Anunciamos modificaciones en el servicio de docking orientado a bots en el chat

Published at 10/11/2016

Modo K de canalesPróximamente, probablemente la semana que viene, se va a proceder a cambiar el funcionamiento del servicio de Docking.

Se sustituirá el modo de usuario +k por el modo +K que tendrá los siguientes efectos sobre los usuarios que lo tengan activado:

  • Se elimina la restricción en el límite de texto que pueden enviar.
  • Se elimina la restricción en el límite de canales en los que pueden entrar.
  • Se elimina la restricción del número de querys o mensajes privados a recibir.

Los usuarios que tengan este modo podrán ser baneados, expulsados y se verán afectados por los modos restrictivos de los canales.

El servicio de Docking es una característica que ofrece Chat Hispano de forma gratuita a sus usuarios para que puedan programar bots con servicios adicionales de forma que el exceso de texto enviado o recibido no les resulte un problema.

Este servicio puede ser solicitado por cualquier usuario registrado desde la sección de perfil de esta misma web.

El motivo de este cambio es el de evitar abusos y conflictos en el uso del bot o simplemente que errores en la programación de los mismos afecten a la experiencia del chat de los usuarios.

Recomendamos a los propietarios de alguno de estos nicks que procedan a modificar sus aplicaciones para adaptarlos a la nueva funcionalidad.

Back
Channel arenachat

Utilizar un chat de amistad para ampliar tu círculo de contactos es algo sencillo a la vez que eficaz. Haz los mejores amigos en cualquier rincón de...

Read more

Chat