Concurso "Sigue a ChatHispano"

Publicado el 14/04/2014

loteriaDesde las redes sociales de ChatHispano se sorteará mensualmente un noexpire anual en forma de concurso con los usuarios que nos siguen. Para la solicitud del premio es requisito imprescindible:

 

  1. Tener el nick registrado en la red.
  2. Solicitar el premio mensaje privado dentro de la red social donde se realice el concurso indicando el nick al que se quiera asociar el noexpire.
  3. Cada mes el concurso pasará a una red social diferente. A pesar de que el anuncio general se haga en todas nuestras redes sociales, la respuesta sólo será válida en la red social correspondiente al mes que esté en curso y que previamente será anunciado.
  4. El ganador del premio igualmente se anunciará en la red social correspondiente al concurso del mes en curso.
  5. El premio podrá ser cedido a otro nick registrado de la elección del ganador siempre se indique en el mensaje privado de solicitud del premio.
  6. El premio debe ser reclamado en los 7 días naturales posteriores al anuncio del ganador o pasará de forma automática al siguiente clasificado.
  7. Una vez el noexpire haya sido activado no se podrá cambiar en ninguna circunstancia de nick.
  8. La participación en el concurso implica la acepatación de sus bases.
  9. La participación en el concurso implica la aceptación de la política de protección de datos de Chathispano y de sus normas.

Ir atrás

Compartir en: