Conoce el canal #chueca_canarias

Published at 14/06/2015

mariposaDesde el año 2010 se encuentra integrada en ChatHispano la plataforma de chats gay de Chueca. Una amplia comunidad que ofrece canales de todas las temáticas para el colectivo LGTB abriéndoles así un gran abanico de opciones a la hora de pasar sus ratos libres.

En esta ocasión queremos hacerles llegar el canal #Chueca_Canarias uno de los canales de temática Gay que puedes encontrar en Chat Hispano. Este canal que pertenece a la red de Chueca lleva muchos años en funcionamiento y podrás encontrar mucha gente con la que poder compartir momentos inolvidables.

Cómo no en este canal podrás encontrar un alto contenido sexual en el cual podrás conocer, chatear, quedar y poder incluso hacer una amistad. Consideramos que este canal está abierto a todo el mundo sea cual sea su condición, sexo, gustos, etc…  Siempre que haya respeto y se cumpla con las normas del canal.

Te invitamos a visitarnos cuando desees y pasar un rato agradable con nosotros además queremos aprovechar la ocasión para comunicarles que la administración del canal está buscando nuevos moderadores para formar parte del equipo y hacer de él un canal agradable en el que se pueda estar pasando un rato agradable.

Si deseas mandar la solicitud puedes hacerlo mandando un email a chat.chuecacanarias@gmail.com indicándonos tu Nick y la experiencia que tienes en el IRC además de un email de contacto para poder informarte del proceso.

Sin más y a la espera de verlos por el canal, les saluda la administración del canal y les invitamos a visitarnos.


Chat

Go back

Share with:

Featured chats

Channel santiago
Channel santiago

El chat de Santiago de Compostela, te da la posibilidad de hacer amigos en la ciudad meta del Camino de Santiago

Channel caceres
Channel caceres

Cáceres es la ciudad de los pájaros, en su chat gratis podrás volar como un pájaro mientras haces amigos, ligas y disfrutas de esta maravillosa ciudad.

Channel mas_de_30
Channel mas_de_30

El chat para los que tenemos más de 30 años