande con los primeros días de los Estados Unidos. Las ciudades del país ofrecen música clásica y popular, centros de investigación histórica y científica, museos, musicales y obras teatrales, además de proyectos artísticos y obras arquitectónicas de nivel internacional. Este desarrollo es el resultado de las contribuciones de filántropos particulares, como del gobierno.

mount-rushmore-national-monument-55481 640

Estados Unidos cuenta con un territorio extenso donde abunda la diversidad geográfica y donde podemos apreciar diversos tipos de climas por la influencia de dos océanos (Atlántico y Pacifico). Las regiones que conforman este país del norte de América tienen diversos ecosistemas que permiten desarrollar distintas actividades para aquellos que vivan o que estén interesados en visitar este país.

horseshoe-bend-330980 640

Desde el año 2010 ChatHispano ofrece a los usuarios la posibilidad de chatear y hacer nuevas amistades con personas de este país sin ningún coste. DiegoIRC, fundador actual de esta sala de chat nos habla un poco sobre el canal:

Bienvenidos a #LC-EEUU, este canal de chat fue registrado en el año 2010.

Desde sus inicios, lo primero que hemos controlado ha sido el respeto mutuo entre sus usuarios y el saber estar para pasar entre todos un rato más agradable donde las horas puedan ser más amenas.

Nos destacamos por ser un canal de chat donde acuden personas de diversas partes del mundo, empezando por Estados Unidos y pasando por América Latina, por lo que encontrarás mucha gente de habla hispana dentro de este; lo que nos convierte en un canal muy internacionalizado.

Por ese mismo motivo, en #LC-EEUU cada uno es libre de conversar en el idioma que desee, donde nuestra regla de oro es "NO a la discriminación" ya sea racial, por motivos de etnia, orientación sexual o ideología. Para asegurarnos de que el buen ambiente no termina, nuestro bot SHERIFF está disponible las veinticuatro horas del día. Un agradable acompañante y buena ayuda a la hora de moderar.

Podrás disfrutar al mismo tiempo que chateas, de la radio ZonaMusic la cual está disponible todo el día, con distintos Dj's de distintos países. Y además, puedes hacer peticiones de las canciones que desees y dedicaciones a las personas que quieras.

También cabe destacar que tenemos una 'Mini Escuela' donde buscamos que los usuarios (que quieran, de forma totalmente voluntaria) aprendan lo más básico del chat, con manuales fáciles de comprender.

Por todo esto y más, te invitamos a unirte a #LC-EEUU donde predomina el buen ánimo, con usuarios agradables y buenas vibras. ¡Te esperamos!

¡Muchas gracias!

DiegoIRC.

----

¡Entra a chatear ahora!

 

Ir atrás

Compartir en: