Chat Hispano en Android

Published at 29/03/2015

Introducción

lcanalesEn Chat Hispano, llevamos apostando por llevar el chat a los dispositivos móviles desde hace más de 10 años y siguiendo en la misma línea de evolución hemos liberado la tercera versión de chat móvil de nuestra historia.

Este chat mantiene la coherencia con la versión móvil de nuestro webchat, que se encuentra en http://movil.chathispano.com de forma que un usuario pueda cambiar de uno al otro sin sentirse perdido.
Comenzando, eligiendo el canal.

Una vez abres la aplicación, puedes comenzar a chatear sin ningún paso previo, para ello solo debes seleccionar el canal de tu elección en la lista que aparece. Si lo deseas, puedes utilizar el filtro que se encuentra en la parte superior de la ventana con el fin de buscar la sala que prefieras.

Configurando

En la esquina superior izquierda del chat, hay un botón que permite acceder a diversas opciones de configuración.

  • Lista de canales: Regresa a la lista de canales para que puedas acceder a canales adicionales.
  • Entrar en un canal: Permite acceder a un canal concreto si conoces su nombre.
  • Sugerencias: Accede al canal de soporte de la red, donde puedes solicitar ayuda o presentar tus sugerencias.
  • Ayuda: Muestra la pantalla de ayuda
  • Mi estado: Muestra mediante un sencillo código de colores tu estado en la red
  • Cambiar: Cambia tu nick, permitiendo introducir tu contraseña en el caso de que este esté registrado.

 mopcionesmencanalmayuda

Una vez conectado

Pulsando en la esquina superior derecha, acceder a la lista de mensajes privados y canales abiertos, pudiendo navegar entre ellos y cerrarlos si este es tu deseo

Una vez seleccionado un canal, en la parte inferior de la pantalla, es posible listar los usuarios que se encuentre dentro del mismo o acceder a los mensajes que se estén diciendo en el canal pulsando el botón correspondiente.

mcanalmprivadoucanal

 

Esperamos que disfrutes de esta aplicación y te invitamos a actualizarla a menudo, pues este es el principio, ya que añadiremos multitud de características, como el “nick completion” o la búsqueda de nicks. Para descargar e instalar la aplicación, escanea el código QR desde el móvil o pulsa en la imagen del código.

appqr

Go back

Share with:

Featured chats

Channel jovenes
Channel jovenes

Channel bilbao
Channel bilbao

Descubre gente, amigos y ligues en el chat más popular de Bilbao. Prueba las herramientas multimedia y de geolocoalización

Channel lc-manga_anime
Channel lc-manga_anime