Ataques DDOS en Chat Hispano

Published at 13/08/2017

Chat Hispano está recibiendo duros ataques DDOS o ataques distribuidos de denegación de servicio desde hace varias semanas de forma continuada.

Esto está ocasionando frecuentes caídas y desconexiones entre nuestros usuarios.

Desde Chat Hispano estamos trabajando activamente para mitigar los efectos de dichos ataques y para localizar a sus responsables de forma que podamos interponer la correspondiente denuncia ante los tribunales.

Queremos ante todo pedir disculpas a todos nuestros usuarios por las molestias causadas y asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema que nos afecta a todos.

Por motivos de seguridad, no podemos dar información detallada, ni sobre los ataques ni sobre las medidas que estamos tomando para atajarlos, pero en el momento en que dispongamos de más información la compartiremos con vosotros.

Muchas gracias por vuestra fidelidad y seguiremos haciendo todo lo posible para solventar esta situación.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel grancanaria
Channel grancanaria

El el chat de Gran Canaria, la naturaleza, las playas y la buena comida estará a tu alcance, mientras haces buenos amigos.

Channel cadiz
Channel cadiz

Descubre gente en el chat más popular de Cádiz. Prueba a buscar nuevos ligues con la herramienta gente cerca.

Channel cancun
Channel cancun

En nuestro chat méxico podrás encontrar a personas cercanas a ti y con distintos intereses. Hay de todo un poco, por lo que pasarás divertidos momentos