Charla sobre levels en el canal #moderadores

Publicado el 09/04/2014

modlevelsEn la noche del 7 de abril tuvo lugar la tercera charla formativa del canal #moderadores. Durante el transcurso de la misma, se explicó a los usuarios todo lo relacionado a los LEVELS de chan para poder aplicar la configuración que necesitamos en nuestros canales.

Los LEVELS es uno de los apartados que más cuesta entender por la variedad que presenta pero sobre todo, por la diferencia que existe entre lo que es un nivel mínimo y un nivel máximo. Una vez controlado este detalle y teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que nos ofrece, podemos configurar nuestro canal para conseguir casi todo lo que queramos. Preguntas como las siguientes serán contestadas fácilmente una vez conseguimos manejar los LEVELS:

¿Cómo puedo conseguir que todos los usuarios que entren a mi canal tengan voz automáticamente?

¿Cómo conseguir que nadie pueda tener OP?

De esta forma, el canal #moderadores está aportando su granito para que todos los usuarios puedan aprender un poco más sobre la red y mejorar su experiencia. A través de estas charlas formativas podremos descubrir la cantidad de cosas que se pueden realizar con los diferentes servicios que ChatHispano ofrece a sus usuarios y plantear a través del bot Modera las dudas que puedan surgirnos para que sean aclaradas.

Desde su página web podrán consultar la información de la charla impartida, así como obtener el log de la misma si nos ha sido imposible acudir.

¡Estate atento a nuestras redes sociales y no te pierdas la próxima!

Ir atrás

Compartir en: