Anunciamos modificaciones en el servicio de docking orientado a bots en el chat

Published at 10/11/2016

Modo K de canalesPróximamente, probablemente la semana que viene, se va a proceder a cambiar el funcionamiento del servicio de Docking.

Se sustituirá el modo de usuario +k por el modo +K que tendrá los siguientes efectos sobre los usuarios que lo tengan activado:

  • Se elimina la restricción en el límite de texto que pueden enviar.
  • Se elimina la restricción en el límite de canales en los que pueden entrar.
  • Se elimina la restricción del número de querys o mensajes privados a recibir.

Los usuarios que tengan este modo podrán ser baneados, expulsados y se verán afectados por los modos restrictivos de los canales.

El servicio de Docking es una característica que ofrece Chat Hispano de forma gratuita a sus usuarios para que puedan programar bots con servicios adicionales de forma que el exceso de texto enviado o recibido no les resulte un problema.

Este servicio puede ser solicitado por cualquier usuario registrado desde la sección de perfil de esta misma web.

El motivo de este cambio es el de evitar abusos y conflictos en el uso del bot o simplemente que errores en la programación de los mismos afecten a la experiencia del chat de los usuarios.

Recomendamos a los propietarios de alguno de estos nicks que procedan a modificar sus aplicaciones para adaptarlos a la nueva funcionalidad.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel jaen
Channel jaen

Descubre amigos en el chat más popular de Jaen. Prueba a las increíbles funciones de nuestro webchat.

Channel vigo
Channel vigo

Descubre el paraíso, el chat de Vigo además de gratis es la entrada a una zona paradisíaca donde encontrar amigos, ligues o simplemente relajarte.

Channel teruel
Channel teruel

Tanto si resides en Teruel como si vas a visitarlo o simplemente te llama la atención, tienes que conocer todo lo que te ofrece nuestro Chat en Teruel