Chat Hispano incluye publicidad. Una explicación

Publicado el 15/03/2017

chat gratisChat Hispano en sus 21 años de historia, ha priorizado en todo momento la experiencia del chat de nuestros usuarios, lo que nos ha llevado a dedicar muchos esfuerzos a mejorar la usabilidad, invirtiendo constantemente en desarrollar nuevas tecnologías y en adaptar las existentes con este fin.

Hasta ahora no ha sido necesario recurrir a la publicidad para garantizar una red de chat gratis, mientras ofrecemos los mejores webchats y chats móviles del mercado a la gente que a lo largo de estos años han confiado en nosotros.

Pero los tiempos cambian y ha llegado el momento en que nos hemos visto obligados a escoger. O bien reducimos nuestros altos estándares de calidad o incluimos publicidad y hemos considerado que lo más adecuado es mantener la calidad y la mejora constante.

Debéis comprender que todas las características, revolucionarias en muchos casos, que incorpora nuestro chat móvil, como la videoconferencia, los perfiles privados, el cifrado en las comunicaciones y en definitiva todos los desarrollos y el mantenimiento de las infraestructuras necesarias para mantener la red de chat en español más importante del mundo, suponen unos costes que deben ser cubiertos de alguna forma y esta forma es la publicidad.

Nosotros por nuestra parte, nos comprometemos a que nuestra publicidad sea lo menos intrusiva posible y que los ingresos que nos reporte repercutan íntegramente en vuestra experiencia dentro del chat.

Gracias por vuestra confianza y nos vemos dentro del chat.

Ir atrás

Compartir en: